Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así  (Leído 67786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #435 en: 12 Septiembre, 2022, 00:34:24 am »
Thor fichando por el Madrid?

Furmondo explota


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #436 en: 12 Septiembre, 2022, 05:15:30 am »
Nuestro amigo Artemis mostrando criterio, bueno quizás no comparto su excesiva exaltación, pero como opino que es la mejor de las 4 debo aferrarme a un clavo ardiendo.  :thumbup:

A ver cuando la ve McCarnigan y se une a nuestro bando.  :cafe:

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #437 en: 12 Septiembre, 2022, 11:12:50 am »
Yo soy de la opinión de que esta es la mejor de las 4 de Thor, también soy de la opinión de que las 2 primeras de Thor solo sirven para dormir la siesta. Y que no hay ninguna peli buena de Thor. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones. :lol:


Mientras no quieran hacer una peli buena de Thor, si las 2 opciones posibles son o chistes malos o dormir profundamente, por mi que se las sigan dando todas a Waititi.

Hombre,Thor 1 no serà una obra de arte.

Pero decir que te duermes viéndola. Igual es si la ves varias veces.
Pero la primera vez que se ve, yo creo que solo viendo la buena traslación de los protagonistas del cómic al cine, por primera vez, ese Odín, ese Loki, ese Heimdall incluso Thor.
Flipar con los cojones que tuvieron de llevar a la pantalla algo tan complicado como Asgard, con ese pedazo de Bifrost...y resolverlo bien.
Disfrutar como un enano con el cameo de Barton.
No creo que mucha gente se durmiera

De hecho lo que más en cara se le tiraba a la película eran las gotas de humor que ponía la becaria.

Y ahora con el humor pues eso, si no querías caldo tres tazas.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #438 en: 12 Septiembre, 2022, 11:31:49 am »
Si prefieres indiferencia y dejar la siesta para la 2 me vale. Pero la que menos me gustó de la llamada fase 1. Junto con Ironman 2. Solo que el Downey/Stark me gustaba bastante mas que el Hemsworth/Thor, por lo que me lo pasaba mejor viendo al primer personaje aunque hiciese mediocridades. A día de hoy creo que el único Thor que puedo decir que me haya gustado es el de Infinity War.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #439 en: 12 Septiembre, 2022, 12:02:11 pm »
De hecho lo que más en cara se le tiraba a la película eran las gotas de humor que ponía la becaria.

El efecto Marvel Studios que citaba Nightwing ha hecho milagros por ese personaje.

En esa peli se le puso a caer de un burro, y no sin razón. Bueno, en general a esas pelis sí les podían caer palos por casi todo.

Ahora la becaria sale en Wandavision, es igual de insufrible o más y de repente sí es buen personaje. Yo qué sé  :lol:

Es que los fans son así, y Twitter ha hecho MUCHÍSIMO daño a la opinión individual en esta última década. Igual que el hecho de que en Iron Man 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

era una afrenta imperdonable que destrozaba la película de un modo irremediable, pero que en Doctor Strange 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sí está perfecto  :thumbup:

En resumen, que Thor 1 se estrena hoy y su valoración entre el público es por lo menos 3 puntos superior a la que fuera en su día, siendo la peli justita que fue.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 379
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #440 en: 12 Septiembre, 2022, 12:40:56 pm »
Por fin la vi este fin de semana y he decir que me ha parecido una película muy normalita, en la línea de todas las de Thor en cuanto a lo que me han gustado. Diría que las de Waititi me gustan un poco más que las primeras, pero si a la uno le doy un 5 y a la dos un 4, a estas les doy un 6.

El tono humorístico ya lo esperaba y en general me ha gustado. Quizás me ha sobrado que en el primer tercio de la peli a Thor lo dejan como un auténtico imbécil, no en plan dios vikingo que está fuera de sitio y da lugar a situaciones graciosas, si no en plan tío imbécil al que le tocarías la cara.  :torta:
Tampoco me ha acabado de gustar todo el tema de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo demás me ha gustado, pero sí que es verdad que me he quedado un poco con la sensación de oportunidad perdida para hacer algo más grande y épico.

Brook

  • Visitante
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #441 en: 12 Septiembre, 2022, 15:08:47 pm »
¿He leído al señor Artemis alabar a esta cosa poniéndola por encima de Tenet de don Christopher Nolan, y al señor Dogfather elogiando su buen criterio?

No puede ser esto, alguien tiene que pararlo.

Mc Carnigan, te necesitamos. Únete al bando del verdadero criterio por una vez en tu vida.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #442 en: 12 Septiembre, 2022, 15:23:28 pm »
La verdad es que casi lo haría solo por las risas, pero no tengo tiempo, y el poco que tuve recientemente ya me lo tangaron para que viese Strange 2. Todavía me estoy recuperando de esa trampa, como para meterme en otra incluso peor en apariencia  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #443 en: 12 Septiembre, 2022, 15:27:33 pm »
Estoy en una etapa de mi vida en la cual ya tengo bien claro que mierdas como Tenet, Origen o Intertelar no deberían tener cabida en el universo salvo si es en la sala del quirófano para tener el anestésico definitivo :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando: :sobando:

Estas de Thor son una verdadera bazofia pero al menos sabes lo que hay y si además consigues pasas el rato ya han hecho más que algunas de las de ese "señor", donde no pasa de ser el Hickman de la gran pantalla

Pedante insoportable, por Odín :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #444 en: 12 Septiembre, 2022, 15:33:07 pm »
Artemis está en una edad donde solo quiere divertirse con la primera mierda que le pongan delante, se llame Thor 4, se llame Obi-Wan Kenobi, se llame Elche-Athletic.

Pero también está en una edad donde no le apetece romperse la cabeza, así que a la que le piden que preste atención en pantalla empiezan las malas caras. Waititi puede asesinar a varios personajes fundamentales en la historia de Thor en clave de humor y está bien, él y su doña se echaron unas risas; pero como una peli de Nolan o un cómic de Hickman introduzcan más de 2 conceptos nuevos por minuto/página, el Mal, la peste, la decadencia de Occidente.

Lo curioso es que el primer párrafo lo admite, pero el segundo no  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #445 en: 12 Septiembre, 2022, 16:00:15 pm »
Artemis está en una edad donde solo quiere divertirse con la primera mierda que le pongan delante, se llame Thor 4, se llame Obi-Wan Kenobi, se llame Elche-Athletic.

Pero también está en una edad donde no le apetece romperse la cabeza, así que a la que le piden que preste atención en pantalla empiezan las malas caras. Waititi puede asesinar a varios personajes fundamentales en la historia de Thor en clave de humor y está bien, él y su doña se echaron unas risas; pero como una peli de Nolan o un cómic de Hickman introduzcan más de 2 conceptos nuevos por minuto/página, el Mal, la peste, la decadencia de Occidente.

Lo curioso es que el primer párrafo lo admite, pero el segundo no  :lol: :birra:

Es decir la palabra mágica y acudes cual mosca a la mielda, y aun así sigues sin enterarte, carajo :lol: :lol:

Que no es cuestión de introducir 2, 3 datos o directamente un palo por el culo, sino la manera de hacerlo

QUE-NOS-ESTÁBAMOS-QUEDANDO-DORMIDOS

O sea, balas que van hacia atrás y para explicarlo te sueltan una retahila que no entiende ni la puta madre de la doctora, que además se ve a kilómetros que pone cara de no saber de lo que habla :lol: :lol: :torta:. En la ciencia ficción hemos visto verdaderas gilipolleces como que una máquina del tiempo funcione con lo que pillas del cubo de la basura y a nadie le ha importado, el mundo ha seguido girando, que lo que nos interesaba era otra cosa. Nolan, de verdad, que no insistas, que si en todos estos años nadie se molesta en explicar esas cosas por algo será :)

Cosas como Sharknado, Gochilla, las paridas catastrofistas de Emmerich, la magia del Señor de los Anillos o directamente los supers me las creo bastante más dentro de lo irreal que son. Nolan explicando las cosas es un negao y sigue erre con erre. Yo desde luego pierdo interés

Y esto sin entrar en cómo rodar ciertas cosas, como la escena de la opera, donde ves al prota (o a uno de los rusos, que era todo tan apresurado que ni te enterabas) lanzar una bolsa llena de explosivos nosecuantos metros arriba con una fuerza que ni el Capitán América. Igual es que la bolsa hacía como las balas, o tenía un arnés de esos, yoquesé

En serio, sigue haciendo cosas como Dunkerke, que te van mejor :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #446 en: 12 Septiembre, 2022, 16:00:59 pm »
Pues vista.

El comienzo de la película está bien, todo lo que es la parte de Bale. Luego la parte de los Guardianes tampoco me disgusta salvo algún detalle que a mi modo de ver sobra y deja al personaje como un payasete rollo Masacre. Luego la parte de Jane Foster al principio tampoco me disgustó.

Pero luego, el horror.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicho esto, es casi todo un calco de Ragnarok aunque para mí es peor aún. Una cosa es hacer humor absurdo, pero hay que hacerlo con gracia. Deadpool lo usa y le da mil vueltas. Es que aquí no es soltar gracias, es soltar paridas una detrás de la otra.

Sinceramente, lloro por la oportunidad perdida porque han barrido con montón de personajes e historias para sacar entre poco y nada. Prefiero antes las dos primeras películas, por muy mal que sea la segunda recuerdo que me hubo varias escenas que me hicieron gracia.

Y han hecho muy buena taquilla, pero me da que han quemado al personaje. Mejor que lo dejen en barbecho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #447 en: 12 Septiembre, 2022, 16:07:18 pm »
Mi personaje preferido de la peli, la niña del peluche :lol: :lol: :lol: :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #448 en: 12 Septiembre, 2022, 16:08:38 pm »
Mi personaje preferido de la peli, la niña del peluche :lol: :lol: :lol: :birra:

Horror.  :pota:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #449 en: 12 Septiembre, 2022, 16:13:25 pm »
Mi personaje preferido de la peli, la niña del peluche :lol: :lol: :lol: :birra:

Horror.  :pota:

Bastante :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines