Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 183729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1140 en: 17 Febrero, 2018, 15:08:53 pm »
TEngo curiosidad por saber qué saldrá en los tomos 5 y 6. Aún no se sabe, verdad'?

Yo sí lo se.  :lol:

Pero es mejor que lo adivinéis con los títulos que tienen.  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1141 en: 17 Febrero, 2018, 15:25:21 pm »
TEngo curiosidad por saber qué saldrá en los tomos 5 y 6. Aún no se sabe, verdad'?

No está confirmado, pero hace unos días publiqué "mi porra" con por dónde creo que van a ir los tiros en los próximos tomos.

Que yo sepa, no se ha confirmado oficialmente la planificación de los tomos, y yo no tengo información interna de Panini, así que puedo fallar en mi predicción, pero intuyo que irán aproximadamente por:
- Tomo 4: (Guantelete: Estela) Los números de Estela entre el 51 y el 60
- Tomo 5: (Guantelete: Héroes) Los cruces con el Guantelete. Previsiblemente serán números de Hulk, Doctor Extraño y Quasar.
- Tomo 6: (Guantelete: El día después) Los números de Estela inmediatamente posteriores al 60
- Tomo 8: (Warlock y la Guardia) Los primeros 10 números de Warlock y la Guardia.
- Tomo 9: (La Guerra: El día después: Warlock y la Guardia) Los números 11 al 17, y tal vez algún número de Quasar
- Tomo 10: (Resurrección) La mini de Warlock y Silver Surfer, y espero que la novela gráfica "Homecoming" (inicialmente se dijo que no, pero la historia queda un poco coja sin esa novela, y además es de Starlin, con lo que hay más motivos para incluirla que incluir números de Estela en los que no participa Starlin)

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1142 en: 17 Febrero, 2018, 15:27:39 pm »
TEngo curiosidad por saber qué saldrá en los tomos 5 y 6. Aún no se sabe, verdad'?

Yo diría que...

-Incredible Hulk  384 y 385
-Dr. Extraño 31-35
-Sonámbulo (Sleepwalker)  7
-Quasar 26
-Capa y Puñal 18

Maomeno


Rescato una de las preguntas que hice y no me respondieron, a ver si ya se sabe algo...

¿Qué se va a hacer con las 6 portadas triples de Infinity War? ¿Se pondrán en páginas triples como esta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Febrero, 2018, 15:34:02 pm por Mena »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1143 en: 17 Febrero, 2018, 17:04:40 pm »
aunque podrían haber metido el Annual 3, que sí es suyo.

No lo veo. Piensa que el Annual 3 forma parte de un mini-evento (Formas de Vida), sin relación con El Guantelete del Infinito.

Si es un tomo implicado DE El Guantelete del Infinito, el nº 39 y el annual nº 3 sobran.

Si es un tomo DE Estela Plateada, hay que meter el nº 39 y el annual nº 3 (de hecho, preveo un MH con estos dos cómics).

Todo depende del enfoque del tomo.

Pd: Sí, vale, también es verdad que hay episodios de EP de Starlin que sobrarían (Hombre Imposible, etc.)... pero es que lo de Formas de Vida, desde luego no tiene nada que ver con El Guantelete.

Yo sí lo se.  :lol:

Sí, eso ya lo dijiste. Pero no me soluciona nada.

Yo diría que...

-Incredible Hulk  384 y 385
-Dr. Extraño 31-35
-Sonámbulo (Sleepwalker)  7
-Quasar 26
-Capa y Puñal 18

Maomeno

Ostras, pues de todo eso... salvo los de Hulk, no estoy seguro de si he leído algo. Tendría que mirarlo, pero ahora mismo ni ubico si salió por parte de Forum.
« última modificación: 17 Febrero, 2018, 17:11:18 pm por Perillós »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1144 en: 18 Febrero, 2018, 00:36:38 am »
El SS #39 y el annual #3 se deben incluir al final del segundo MH de la etapa Englehart, y todos tan contentos...

REPITO: inviable el recopilar la etapa Starlin de Estela en MH... quien llegara de novato a esa edición, fliparía con los giros argumentales sin explicación, a menos que se incluyera Thanos Quest y el Guantelete...
Nadie ha dicho que la colección Jim Starlin sea limitada. De hecho, en su conjunto, tiene suficiente entidad como para conseguir reediciones en el futuro.

Así que, quien quisiera agenciarse la cole de Estela, tras los MH de Englehart tendría que conseguir, al menos, los cuatro primeros de la colección JS... del resto, a partir del 60 USAca (si no se incluye ningún número más en los tomos de la Guerra y la Cruzada) ya se andará...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.920
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1145 en: 18 Febrero, 2018, 12:59:37 pm »
El SS #39 y el annual #3 se deben incluir al final del segundo MH de la etapa Englehart, y todos tan contentos...

Es una solución.

Citar
Así que, quien quisiera agenciarse la cole de Estela, tras los MH de Englehart tendría que conseguir, al menos, los cuatro primeros de la colección JS... del resto, a partir del 60 USAca (si no se incluye ningún número más en los tomos de la Guerra y la Cruzada) ya se andará...

Del 60 en adelante está la etapa de Ron Marz, de la que casi que nos podemos conformar con los viejos Grandes Sagas Marvel, etc. A mi no me disgustó en su momento, pero pegó bajón. Si sacan un MH de Englehart, lo de Starlin en Colección Jim Starlin... por mí, ya está bien. Si acaso, recuperaría la etapa de George Pérez y la de DeMatteis-Garney. El resto, demasiado noventero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1146 en: 18 Febrero, 2018, 13:42:01 pm »

...demasiado noventero.



Es algo con lo que tendremos que 'lidiar' en todas las colecciones, llegado el momento... pero vamos, que es como lo de los pelos cardados y las chaquetas con hombreras de las pelis ochenteras...

Posiblemente, Quasar sea una de las pocas colecciones que se salva del 'vendaval' noventero... en su día, fué para mi como un oasis en el desierto...
A ver cuando se dignan en rescatarla del olvido...


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1147 en: 18 Febrero, 2018, 18:05:48 pm »
Quasar mola mucho  :thumbup:

Creo que en USA solo han reeditado en TPB un tomo. De los 60 números que tuvo la serie, hasta el 50 es potable, con momentos normales, buenos y alguno muy bueno  :thumbup: Los diez últimos son bastante malillos, aunque tiene un fill-in centrado en Starfox y Eros que me encantó  :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1148 en: 18 Febrero, 2018, 21:00:39 pm »
TEngo curiosidad por saber qué saldrá en los tomos 5 y 6. Aún no se sabe, verdad'?

Hasta el mismo momento que salen, solo lo saben el editor, el packager y el corrector (en este caso de la colección; presente  :hola:), ya que siempre puede haber cambios de última hora y quedarse algo fuera o entrar (casi siempre es entrar).

Ahora mismo estoy con el cuarto. Si me dejan adelantaros algún contenido cuando los otros estén en proceso, os lo pongo.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1149 en: 18 Febrero, 2018, 21:59:25 pm »
Para mi sorpresa estoy disfrutando bastante el segundo tomo. Creí que iba a seguir el rumbo de lo visto en el primero, humor absurdo sin sentido, pero en cambio me he encontrado unas historias que si bien no son imprescindibles para El Guantelete, sí que complementan muy bien la saga en que se está formando. Esperaba que rozase la trama del Infinito muy pero que muy de refilón, pero todo está inmerso en ella.

Como puntos negativos diría pondría a Drax, al que no soporto y que creo que no aporta nada con esa personalidad, ni si quiera humor. Y también el hecho de que al final todos los malos todopoderosos siguen el mismo rumbo "Soy tan poderoso que prefiero jugar con mis enemigos en lugar de destruirlos...". Claro que tampoco se podría hacer de otra manera. Me refiero a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguamente siga con todos los tomos de Estela.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1150 en: 18 Febrero, 2018, 22:07:07 pm »
Seguamente siga con todos los tomos de Estela.

Uy, no te los recomiendo mucho, sobre todo el cuarto...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1151 en: 18 Febrero, 2018, 23:13:49 pm »
Seguamente siga con todos los tomos de Estela.

Uy, no te los recomiendo mucho, sobre todo el cuarto...  :alivio:

¿Por?.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1152 en: 18 Febrero, 2018, 23:17:52 pm »
Seguamente siga con todos los tomos de Estela.

Uy, no te los recomiendo mucho, sobre todo el cuarto...  :alivio:

¿Por?.

Porque son historias de relleno puro y duro. Las historias de Estela que se incluyen en el tomo cuarto suceden paralelamente al Guantelete, pero como lo relevante solo se contaba en el evento, Ron Marz tuvo que ingeniárselas para hacer historias no demasiado relevantes para salir del paso. A la postre la colección se había vuelto quincenal en ese momento.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1153 en: 18 Febrero, 2018, 23:35:40 pm »
Seguamente siga con todos los tomos de Estela.

Uy, no te los recomiendo mucho, sobre todo el cuarto...  :alivio:

¿Por?.

Porque son historias de relleno puro y duro. Las historias de Estela que se incluyen en el tomo cuarto suceden paralelamente al Guantelete, pero como lo relevante solo se contaba en el evento, Ron Marz tuvo que ingeniárselas para hacer historias no demasiado relevantes para salir del paso. A la postre la colección se había vuelto quincenal en ese momento.  :borracho:

Ni caso a Kaulso. No son obras maestras, pero son tebeos que están muy bien.

Yo sí los recomiendo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.766
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1154 en: 18 Febrero, 2018, 23:36:53 pm »
Seguamente siga con todos los tomos de Estela.

Uy, no te los recomiendo mucho, sobre todo el cuarto...  :alivio:

¿Por?.

Porque son historias de relleno puro y duro. Las historias de Estela que se incluyen en el tomo cuarto suceden paralelamente al Guantelete, pero como lo relevante solo se contaba en el evento, Ron Marz tuvo que ingeniárselas para hacer historias no demasiado relevantes para salir del paso. A la postre la colección se había vuelto quincenal en ese momento.  :borracho:

Ni caso a Kaulso. No son obras maestras, pero son tebeos que están muy bien.

Yo sí los recomiendo.

¿Te parecen tan buenos como el material de Starlin?  :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines