Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 184311 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #600 en: 27 Diciembre, 2017, 17:32:46 pm »
...Ron Lim ..... es el romita-buscema de su epoca


Comparado con Tom Morgan por ejemplo en Iron Man desde luego   :borracho: :borracho:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #601 en: 27 Diciembre, 2017, 17:36:00 pm »
Alan Davis, Romita Jr., George Pérez, Carlos Pacheco, Steve Epting, Greg capullo, y tantos más, están de acuerdo con esta afirmación. :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #602 en: 27 Diciembre, 2017, 18:04:20 pm »
Buenas, señores...

Y este "coleccionable"... ¿Vale la pena? Estoy bastante pez en esta época de comics Marvel, y aborrezco con todas mis fuerzas a Ron Lim.

¿La calidad de los guiones permitirá evitar que se me escape el vómito por las comisuras de los labios?

Imprescindible... Al menos Estela, Quest y Guantelete... El resto si te ha gustado todo esto.

A mi me parece un guion mas que entretenido, directo, bien hecho... Y sobretodo muy cósmico!!  :amor:

Es que he visto un preview de lo de Estela y hay que tener unas tragaderas de narices, ¿eh? malo hasta para ser Lim.

Trataré de charme un colirio para dilatar la pupila antes de echarle un vistazo en la tienda

A ver si superas el complejo que tienes con el dibujo. ¿Trauma infantil, envidia de que Lim se gane la vida con algo que tú no puedes, haterismo puro y duro? :interrogacion: :lol:

A mí me encanta Lim en Estela y en la trilogía del Infinito: dibujo efectivo, agradable a la vista, con buenos diseños de personajes, sin los típicos defectos de dientes/músculos/pistolones típicos de la década.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #603 en: 27 Diciembre, 2017, 18:43:49 pm »
Buenas, señores...

Y este "coleccionable"... ¿Vale la pena? Estoy bastante pez en esta época de comics Marvel, y aborrezco con todas mis fuerzas a Ron Lim.

¿La calidad de los guiones permitirá evitar que se me escape el vómito por las comisuras de los labios?

Imprescindible... Al menos Estela, Quest y Guantelete... El resto si te ha gustado todo esto.

A mi me parece un guion mas que entretenido, directo, bien hecho... Y sobretodo muy cósmico!!  :amor:

Es que he visto un preview de lo de Estela y hay que tener unas tragaderas de narices, ¿eh? malo hasta para ser Lim.

Trataré de charme un colirio para dilatar la pupila antes de echarle un vistazo en la tienda

A ver si superas el complejo que tienes con el dibujo. ¿Trauma infantil, envidia de que Lim se gane la vida con algo que tú no puedes, haterismo puro y duro? :interrogacion: :lol:

Creo que es bastante probable que me gane la vida bastante mejor que Lim, que seguramente a día de hoy ande por algún McDonalds de encargado, dadas sus cualidades gráficas. :lol: :lol: :lol:

No se trata de haterismo, se trata de mero sentido estético. Lim es uno de los peores dibujantes de la historia de Marvel si tenemos en cuenta la relación Calidad/Cantidad. Es un hecho que cualquiera que tenga algo de sensibilidad artística puede detectar.

Claro que no es tan malo como Liefeld o Mc Farlane, pero ensucia gran cantidad de comics de esa infausta década de los 90.

A mí me encanta Lim en Estela y en la trilogía del Infinito: dibujo efectivo, agradable a la vista, con buenos diseños de personajes, sin los típicos defectos de dientes/músculos/pistolones típicos de la década.

Agradable a la vista, dice... Hay gente para todo, supongo que algún incauto considerará a Enrique Iglesias el summum del placer auditivo.

Diseños de personajes.... No caigo ahora en ninguno que sea creación suya, no puedo opinar. Pero los dientes de Lim son paradigma también, ¿eh? Vaya bocas que dibuja el tío.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EDITO: Me he informado adecuadamente. Toma diseño de personajes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Precioso.
« última modificación: 27 Diciembre, 2017, 18:51:12 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #604 en: 27 Diciembre, 2017, 19:12:01 pm »
Hablar de diseños de Lim y no mencionar a estos dos debería estar penado por ley.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #605 en: 27 Diciembre, 2017, 20:56:57 pm »
Hablar de diseños de Lim y no mencionar a estos dos debería estar penado por ley.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Legado mola, Morg mola, Tirano no.

La Diosa también mola. Y el nuevo estilo del Magus. :palmas: :palmas:


Buenas, señores...

Y este "coleccionable"... ¿Vale la pena? Estoy bastante pez en esta época de comics Marvel, y aborrezco con todas mis fuerzas a Ron Lim.

¿La calidad de los guiones permitirá evitar que se me escape el vómito por las comisuras de los labios?

Imprescindible... Al menos Estela, Quest y Guantelete... El resto si te ha gustado todo esto.

A mi me parece un guion mas que entretenido, directo, bien hecho... Y sobretodo muy cósmico!!  :amor:

Es que he visto un preview de lo de Estela y hay que tener unas tragaderas de narices, ¿eh? malo hasta para ser Lim.

Trataré de charme un colirio para dilatar la pupila antes de echarle un vistazo en la tienda

A ver si superas el complejo que tienes con el dibujo. ¿Trauma infantil, envidia de que Lim se gane la vida con algo que tú no puedes, haterismo puro y duro? :interrogacion: :lol:

Creo que es bastante probable que me gane la vida bastante mejor que Lim, que seguramente a día de hoy ande por algún McDonalds de encargado, dadas sus cualidades gráficas. :lol: :lol: :lol:

No se trata de haterismo, se trata de mero sentido estético. Lim es uno de los peores dibujantes de la historia de Marvel si tenemos en cuenta la relación Calidad/Cantidad. Es un hecho que cualquiera que tenga algo de sensibilidad artística puede detectar.

Claro que no es tan malo como Liefeld o Mc Farlane, pero ensucia gran cantidad de comics de esa infausta década de los 90.

A mí me encanta Lim en Estela y en la trilogía del Infinito: dibujo efectivo, agradable a la vista, con buenos diseños de personajes, sin los típicos defectos de dientes/músculos/pistolones típicos de la década.

Agradable a la vista, dice... Hay gente para todo, supongo que algún incauto considerará a Enrique Iglesias el summum del placer auditivo.


Cuestión de gustos. A mí me parece de lo mejor de los 90 (tampoco he leído a todos). De los que destacaron en los 90, quieron decir. Quitando Davis, Pérez, etc.

Mejor que la mitad de la Imaginería.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #606 en: 28 Diciembre, 2017, 06:18:08 am »
Ron Lim  me parece, siendo benevolente, mediocre.
« última modificación: 28 Diciembre, 2017, 10:46:28 am por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #607 en: 28 Diciembre, 2017, 08:35:09 am »
Hablar de diseños de Lim y no mencionar a estos dos debería estar penado por ley.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



 :lol: :lol: :lol:

Larga vida al Limonadas  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #608 en: 28 Diciembre, 2017, 11:01:17 am »
Lástima que George Pérez no dibujara en su totalidad El guantelete del Infinito. El pobre Ron Lim no da para demasiado, la verdad.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.329
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #609 en: 28 Diciembre, 2017, 11:06:23 am »
Ron Lim  me parece, siendo benevolente, mediocre.

Comparto plenamente tu opinión.

Y eso que compré, y disfruté, toda la serie de Silver Surfer. Pero entonces ya tenía unas tragaderas que se han demostrado perennes con lo de Bagley en Ultimate Spider-Man.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #610 en: 28 Diciembre, 2017, 11:22:03 am »


Yo no se si le tengo demasiado cariño a estos comic (o muy mala memoria), que tampoco me parece tan terrible el trabajo de Lim aquí...

2018 será relectura de estela y todo esto, a ver si lo veo con otros ojos...

Todavía no se que haré con este coleccionable  :no:, tengo todo el material en grapa/tomito forum... con ese color tan añejo, que tantos momentos buenos me dieron y que el año pasado le puse archivador gracias a Terry... Por otro lado estos tomitos que bien están...


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.917
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #611 en: 28 Diciembre, 2017, 11:36:15 am »
Compra el primero y luego decides  :lol:

Yo como no he leido nada, salvo el Warlock: la amenaza de Thanos y el MG de la muerte del CM, no tengo ese problema, y seguire mi propio consejo, compraré el primero y luego dios Thanos dirá.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #612 en: 28 Diciembre, 2017, 11:40:10 am »


Es muy posible que lo haga...

El tema es que jamas me desharé de esto, pero claro teniendo todas las grapas enfundadas individualmente... se hace un coñazo releer jejeje, ese seria el objetivo de los tomitos.

Es mas, el día que ordene (un día de estos o me ganare el divorcio) pondré por aquí lo que tengo repetido, que tengo varias grapas x2...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.917
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #613 en: 28 Diciembre, 2017, 11:51:59 am »
Yo tampoco lo haría. Los recuerdos nunca van en el precio por el que los vendas, ya que son impagables. Por tanto, no vale la pena desprenderse de ellos.

Uy, que profundo me ha quedado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #614 en: 30 Diciembre, 2017, 14:38:51 pm »
Buenas, señores...

Y este "coleccionable"... ¿Vale la pena? Estoy bastante pez en esta época de comics Marvel, y aborrezco con todas mis fuerzas a Ron Lim.

¿La calidad de los guiones permitirá evitar que se me escape el vómito por las comisuras de los labios?

Imprescindible... Al menos Estela, Quest y Guantelete... El resto si te ha gustado todo esto.

A mi me parece un guion mas que entretenido, directo, bien hecho... Y sobretodo muy cósmico!!  :amor:

Es que he visto un preview de lo de Estela y hay que tener unas tragaderas de narices, ¿eh? malo hasta para ser Lim.

Trataré de charme un colirio para dilatar la pupila antes de echarle un vistazo en la tienda

A ver si superas el complejo que tienes con el dibujo. ¿Trauma infantil, envidia de que Lim se gane la vida con algo que tú no puedes, haterismo puro y duro? :interrogacion: :lol:

Creo que es bastante probable que me gane la vida bastante mejor que Lim, que seguramente a día de hoy ande por algún McDonalds de encargado, dadas sus cualidades gráficas. :lol: :lol: :lol:

No se trata de haterismo, se trata de mero sentido estético. Lim es uno de los peores dibujantes de la historia de Marvel si tenemos en cuenta la relación Calidad/Cantidad. Es un hecho que cualquiera que tenga algo de sensibilidad artística puede detectar.

Claro que no es tan malo como Liefeld o Mc Farlane, pero ensucia gran cantidad de comics de esa infausta década de los 90.

A mí me encanta Lim en Estela y en la trilogía del Infinito: dibujo efectivo, agradable a la vista, con buenos diseños de personajes, sin los típicos defectos de dientes/músculos/pistolones típicos de la década.

Agradable a la vista, dice... Hay gente para todo, supongo que algún incauto considerará a Enrique Iglesias el summum del placer auditivo.

Diseños de personajes.... No caigo ahora en ninguno que sea creación suya, no puedo opinar. Pero los dientes de Lim son paradigma también, ¿eh? Vaya bocas que dibuja el tío.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
EDITO: Me he informado adecuadamente. Toma diseño de personajes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Precioso.


jajajajaajaj, pareces el típico cuñao que va de intelectual y de experto, que quiere sentar cátedra y que se cree con la verdad absuta XDDD

Espabila, entiendo que a ti no te guste Rom Lim, pero es solo tu puta opinión personal y subjetiva. A mi si me gustó mucho en aquella saga, y en la colección de Silver Surfer y Capitán América.

Y por favor, aclárame una cosa, porque todos los gafapasta y los frikis pajilleros sois iguales?, quiero decir, marginales, suburviales, acomplejados, frustrados, amargados...

Yo es que disfruto mas viendo Condemor de Chiquito que viendo cualquier pelicula de Wolly Allen

venga ya puedes empezar a vomitar bilis, cultureta XD
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines