Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 184433 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #480 en: 21 Diciembre, 2017, 00:47:58 am »
Sigo alucinando con el tema de los spoilers...

A ver, no se si quedará algún forero que recuerde como eran los cines de antaño (supongo que de los 35 para arriba...) en la entrada, había una galería con expositores de cristal, repletos de fotos con escenas de las pelis de inminente estreno... En muchas ocasiones, solo contemplarlas, nos generaba grandes expectativas y unas ganas enormes de verlas...
Hoy día, esas 'estampas' se tildarían de spoilers... El mundo del cine las ha eliminado hace muchos años (por desgracia) y tras su erradicación, automáticamente se convirtieron en goloso material de coleccionismo...

A mi me encantaban esos 'spoilers'... a la salida del cole, pasábamos por los cines para verlas, e intentar dilucidar, a partir de esos fotogramas, de que iría la peli... resultaba intrigante, e invitaba al visionado...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #481 en: 21 Diciembre, 2017, 00:57:45 am »
Editado.

Si seguís subiendo las contraportada, puedo ponerlas en el primer mensaje y nos queda muy bonito el tema, hoygan

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #482 en: 21 Diciembre, 2017, 00:59:02 am »
Lo del cine es algo ya puramente descontrolado, porque hay trailers que te destripan buenas partes de la historia o coñas que hay en las pelis. Yo intento ya ni verlos.  :ja:

Respecto a la imagen del tomo... yo tampoco he leido la  historia y he visto la imagen. No sabré si considerarla TAN Spoiler hasta leerla... PERO, ¿No es mas facil poner una imagen random de una portada para evitar cualquier mínimo comentario? Tal vez las otras imágenes no estén tan chulas o lo que sea, pero te evitas cualquier tipo de provación. Al menos en los Marvel Saga o Marvel Integral nunca he visto una imagen que pueda considerar Spoiler por ahora...  :chalao:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.627
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #483 en: 21 Diciembre, 2017, 01:47:24 am »
Lo del cine es algo ya puramente descontrolado, porque hay trailers que te destripan buenas partes de la historia o coñas que hay en las pelis. Yo intento ya ni verlos.  :ja:

Respecto a la imagen del tomo... yo tampoco he leido la  historia y he visto la imagen. No sabré si considerarla TAN Spoiler hasta leerla... PERO, ¿No es mas facil poner una imagen random de una portada para evitar cualquier mínimo comentario? Tal vez las otras imágenes no estén tan chulas o lo que sea, pero te evitas cualquier tipo de provación. Al menos en los Marvel Saga o Marvel Integral nunca he visto una imagen que pueda considerar Spoiler por ahora...  :chalao:
La imagen es muy spoiler y es cierto que se deberia evitar poner segun que imagenes que destripan la historia o crean falsas expectativas; lo mejor es como comentas es una imagen de alguna portada.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #484 en: 21 Diciembre, 2017, 01:54:31 am »
La verdad es que no entiendo que se genere debate a este respecto.

Si la imagen te revela algo que debería ser una sorpresa durante la lectura y que no se intuiría de ningún otro modo está claro que es un spoiler y que es preferible evitarlo.

Que sí, que hay gente que ama los spoilers, que es incapaz de leer o ver algo sin destripárselo antes, que mira atrás desde la memoria y sonríe cuando recuerda que antaño se spoileaban las cosas con mayor facilidad, que desearía no tener que volver a sorprenderse jamás con ninguna obra... pero afortunadamente para mí son minoría y entiendo que el criterio de la editorial debería regirse siempre en base al respeto por su publicación y sus consumidores, y ese respeto pasa necesariamente por no estropear de modo alguno la experiencia de la futurible lectura.

Cualquier otra cosa es un error y no me parece justificable.

Bien por Panini al rectificarlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.104
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #485 en: 21 Diciembre, 2017, 01:57:00 am »
Cuales serian los mejores tomos? me llama la atención pero ya tengo muchos frentes abiertos  y no me da para hacerme la colección entera

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #486 en: 21 Diciembre, 2017, 02:02:13 am »
Cuales serian los mejores tomos? me llama la atención pero ya tengo muchos frentes abiertos  y no me da para hacerme la colección entera

Según se ha dicho por este hilo, los tres primeros.

A partir de ahí te puedes descolgar tranquilamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.104
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #487 en: 21 Diciembre, 2017, 02:04:06 am »
Cuales serian los mejores tomos? me llama la atención pero ya tengo muchos frentes abiertos  y no me da para hacerme la colección entera

Según se ha dicho por este hilo, los tres primeros.

A partir de ahí te puedes descolgar tranquilamente.
Perfecto entonces  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #488 en: 21 Diciembre, 2017, 02:24:58 am »
Eh... no exactamente.

Los mejores tomos serían este primero (por la genial Thanos Quest) y el propio del Guantelete, el tercero.
Después recomendaría el séptimo, La Guerra del infinito, que es muy chula. Y a cierta distancia (para la saga en sí) todo lo de Warlock.

Pero el segundo tomo, que sirve de prólogo a la saga en sí, no es de los más importantes dentro de la colección, aunque sí es una buena lectura complementaria, y personalmente, tiene algunos números de Estela que me gustan mucho (los que no son de Marz, los de Mefisto, Thanos, etc).

El segundo tomo continúa este primero, pero no es tan importante como el susodicho (de nuevo, Thanos Quest).

A quien no pueda hacerse con todo inmediatamente, por dinero, espacio o interés, recomendaría el primero, el tercero y el séptimo, como prioridades, en modo reducido. Si lo queréis todo, también deberíais haceros con el 11 y el 12, como veis en la contra, llamados "La Cruzada del Infinito", pero para mi gusto está por debajo de las anteriores sagas, que son mejores.

 ;)
« última modificación: 21 Diciembre, 2017, 02:26:44 am por EssenoexArtemis »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #489 en: 21 Diciembre, 2017, 06:44:16 am »
Ains, Essex ¿para que recomiendas el séptimo? Vale que la Guerra es "molona" pero me parece tan "buena" como la Cruzada la verdad. :lol:

Mil veces antes mejor el segundo y no te digo los cómics de Warlock... :alivio:
« última modificación: 21 Diciembre, 2017, 06:46:13 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado igf14

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #490 en: 21 Diciembre, 2017, 07:05:48 am »
Ains, Essex ¿para que recomiendas el séptimo? Vale que la Guerra es "molona" pero me parece tan "buena" como la Cruzada la verdad. :lol:

Mil veces antes mejor el segundo y no te digo los cómics de Warlock... :alivio:
Buenos o menos buenos,los voy a tener todos en mi estantería,me apetece mucho leer esta colección.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #491 en: 21 Diciembre, 2017, 08:06:31 am »
Sigo alucinando con el tema de los spoilers...

A ver, no se si quedará algún forero que recuerde como eran los cines de antaño (supongo que de los 35 para arriba...) en la entrada, había una galería con expositores de cristal, repletos de fotos con escenas de las pelis de inminente estreno... En muchas ocasiones, solo contemplarlas, nos generaba grandes expectativas y unas ganas enormes de verlas...
Hoy día, esas 'estampas' se tildarían de spoilers... El mundo del cine las ha eliminado hace muchos años (por desgracia) y tras su erradicación, automáticamente se convirtieron en goloso material de coleccionismo...

A mi me encantaban esos 'spoilers'... a la salida del cole, pasábamos por los cines para verlas, e intentar dilucidar, a partir de esos fotogramas, de que iría la peli... resultaba intrigante, e invitaba al visionado...

Yo también recuerdo esos fotogramas.
Daban ganas de ver la película, animaban a ello.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #492 en: 21 Diciembre, 2017, 09:32:29 am »
Sigo alucinando con el tema de los spoilers...

A ver, no se si quedará algún forero que recuerde como eran los cines de antaño (supongo que de los 35 para arriba...) en la entrada, había una galería con expositores de cristal, repletos de fotos con escenas de las pelis de inminente estreno... En muchas ocasiones, solo contemplarlas, nos generaba grandes expectativas y unas ganas enormes de verlas...
Hoy día, esas 'estampas' se tildarían de spoilers... El mundo del cine las ha eliminado hace muchos años (por desgracia) y tras su erradicación, automáticamente se convirtieron en goloso material de coleccionismo...

A mi me encantaban esos 'spoilers'... a la salida del cole, pasábamos por los cines para verlas, e intentar dilucidar, a partir de esos fotogramas, de que iría la peli... resultaba intrigante, e invitaba al visionado...

Yo también pienso que es algo que se está yendo de las manos esto de la protección antispoilers. (y no lo digo por esto de la contraportada en concreto).

Joder, si yo recuerdo cuando eramos nanos y en las noches de verano el que había visto una película se la contaba a los demás. Y si podíamos, no por eso dejabamos de ir a verla. Al revés, si el que la contaba tenía gracia, ibamos con más ganas.

Pero que ahora haya gente que se mosquea porque le desvelen? una escena o una imagen de una pelicula, un libro o un comic que tienen más de 20 años publicados, (que no es un estreno, vamos)  pues yo que sé. me resulta raro de cojones.




Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.062
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #493 en: 21 Diciembre, 2017, 09:34:08 am »
Sigo alucinando con el tema de los spoilers...

A ver, no se si quedará algún forero que recuerde como eran los cines de antaño (supongo que de los 35 para arriba...) en la entrada, había una galería con expositores de cristal, repletos de fotos con escenas de las pelis de inminente estreno... En muchas ocasiones, solo contemplarlas, nos generaba grandes expectativas y unas ganas enormes de verlas...
Hoy día, esas 'estampas' se tildarían de spoilers... El mundo del cine las ha eliminado hace muchos años (por desgracia) y tras su erradicación, automáticamente se convirtieron en goloso material de coleccionismo...

A mi me encantaban esos 'spoilers'... a la salida del cole, pasábamos por los cines para verlas, e intentar dilucidar, a partir de esos fotogramas, de que iría la peli... resultaba intrigante, e invitaba al visionado...

Yo también recuerdo esos fotogramas.
Daban ganas de ver la película, animaban a ello.

A mi me parece que llegar a un punto en una película en la que puedas encajar un fotograma futuro, por una imagen que has visto anteriormente, estropea la experiencia y sorpresa...

A la hora de disfrutar una historia, en el medio que sea, cuanto menos sepas y mas "virgen" llegues, mas te sorprenderá, más te llegara, más te emocionará etc etc. La experiencia sera mas redonda.

Desde mi punto de vista claro, también los hay que disfrutan de los spoiler y haciendo cabalas...

En este caso concreto, aun sin conocer el personaje, en el momento de la charla anterior que tienen ambos personajes o simplemente al encontrarse, Ya sabes el desenlace.... A mi eso no me parece bien, pero nada bien.

No, cualquier tiempo pasado no fue mejor. Afortunadamente ya no ponen esas postales en los cines...

Me edito que hemos respondido a la vez:
Pero que ahora haya gente que se mosquea porque le desvelen? una escena o una imagen de una pelicula, un libro o un comic que tienen más de 20 años publicados, (que no es un estreno, vamos)  pues yo que sé. me resulta raro de cojones.

Pero si no lo ha visto y experimentado por si mismo, porque hay que joderle esa experiencia, tenga la obra 20 o 50 años. Esto no lo entiendo. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que un spoiler sea justificable? ¿Quien lo marca?

Aunque reconozco que hay "spoiler" de cultura colectiva, habrá un montón de gente que no haya visto SW, pero que sabe quien es el padre de Luke o como acaba el 6º Sentido.



« última modificación: 21 Diciembre, 2017, 09:41:14 am por Murry »
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #494 en: 21 Diciembre, 2017, 09:48:17 am »
Sigo alucinando con el tema de los spoilers...

A ver, no se si quedará algún forero que recuerde como eran los cines de antaño (supongo que de los 35 para arriba...) en la entrada, había una galería con expositores de cristal, repletos de fotos con escenas de las pelis de inminente estreno... En muchas ocasiones, solo contemplarlas, nos generaba grandes expectativas y unas ganas enormes de verlas...
Hoy día, esas 'estampas' se tildarían de spoilers... El mundo del cine las ha eliminado hace muchos años (por desgracia) y tras su erradicación, automáticamente se convirtieron en goloso material de coleccionismo...

A mi me encantaban esos 'spoilers'... a la salida del cole, pasábamos por los cines para verlas, e intentar dilucidar, a partir de esos fotogramas, de que iría la peli... resultaba intrigante, e invitaba al visionado...

Yo también recuerdo esos fotogramas.
Daban ganas de ver la película, animaban a ello.

A mi me parece que llegar a un punto en una película en la que puedas encajar un fotograma futuro, por una imagen que has visto anteriormente, estropea la experiencia y sorpresa...

A la hora de disfrutar una historia, en el medio que sea, cuanto menos sepas y mas "virgen" llegues, mas te sorprenderá, más te llegara, más te emocionará etc etc. La experiencia sera mas redonda.

Desde mi punto de vista claro, también los hay que disfrutan de los spoiler y haciendo cabalas...

En este caso concreto, aun sin conocer el personaje, en el momento de la charla anterior que tienen ambos personajes o simplemente al encontrarse, Ya sabes el desenlace.... A mi eso no me parece bien, pero nada bien.

No, cualquier tiempo pasado no fue mejor. Afortunadamente ya no ponen esas postales en los cines...



De las pocas veces que he ido al cine a ver una pelicula de la que no sabia absolutamente nada fue esta:

https://www.filmaffinity.com/es/film407812.html

Se echan de menos esas emociones.
Ahora ves una pelicula y lo tienes todo mascado de antemano.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines