Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 184184 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #225 en: 30 Noviembre, 2017, 15:49:01 pm »
El orden de los episodios de ese tomo es correcto... primero Estela, después Thanos Quest, volvemos a Estela, y finalmente la saga del Guantelete...

¿Que problema hay..?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #226 en: 30 Noviembre, 2017, 16:05:33 pm »
El orden de los episodios de ese tomo es correcto... primero Estela, después Thanos Quest, volvemos a Estela, y finalmente la saga del Guantelete...

¿Que problema hay..?
No, porque había visto guías de lectura como esta:
https://comicbookreadingorders.com/marvel/events/infinity-gauntlet-reading-order/
o esta:
http://cmro.travis-starnes.com/story-arc-list.php?arc=260
donde intercalan los números y me había quedado con la duda

Por otra parte el tomo de solo el Guantelete, según el tomo inglés en Amazon, da para las 260 páginas del formato, así que esto lo pregunto más por la duda que por otra cosa

Tampoco recuerdo que fuese necesario leerse estos números para seguir el Guantelete a pesar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Empiezo a pensar que esto se le da muy bien a Starlin, porque en Odisea Cósmica con todos los personajes que aparecían tampoco te perdías en ningún momento, y eso que yo mismo aun no conocía a alguno de los protas muy a fondo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #227 en: 01 Diciembre, 2017, 00:29:41 am »
Vamos a ver...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #228 en: 01 Diciembre, 2017, 00:37:16 am »
Vamos a ver...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si, eso lo sé (creo) pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #229 en: 01 Diciembre, 2017, 06:39:07 am »
Vamos a ver...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si, eso lo sé (creo) pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues... nada.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #230 en: 01 Diciembre, 2017, 07:58:03 am »
Vamos a ver...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si, eso lo sé (creo) pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues... nada.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aaah vale ya me queda claro, gracias. O sea, el que ponga estos numeros en el Guantelete sera porque quiere :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #231 en: 01 Diciembre, 2017, 12:38:25 pm »
Bueno... van a cubrir una etapa de Estela que no creo que se recupere en MH... así que, mejor dejarla mas o menos 'atada'...

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #232 en: 02 Diciembre, 2017, 01:37:23 am »
Kaulso, de todo lo cósmico clásico que va a sacar Panini este año, ¿cuál sería el orden de lectura recomendable? ¿Va a su bola respecto al resto del universo? ¿Es un buen punto de entrada para novatos no ya de lo cósmico, sino de lo clásico en general, o no son lecturas clásicas recomendables para inici5arse?

Es que entre el OG, esto y lo demás que saquen llevo un cacao mental :borracho:.
« última modificación: 02 Diciembre, 2017, 01:39:07 am por Turpín »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #233 en: 02 Diciembre, 2017, 02:00:40 am »
Kaulso, de todo lo cósmico clásico que va a sacar Panini este año, ¿cuál sería el orden de lectura recomendable? ¿Va a su bola respecto al resto del universo? ¿Es un buen punto de entrada para novatos no ya de lo cósmico, sino de lo clásico en general, o no son lecturas clásicas recomendables para inici5arse?

Es que entre el OG, esto y lo demás que saquen llevo un cacao mental :borracho:.

Sería bastante sencillo (o no  :lol:), sobre todo porque Panini lo esta reeditando de manera muy cómoda.  :thumbup:

Para empezar nada mejor con el OG de Thanos recopilando las etapas del Capitán Marvel y de Warlock de Jim Starlin, que es el que instiga en estas etapas la grandeza de la Marvel Cósmica aunque no es que la inició per se (eso serían por supuesto los 4F de Lee & Kirby). La etapas aparte para mí es de lo mejorcito de los 70 en Marvel, sobre todo los cómics de Warlock. A pesar que no son las primeras historias de los personajes son, sin duda, las mejores etapas de los mismos y Starlin las realizó de tal manera que las puedes leer sin haber leído nada antes.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam165-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-165.html

Tras ello tocaría la gran novela gráfica de la Muerte del Capitán Marvel, la mejor de Marvel y donde Starlin dio el do de pecho literal para hacer tal vez su mejor obra única.  :adoracion:

Luego ya puedes leer el Coleccionable de Starlin que continúa sus historias con Thanos y Warlock en los eventos del Infinito. De la reedición lo más recomendable es la etapa de Estela de Starlin, el Thanos Quest y el Guantelete, los otros eventos son entretenidos... pero de una calidad inferior y Starlin con el piloto automático.

Tras acabar los 90, en los 2000 Starlin volvería a sus personajes en unas dos sagas y en una serie regular. No están mal y tienen su cosa. Lo malo es que se editaron en CES y el primero esta inencontrable a estas alturas...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp122.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphp137.html

Con la marcha de Starlin, durante bastante tiempo, la Marvel Cósmica quedaría huerfana... o más bien no, ya que tras el final de la serie de Thanos pegaría este espacio de Marvel tan fuerte con una serie de eventos que marcarían época. Me refiero por supuesto a Aniquilación, Guerra de Reyes y las series de Nova y Guardianes de la Galaxia (los buenos). Se ha reeditado todo en CES y aquí puedes ver los tomos que la componen por ahora, con orden de lectura y todo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24020.msg1939940#msg1939940

Luego...  Starlin vuelve con Thanos y Warlock (¡again!) y realiza una serie de novelas gráficas que... son solo aptas si te gusta el autor y los personajes, para que negarlo.  :lol:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ognthanosrevinfp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ognthanosrelinfp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ognthanosentinfp.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ognthanosfininfp.html

Y eso sería lo esencial si te animas a ser un Starlin-adicto.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #234 en: 02 Diciembre, 2017, 09:44:28 am »


Luego ya puedes leer el Coleccionable de Starlin que continúa sus historias con Thanos y Warlock en los eventos del Infinito. De la reedición lo más recomendable es la etapa de Estela de Starlin, el Thanos Quest y el Guantelete, los otros eventos son entretenidos... pero de una calidad inferior y Starlin con el piloto automático.



Si el coleccionable de Starlin va a llenar ese hueco,  me lo pido. También me pido un préstamo al banco.
Y con eso, ¿toda la Marvel Cósmica estaría copada?
Quedando las sinergías que deje Estela, un volúmen de Nova, Halcón Oscuro, Quasar.... ¿algo más?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #235 en: 02 Diciembre, 2017, 10:04:18 am »

Para empezar nada mejor con el OG de Thanos recopilando las etapas del Capitán Marvel y de Warlock de Jim Starlin

Tras ello tocaría la gran novela gráfica de la Muerte del Capitán Marvel, la mejor de Marvel y donde Starlin dio el do de pecho literal para hacer tal vez su mejor obra única.  :adoracion:

Ojo, que "La muerte del capitan Marvel" segun panini tambien estará en el OG de Thanos
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #236 en: 02 Diciembre, 2017, 10:11:25 am »

Para empezar nada mejor con el OG de Thanos recopilando las etapas del Capitán Marvel y de Warlock de Jim Starlin

Tras ello tocaría la gran novela gráfica de la Muerte del Capitán Marvel, la mejor de Marvel y donde Starlin dio el do de pecho literal para hacer tal vez su mejor obra única.  :adoracion:

Ojo, que "La muerte del capitan Marvel" segun panini tambien estará en el OG de Thanos

¿Seguro?  :sospecha:

Citar
Contiene
Iron Man 55, Captain Marvel 25-34, Marvel Feature 12, The Avengers 125, Strange Tales 178-181, Warlock 9-15, Marvel Team-Up 55, The Avengers Annual 7, Marvel Two-In-One Annual 2 y material de Daredevil 105 y Logan’s Run 6 USA

No veo la Novela Gráfica por ahí.  :P

Y con eso, ¿toda la Marvel Cósmica estaría copada?
Quedando las sinergías que deje Estela, un volúmen de Nova, Halcón Oscuro, Quasar.... ¿algo más?

Faltarían que editasen esas series que comentas, si, sobre todo lo que es la etapa de Englehart y las posterior de Ron Marz...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #237 en: 02 Diciembre, 2017, 10:36:38 am »
Tienes razón, entendí que el OG contenía los MG de "Vida y muerte del CM" y "el de "Warlock y la amenaza deThanos". Gracias por la aclaracíón porque casi me deshago de mi MG del CM, aunque supongo que luego la NG será reditada, ¿verdad?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #238 en: 02 Diciembre, 2017, 10:37:40 am »
Tienes razón, entendí que el OG contenía los MG de "Vida y muerte del CM" y "el de "Warlock y la amenaza deThanos". Gracias por la aclaracíón porque casi me deshago de mi MG del CM, aunque supongo que luego la NG será reditada, ¿verdad?

 :yes:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #239 en: 02 Diciembre, 2017, 10:44:03 am »
Tienes razón, entendí que el OG contenía los MG de "Vida y muerte del CM" y "el de "Warlock y la amenaza deThanos". Gracias por la aclaracíón porque casi me deshago de mi MG del CM, aunque supongo que luego la NG será reditada, ¿verdad?

 :yes:

ole oleeee, pero... si debe leerse antes del coleccionable, ¿por qué no se edita en el OG aunque sea una novela gráfica, para tenerlo todo ordenado cronológicamente? ¿o se está pensando en un tomo unitario tipo 100% marvel HC?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines