No entiendo como nadie se arriesga a empezar el Hulk de Peter David teniendo este precedente tan claro con Factor X. Panini no me la vuelve a colar.
Porque a día de hoy Panini no ha cancelado una etapa recopilada en formato MH... aparte que es una línea consolidada y demás, no como ha ocurrido con los Collection. No es comparable...
Entiendo lo que dices, pero eso no implica nada. No hay ninguna norma que diga que por ser MH no se puede cancelar o poner en pausa. Si las ventas no acompañan y no es la primera vez que se quejan de que Peter David no vende en España, harán lo mismo... empezar a dar largas y/o dejarlo en standby o pausa infinita. ¿Por que debería ser diferente? A mi no me han transmitido confianza y por lo tanto no entro, si va todo estupendo en dos/tres años estarán todos los tomos. Puedo esperarme.
Pues si, con ese punto de vista tienes razón... pero también es cierto que si "muchos" piensan así no venderá suficiente ergo...
Pero vamos, la línea MH yo creo que es de confianza aunque la salida de los tomos no sea de sopetón ya que sacan de media al final 6 al año y aún se están repartiéndose etapas como la de los Vengadores de los 90, Capitán América de Gruenwald o Spiderman... hay cuerda para rato en la línea y me extrañaría mucho que se cancele de la noche a la mañana.
Por eso digo que si lo comparamos con el Factor-X no me parece de todo acertado, ya que ha sido una línea que se ve que aunque se apostó fuerte... vete a saber porque se fue al traste pronto si por las expectativas de venta, que al final era muy similar a los 100% HC o vete a saber tu porqué. A mi me fastidia de sobremanera que este en parón tanto este cómic como Spidergirl pero también hay que reconocer que son cómics para un público muy concreto y no es tan mainstrean...