Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas generales de consolas  (Leído 28001 veces)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Dudas generales de consolas
« Respuesta #30 en: 30 Noviembre, 2025, 15:56:19 pm »
Estaba echando un ojo a la web de juegos de Nintendo, y veo que hay algunos en oferta hasta hoy (aunque supongo que mañana también habrá cosas por ser cybermonday, si es que eso aún existe).

¿Merece la pena algún juego que coja ahora y descargue cuando vengan los reyes, o estás ofertas son algo recurrente y no hay prisa?

Y si merece la pena pillar algo ahora, ¿alguno que esté chulo?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 30 Noviembre, 2025, 22:02:10 pm »
Nintendo no es muy de rebajas. Pero no sabría decir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 30 Noviembre, 2025, 22:13:41 pm »

Lo he intentado, pero al no tener la cuenta vinculada a una consola, no me ha dejado.

Otra vez será.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 01 Diciembre, 2025, 00:47:04 am »
Pues eso digo yo. Ya me extraña con lo rácanos que son en Nintendo...
En Play sí hay muchas más rebajitas.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Nightwing_

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 01 Diciembre, 2025, 01:03:47 am »
Cuidado, Querubo.

Hay muchos caso llenos de buenas intenciones y antes de darte cuenta tus hijos han sido abducidos por el Fortnite y de ahí no los sacas.

Pero oye, si sucede, es un juego gratuito, eso que te ahorras. :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 Diciembre, 2025, 19:22:38 pm »
La idea es mirar uno o dos de mini juegos/bailes/ etc para jugar el familia

También estaba mirando el splatoon o similar, porque los de disparar molan, pero no voy a poner a mis hijos de francotirador a reventar cabezas.
Ah, y veo que la mayoría son digitales, así que entiendo que más antes que después tocará una SD express, que veo que cuestan como un juego.  :lloron:

Cositas varias:

-Los Splatoon disparan PINTURA, es de unos calamares que disparan tinta y se ponen perdido de colores. Muy divertido y colorido, puedes nadas por las zonas que pintes y demás. Es muy family friendly, si les gustan los de disparar, yo le daba. El Splatoon 2 lo pillé a 12€. El 3 a 26€. Pero en ofertas puntuales.

-Para la familia recomiendo mucho los Mario World y Wonder, sobre todo el Wonder. Es muy divertido y te lo pasas genial en familia. En casa nos lo hemos pasado genial con ese y todos los multiplayer de Mario. Yo tengo un montón de estos para reírte en partidas rápidas. El "You suck at parking" es divertido para los peques.

Hay mucho imprescindible entre los exclusivos, pero ya depende de gustos. Nintendo tiene muy buenos plataformas, muy buenos RPGS y juegos de puzzles o aventura gráfica. Los precios bajan poco si son licencias de Nintendo, tienen políticas ever green, por lo que un juego de 40, va a costar 40 hoy, mañana y dentro de 5 años. Son muy ratas.  :lol: Pero con paciencia van saliendo ofertas de tiendas de vez en cuando.

Para no petar la consola, y porque de verdad "compras algo", recomiendo evitar los CIAB (código en caja). Es un código, sin cartucho, vendido en caja, que vale casi lo mismo, pero no trae el juego físico, por lo que ocupa más en descarga y no posees nada más allá de un alquiler de la licencia. Los padres y abuelos son presa fácil para estos (tienen un cartelito abajo que lo avisa).

Te recomiendo que les pongas el NSO (Switch Online). Sirve para que te den un montón de consolas digitales antiguas, como la Game Cube, la Game Boy o la NES, y algunos están muy divertidos. Sale apenas 8-9€ al año si se comparte, una minucia.

Y en fin, mil cosas más del universo Nintendo, que es peculiar y propio como él solo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 02 Diciembre, 2025, 19:31:48 pm »
De momento nada de NSO con la consola. Todo se andará.  De momento multijugador solo con los de casa. :)

Tenía pensado pillar el Splatoon 2. ¿Puede ser que el 1 solo se pudiera jugar online?

Creo que me pasaré por Game a ver juegos de segunda mano para tener 2 o 3 con los que trastear. A ver si tengo suerte y encuentro algo interesante.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #37 en: 02 Diciembre, 2025, 20:48:10 pm »
De momento nada de NSO con la consola. Todo se andará.  De momento multijugador solo con los de casa. :)

Tenía pensado pillar el Splatoon 2. ¿Puede ser que el 1 solo se pudiera jugar online?

Creo que me pasaré por Game a ver juegos de segunda mano para tener 2 o 3 con los que trastear. A ver si tengo suerte y encuentro algo interesante.

La gracia de los Splatoon es jugar online. Al primero le eché horas y horas (Wii U), más que al Mario Kart.

Pero si has de pillar uno, que sea el más reciente, el 3.

No te digo más porque estoy alejado del mundo de los videojuegos, aunque ha salido en digital (en marzo en físico) el beat em up Marvel Cosmic Invasion que todo el mundo está poniendo muy bien (quizá lo pille en físico cuando salga).

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 02 Diciembre, 2025, 20:53:30 pm »

La gracia de los Splatoon es jugar online. Al primero le eché horas y horas (Wii U), más que al Mario Kart.

No te digo más porque estoy alejado del mundo de los videojuegos, aunque ha salido en digital (en marzo en físico) el beat em up Marvel Cosmic Invasion que todo el mundo está poniendo muy bien (quizá lo pille en físico cuando salga).

De Marvel pensaba pillar uno de lego, pero me viene bien para preguntar algo que quizá es una obviedad.

El Marvel Cosmic Invasion lo venden para switch 1 y switch 2, con una diferencia de 10€.
Entiendo que es el mismo juego con peor resolución, ¿no?
¿O puede haber más diferencias?  Vi en la tienda online que vendían actualizaciones de un Zelda de la switch 1 a la 2, y no me quedo claro el motivo.  :puzzled:

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 02 Diciembre, 2025, 21:28:00 pm »
Yo te recomiendo el Zelda. Comenzar con BOTW y después TOTK. Pasote. Después me gustó mucho el Metroid Dread y estoy a la espera del Prime 4.

Intergeneracional me gusta mucho el Mario Kart siempre y el Smash Bros. El Donkey Kong Bananza tiene buena pinta y el Oddisey es una maravilla.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 02 Diciembre, 2025, 21:41:17 pm »

De Marvel pensaba pillar uno de lego, pero me viene bien para preguntar algo que quizá es una obviedad.

El Marvel Cosmic Invasion lo venden para switch 1 y switch 2, con una diferencia de 10€.
Entiendo que es el mismo juego con peor resolución, ¿no?
¿O puede haber más diferencias?  Vi en la tienda online que vendían actualizaciones de un Zelda de la switch 1 a la 2, y no me quedo claro el motivo.  :puzzled:

Por partes. El LEGO Marvel Super Heroes es muy bueno, el 2 salió en época raruna y está bastante capado. En cuanto al Cosmic Invasión, es el mismo juego en ambas plataformas.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Nightwing_

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 02 Diciembre, 2025, 21:56:22 pm »
De Marvel en Switch el Ultimate Alliance 3 Querubo, acción a tope, estilo bonito con toquecillo cartoon, personajes a saco Paco y para toda la familia.

Eso sí, imagino que tendrás que tirar de Wallapop si lo quieres físico, el juego tiene ya unos años y dudo que lo encuentres en el típico Game o similares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines