La idea es mirar uno o dos de mini juegos/bailes/ etc para jugar el familia
También estaba mirando el splatoon o similar, porque los de disparar molan, pero no voy a poner a mis hijos de francotirador a reventar cabezas.
Ah, y veo que la mayoría son digitales, así que entiendo que más antes que después tocará una SD express, que veo que cuestan como un juego. 
Cositas varias:
-Los Splatoon disparan PINTURA, es de unos calamares que disparan tinta y se ponen perdido de colores. Muy divertido y colorido, puedes nadas por las zonas que pintes y demás. Es muy family friendly, si les gustan los de disparar, yo le daba. El Splatoon 2 lo pillé a 12€. El 3 a 26€. Pero en ofertas puntuales.
-Para la familia recomiendo mucho los Mario World y Wonder, sobre todo el Wonder. Es muy divertido y te lo pasas genial en familia. En casa nos lo hemos pasado genial con ese y todos los multiplayer de Mario. Yo tengo un montón de estos para reírte en partidas rápidas. El "You suck at parking" es divertido para los peques.
Hay mucho imprescindible entre los exclusivos, pero ya depende de gustos. Nintendo tiene muy buenos plataformas, muy buenos RPGS y juegos de puzzles o aventura gráfica. Los precios bajan poco si son licencias de Nintendo, tienen políticas ever green, por lo que un juego de 40, va a costar 40 hoy, mañana y dentro de 5 años. Son muy ratas.

Pero con paciencia van saliendo ofertas de tiendas de vez en cuando.
Para no petar la consola, y porque de verdad "compras algo", recomiendo evitar los CIAB (código en caja). Es un código, sin cartucho, vendido en caja, que vale casi lo mismo, pero no trae el juego físico, por lo que ocupa más en descarga y no posees nada más allá de un alquiler de la licencia. Los padres y abuelos son presa fácil para estos (tienen un cartelito abajo que lo avisa).
Te recomiendo que les pongas el NSO (Switch Online). Sirve para que te den un montón de consolas digitales antiguas, como la Game Cube, la Game Boy o la NES, y algunos están muy divertidos. Sale apenas 8-9€ al año si se comparte, una minucia.
Y en fin, mil cosas más del universo Nintendo, que es peculiar y propio como él solo.