Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)  (Leído 157524 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1170 en: 01 Febrero, 2018, 22:38:37 pm »
Pues fijate que ahora mismo me interesa seguir con las series de Super tan cual estan y no tanto tocar cosas externas y del rebirth
Bueno, no puedo contarte spoilers :P Tú lee Efecto Oz y ya verás...

Pero ten en cuenta que la cosa esa de Doomsday Clock dentro del universo DC se desarrolla cronológicamente un año después. O sea, que no deberían de empezar a tocarse la tramas de Rebirth hasta el año que viene, ahora encima quel a serie pasa a bimensual

Porque lo han hecho así se escapa a mi entendimiento

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1171 en: 01 Febrero, 2018, 22:45:02 pm »
Yo leo a ritmo español, a ver como coordina todo ECC

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1172 en: 01 Febrero, 2018, 23:21:31 pm »
¿Pero está confirmado que todas las series de DC vuelven a ser mensuales o son especulaciones? Me parecería un error, la verdad, creo que este sistema funcionaba bastante bien.

Y que horror de Superman en esa portada del DC Nation, si es que queda fatal ese nuevo traje. Me va a costar adaptarme a esto. :no:

Por cierto, qué pesados ya con la telenovela de Batman y Catwoman, con lo que llevan dando la turra con la boda y todavía ni ha llegado, que sufridera.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1173 en: 01 Febrero, 2018, 23:29:31 pm »
¿Y porque es un fallo que pasen a ser solo mensuales?

En mi opinión el publicar 2 comics de la misma cabecera al mes (o incluso mas como en "No Surrender"), no solo obliga al comprador a un mayor desembolso mensual, sino que además obliga en muchos casos a contratar dibujantes alternativos o tener 3 o 4 dibujantes por cada colección. Lo que a la larga hace que se resienta la calidad del comic.

De vez en cuando por alguna ocasión especial vale, pero como costumbre no lo entiendo. Toda la vida de dios ha salido una grapa al mes solamente y no ha pasado nada. Vamos es que no me extrañaría nada que muchas bajadas de ventas en Marvel y DC vengan provocadas por este tipo de estrategias.
« última modificación: 02 Febrero, 2018, 00:05:39 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Brook

  • Visitante
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1174 en: 02 Febrero, 2018, 00:02:24 am »
Bajo mi punto de vista esta candencia le da a las series una bonita y necesaria agilidad en sus aventuras. Además pienso que en cierto modo les da más libertad a los autores para explorar en sus etapa. No es lo mismo planear una saga de 6 números sabiendo que te vas a tirar medio año estancado en ella, que hacerla sabiendo que en 3 meses la ventilas, y es un elemento de frescura para que el lector no se llegue a hastiar de que x saga tarde tanto en acabar. Me imagino el arco actual español del Batman de King, el de la guerra de bromas y acertijos, en candencia mensual, y menudo soponcio.

No sé, yo sólo lo veo pros, la verdad. La única contra es que evidentemente necesitas de más de un dibujante para mantener la serie, pero si te sabes organizar (como han hecho series como Batman, Superman, Liga, etc, etc) tampoco es el fin del mundo ni necesariamente verás un popurrí de autores en cada número.

Que cuesta más dinero, pues sí, pero tampoco me parece para tanto un número más al mes (siempre que no te quieras comprar 40 series a la vez), ni tampoco nadie obliga a comprarlos ipsofacto, cada uno que vaya ir al ritmo que pueda, los cómics van a seguir ahí y no van a desaparecer por comprarlos uno-dos-tres meses más tarde.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1175 en: 02 Febrero, 2018, 00:26:09 am »
Que pro cierto, los autores no dejan de comentar que esto de BENDIS! escribiendo a Supes es solo la cúspide del iceberg. De momento, solo se sabe que Tomasi está planeando algo después de Superman, y que lo quieren petar este verano.

Ah, y el DC Nation va a ser solo el primero de una serie de magazines, y costará 25 centavos (no recuerdo la cadencia). Vamos, que aquí ECC pondrá a un euro el número cero seguramente

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1176 en: 02 Febrero, 2018, 01:00:03 am »
Que me ha dicho un bicho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Spoiler USA tapado, por favor
« última modificación: 02 Febrero, 2018, 02:14:23 am por Thesystemhasfailed »

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1177 en: 02 Febrero, 2018, 01:12:29 am »
Es cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero la respuesta de esa a la gran pregunta aún no se ha publicado en España aunque a estas alturas ya creo que todo el mundo se entero

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuales son los planes después quien sabe, yo espero que tengan algo planeado a largo plazo aunque sea a grandes rasgos

Spoiler USA tapado
« última modificación: 02 Febrero, 2018, 02:15:36 am por Thesystemhasfailed »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1178 en: 02 Febrero, 2018, 05:53:32 am »
Hemos pasado por alto lo más interesante de la entrevista de Bendis. Dejando a un lado el bombazo de su llegada a la franquicia del Hombre de Acero, nos ha dejado un par de noticias de cierto alcance:

- La llegada a DC de todo su repertorio de series de creación propia (Jinx, Torso, Brilliant, Scarlet, Powers...).

- La creación de un sello personal en el que va a tratar a sus personajes favoritos del Universo DC bajo un prisma propio y representados en situaciones inusuales. Vamos, lo que suele hacer Bendis allá donde va   :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1179 en: 02 Febrero, 2018, 06:51:21 am »
Que me ha dicho un bicho que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Spoiler USA tapado, por favor

Ya era hora de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1180 en: 02 Febrero, 2018, 11:42:52 am »
Ultimate DC se viene con su sello propio.

Grande, Bendis.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1181 en: 02 Febrero, 2018, 11:52:12 am »
Podemos estar ante el mejor negociante de la historia del cómic.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1182 en: 02 Febrero, 2018, 11:54:08 am »
Podemos estar ante el mejor negociante de la historia del cómic.

Mucho le queda para superar a Millar.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1183 en: 02 Febrero, 2018, 11:57:59 am »
No se yo, ¿eh? Pocos tíos pueden llegar a DC, pedir Superman de tranquis y que les den sello propio para lo que quiera.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:De Rebirth, ¡Bendis!, Dark Nights y ¿Doomsday Clock?: Noticias de DC (hilo USA)
« Respuesta #1184 en: 02 Febrero, 2018, 12:03:55 pm »
No se yo, ¿eh? Pocos tíos pueden llegar a DC, pedir Superman de tranquis y que les den sello propio para lo que quiera.

Eso sólo lo pueden hacer los calvos   :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines