Yo Happy no creo que sea un mal tebeo. Klaus desde luego no lo es. En mi opinión, el peor Morrison que yo he leído está en Zenith, una obra que a mí me dejó muy frío e indiferente. Por otra parte, por ejemplo, está la Patrulla Condenada, que puede que sea la obra más loca del autor, que aporta conceptos muy interesantes, pero que tampoco es para tanto. Eso sí, original es un rato.
A mi la Patrulla me parece facilmente su mejor obra. O está cerca de serlo.
Y Zenith me parece francamente buena también.
Happy no es que esté mal, si fuese un tebeo de Garth Ennis no le pondría muchas pegas. Pero es Morrison y le exijo mucho más.
Totalmente de acuerdo, parece de Ennis, pero leches es un buen tebeo, a mi me gusto bastante. Hablaba solo de las obras "no morrisonianas", si metemos el resto claramente queda mas atrás. Personalmente me gusta más que Klaus y con We3 no la comparo porque tengo bastante debilidad con ella, me quedo embobado con cada página
, aunque es más cosa de Quitely...
No sabría decir que es lo que menos me gusta de Morrison (me faltan cosillas también), pero no me llevo muy bien con su El Asco, aunque le debo una relectura.
La peor obra de Morrison, a mi gusto, es el arco de tres números que hizo para Spawn... y eso que soy fan de Spawn pero es de lo más flojo y "montonero" que he llegado a leer suyo.
We3, sin lugar a dudas.
We3 está bien, coño.
Ves aquí 100% de acuerdo, no será su mejor obra (aunque si la mejor dibujada
) pero me encanta, eso si, ni de lejos la peor.
Ya sólo falta el gato
El Animal Man de Morrison es lo que más me gusta de él. Hasta lo recomiendo. Imagina.
El gato recomendando a Morrison... ya lo he visto todo en este foro.