Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 202137 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1245 en: 08 Mayo, 2020, 20:17:00 pm »
Sólo fijándome en el apartado gráfico me cuesta mucho aceptar que sea de los peores cómics de DC de los últimos años.  :thumbup:

Joer, acabáramos, judgar solo la calidad en un apartado, así empezó Image en los 90...  :lol:

El dibujo hasta que compro que no está mal y Clay Mann lo tolero bastante aunque no es que sea de esos dibujantes que me guste. Pero hombre... el guión de King es un desastre en los cuatro costados que teniendo la buena premisa del santuario se vaya a la porra a cada número que pasa hasta el final... que no se sostiene en absoluto, si te convence vale, pero no es un buen cómic per sé.

Pero que no sea un buen cómic per sé es una opinión tuya personal que respeto pero no comparto. Simplemente. Después hacemos las gracias y nos mandamos las puyas que haga falta, que para eso estamos hablando de una afición lúdica y que no nos reporta ningún beneficio a ninguno.  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1246 en: 08 Mayo, 2020, 20:18:52 pm »
Sólo fijándome en el apartado gráfico me cuesta mucho aceptar que sea de los peores cómics de DC de los últimos años.  :thumbup:

Joer, acabáramos, judgar solo la calidad en un apartado, así empezó Image en los 90...  :lol:

El dibujo hasta que compro que no está mal y Clay Mann lo tolero bastante aunque no es que sea de esos dibujantes que me guste. Pero hombre... el guión de King es un desastre en los cuatro costados que teniendo la buena premisa del santuario se vaya a la porra a cada número que pasa hasta el final... que no se sostiene en absoluto, si te convence vale, pero no es un buen cómic per sé.

Pero que no sea un buen cómic per sé es una opinión tuya personal que respeto pero no comparto. Simplemente. Después hacemos las gracias y nos mandamos las puyas que haga falta, que para eso estamos hablando de una adición lúdica y que no nos reporta ningún beneficio a ninguno.  :birra:

Hombre, claro, yo siempre lo hago desde mi opinión no suelto "verdades"... porque no las hay.  :lol:

Pero vamos, aquí en el foro hay un "consenso" que el cómic no es bueno, eso creo que está bastante claro y las razones las hemos compartido bastante.  ;)

Perdona, iba a modificar mi mensaje para cambiar adición por afición y la he borrado sin querer.  :torta:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1247 en: 09 Mayo, 2020, 00:38:02 am »
Que complicado todo esto de que Kaulso responda a Logan78 antes de que escriba.  :smilegrin:
De todas formas, por mucho que me guste King, y pueda llegar a defender su Batman, al menos la mitad que he leído, Héroes en Crisis no tiene pies ni cabeza.
Salvaría las primeras escenas de hablar a cámara y la presentación del cavernícola al que se le coge cariño, pero conforme avanza la serie va degenerando a ojos vista.
Con lo que prometía al principio  :(
« última modificación: 09 Mayo, 2020, 01:07:56 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1248 en: 09 Mayo, 2020, 00:42:07 am »
Que complicado todo esto de que Kaulso responda a Logan78 antes de que escriba.  :smilegrin:
De todas formas, por mucho que me guste King, y pueda llegar a defender su Batman, al menos la mitad que he leído, Héroes en Crisis no tiene pies ni cabeza.
Salvaría las primeras escenas de hablar a cámara y la presentación del cavernícola al que se le coge cariño, pero confirme avanza la serie va degenerando a ojos vista.
Con lo que prometía al principio  :(

Es que ese es mi problema también. Las escenas del confesionario no están nada mal... y si hubiera ido por ahí la historia hubiera sido genial. Pero no, la trama central es un desastre cuando avanza y el abusar de Harley hace mucha mella también.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1249 en: 09 Mayo, 2020, 10:11:27 am »
Jolín, esta miniserie sí que da para debate...

Pues no sé qué hacer, en su hilo la ponen fatal. La compraría de segunda mano, a mitad de precio. Y como quiero leer la etapa de batman y la de flash, había pensado no saltarme el evento, ya que seguro que influye en las series principales.

Además, creo que al ser de King, el nivel que se le exige es mayor que a otros autores. El dibujo parece que es bueno o muy bueno... Estoy poniendo todo lo bueno para convencerme  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1250 en: 09 Mayo, 2020, 10:22:46 am »
Jolín, esta miniserie sí que da para debate...

Pues no sé qué hacer, en su hilo la ponen fatal. La compraría de segunda mano, a mitad de precio. Y como quiero leer la etapa de batman y la de flash, había pensado no saltarme el evento, ya que seguro que influye en las series principales.

Además, creo que al ser de King, el nivel que se le exige es mayor que a otros autores. El dibujo parece que es bueno o muy bueno... Estoy poniendo todo lo bueno para convencerme  :lol:

Pues realmente a su Batman no afecta nada, solo a Flash, porque por un personaje relacionado con él le afecta de lleno consecuencias...  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1251 en: 09 Mayo, 2020, 11:14:33 am »
Jolín, esta miniserie sí que da para debate...

Pues no sé qué hacer, en su hilo la ponen fatal. La compraría de segunda mano, a mitad de precio. Y como quiero leer la etapa de batman y la de flash, había pensado no saltarme el evento, ya que seguro que influye en las series principales.

Además, creo que al ser de King, el nivel que se le exige es mayor que a otros autores. El dibujo parece que es bueno o muy bueno... Estoy poniendo todo lo bueno para convencerme  :lol:

Pues realmente a su Batman no afecta nada, solo a Flash, porque por un personaje relacionado con él le afecta de lleno consecuencias...  :callado:

En lo que más afecta a la etapa de King en Batman es en el arco de Booster Gold, ya que el personaje aparece en Héroes en Crisis tras este arco. Si no has leído esos números de Batman no entenderás del todo el porqué de la presencia y motivaciones de Booster.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1252 en: 09 Mayo, 2020, 11:17:11 am »
Jolín, esta miniserie sí que da para debate...

Pues no sé qué hacer, en su hilo la ponen fatal. La compraría de segunda mano, a mitad de precio. Y como quiero leer la etapa de batman y la de flash, había pensado no saltarme el evento, ya que seguro que influye en las series principales.

Además, creo que al ser de King, el nivel que se le exige es mayor que a otros autores. El dibujo parece que es bueno o muy bueno... Estoy poniendo todo lo bueno para convencerme  :lol:

Pues realmente a su Batman no afecta nada, solo a Flash, porque por un personaje relacionado con él le afecta de lleno consecuencias...  :callado:

En lo que más afecta a la etapa de King en Batman es en el arco de Booster Gold, ya que el personaje aparece en Héroes en Crisis tras este arco. Si no has leído esos números de Batman no entenderás del todo el porqué de la presencia y motivaciones de Booster.  :thumbup:

Cierto, es recomendable leer antes el arco de "El Regalo" de Batman antes de la mini. Eso sí, esa es otra... no me gusta nada la forma que King escribe a Booster...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1253 en: 09 Mayo, 2020, 11:22:29 am »
¿Qué tomo Batman Saga habría que leer antes de Héroes en Crisis?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1254 en: 09 Mayo, 2020, 11:25:47 am »
Jolín, esta miniserie sí que da para debate...

Pues no sé qué hacer, en su hilo la ponen fatal. La compraría de segunda mano, a mitad de precio. Y como quiero leer la etapa de batman y la de flash, había pensado no saltarme el evento, ya que seguro que influye en las series principales.

Además, creo que al ser de King, el nivel que se le exige es mayor que a otros autores. El dibujo parece que es bueno o muy bueno... Estoy poniendo todo lo bueno para convencerme  :lol:

Pues realmente a su Batman no afecta nada, solo a Flash, porque por un personaje relacionado con él le afecta de lleno consecuencias...  :callado:

En lo que más afecta a la etapa de King en Batman es en el arco de Booster Gold, ya que el personaje aparece en Héroes en Crisis tras este arco. Si no has leído esos números de Batman no entenderás del todo el porqué de la presencia y motivaciones de Booster.  :thumbup:

Cierto, es recomendable leer antes el arco de "El Regalo" de Batman antes de la mini. Eso sí, esa es otra... no me gusta nada la forma que King escribe a Booster...  :no:

A mi no me molesta. Realmente no conozco demasiado al personaje, sólo sus datos básicos: Viajero del tiempo que se hace pasar por un héroe del futuro y cuya personalidad tiende a lo cómico.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1255 en: 09 Mayo, 2020, 11:34:41 am »
A mi no me molesta. Realmente no conozco demasiado al personaje, sólo sus datos básicos: Viajero del tiempo que se hace pasar por un héroe del futuro y cuya personalidad tiende a lo cómico.  :thumbup:

Claro, si no lo conoces no te choca... pero si has leído sus historias clásicas ya no solo de su creador Dan Jungers o la JLI/JLE o incluso la de Geoff Johns... notarás que King hace una interpretación un tanto rebuscada del pobre Booster. Vamos, sinceramente el arco de Batman a pesar de tener una premisa interesante su ejecución y temas me parece... puff...  :no:

¿Qué tomo Batman Saga habría que leer antes de Héroes en Crisis?

Pues en teoría entrará en el tomo 9, el de la Boda.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.596
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1256 en: 09 Mayo, 2020, 11:43:52 am »
Pues en estos días, casualmente he leido la primera serie de Planeta de Booster, buen uso del personaje equilibrando el humor sin caer en la parodia, muy buenas historia, y gran trabajo de Dan Jurgens en dibujo, y supongo que en argumento, aunque en esta parte los guionistas principales sean de Johns, Dixon o Waid. Se nota el cariño a su personaje. Próximamente me pongo con la segunda serie, ya con Jurgens al completo, espero que no decaiga. Lástima la forma de leerla sea en digipirata, en su momento no le hice caso, tenia localizada la serie de segunda mano a muy buen precio, seguramente compraré si cuando pase el lío sigue disponible, para releer en condiciones.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1257 en: 09 Mayo, 2020, 12:43:53 pm »
Gracias Kaulso :birra:.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1258 en: 13 Mayo, 2020, 13:32:08 pm »
"Pecados y virtudes", sé que hay un tomito de Norma, y también en el coleccionable de Salvat con otro nombre en la portada. ¿Qué ediciones más existen de este tebeo?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines