Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 201391 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1200 en: 06 Abril, 2020, 09:09:30 am »
Buenos días  :hola:
Como sabréis en salvat están de 2x1. Quería preguntar, de la colección novelas gráficas de DC que sería lo más recomendable para pillar? Por si puedo hacer me con algo.
Si alguien recomienda algo de la colección de batman o la de Superman y batman también perfecto :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.195
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1201 en: 06 Abril, 2020, 10:19:24 am »
Buenos días  :hola:
Como sabréis en salvat están de 2x1. Quería preguntar, de la colección novelas gráficas de DC que sería lo más recomendable para pillar? Por si puedo hacer me con algo.
Si alguien recomienda algo de la colección de batman o la de Superman y batman también perfecto :birra:

Ya no hace falta que ya ha terminado la oferta. Había metido liga de la justicia internacional, pecados y virtudes y antes conocidos como la JLI  :wall:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1202 en: 06 Abril, 2020, 23:12:52 pm »
Buenos días  :hola:
Como sabréis en salvat están de 2x1. Quería preguntar, de la colección novelas gráficas de DC que sería lo más recomendable para pillar? Por si puedo hacer me con algo.
Si alguien recomienda algo de la colección de batman o la de Superman y batman también perfecto :birra:

Ya no hace falta que ya ha terminado la oferta. Había metido liga de la justicia internacional, pecados y virtudes y antes conocidos como la JLI  :wall:

Me has ilusionado y desilusionado en solo 1 minuto  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.924
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1203 en: 08 Abril, 2020, 12:34:29 pm »
¿Qué series de terror / misterio ha publicado DC estos últimos años?

Empiezo con las que ha editado ECC:

Animal Man
Cosa del Pantano
Cosa del Pantano: La muerte no descansa
Fantasma Errante
Mundo Putrefacto (incluye episodios de Frankenstein, Agent of S.H.A.D.E.)
Liga de la Justicia Oscura
Liga de la Justicia Oscura, vol. 2
Constantine / Constantine: Hellblazer / Hellblazer
Yo, vampiro

¿Recordáis alguna más?

En cuanto a series inéditas, así a bote pronto me viene Resurrection Man.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1204 en: 08 Abril, 2020, 12:38:39 pm »
Bueno, ahora está volviendo actualmente editando series de terror en el sello de Joe Hill, aunque supongo que te refieres más a que esté dentro del Universo DC, que más allá de las que nombras no hay más que sepa.  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1205 en: 08 Abril, 2020, 15:42:09 pm »
Ecc también sacó en 2 tomos Batman presenta: Gotham a medianoche.

What can we beat but never defeat?

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1206 en: 11 Abril, 2020, 00:01:02 am »
No soy muy deceits, pero de vez en cuando pico de cosas. Ahora tengo unas dudas sobre que pillarme y os pido consejo. Me gustaría historia más o menos cerrada, y dudo entre:
- Hombre de acero (Bendis)
- Heroes en Crisis
- Reloj del juicio final
- Incidente Leviatan

Alguno más recomendable que otro? Puedo leerlos sin tener nada de antes? En orden de mejor a peor para vosotros?
Gracias!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1207 en: 11 Abril, 2020, 00:11:00 am »
No soy muy deceits, pero de vez en cuando pico de cosas. Ahora tengo unas dudas sobre que pillarme y os pido consejo. Me gustaría historia más o menos cerrada, y dudo entre:
- Hombre de acero (Bendis)
- Heroes en Crisis
- Reloj del juicio final
- Incidente Leviatan

Alguno más recomendable que otro? Puedo leerlos sin tener nada de antes? En orden de mejor a peor para vosotros?
Gracias!

Leídas todas y.... joer...  :alivio:

La mejor de las cuatro sin duda es el Reloj del Juicio Final, es la que tiene mejor guión y dibujo y es más cohesionada dentro de lo que cabe... pero aunque es autocontenida si no has leído el Watchmen de Moore & Gibbons no te acerces en absoluto, esta es la "secuela" de la misma (que solo es por título y no por fondo). No es un cómic que en sí me haya gustado tanto como a otros pero bueno...

Hombre de Acero es... pasable, a mi me gustó mucho el primer número (es lo que mejor se le da a Bendis) y pero el resto es más normalete pero es un punto muy bueno para tener el primer arco de la etapa y no necesitas saber mucho del status actual de Superman porque es perfecto para nuevos lectores.

Incidente Leviatan también es pasable, pero aquí están los tics malos de Bendis con una trama que se alarga, recapitulación en cada capítulo y por supuesto un final un tanto meh en todos los sentidos.  :thumbdown:

Pero el peor de todos es Heroes en Crisis... joer, que horror de mini de marcó King. La premisa es lo mejor porque la ejecución es un desastre, con malas caracterizaciones, una pelea eterna, un final totalmente absurdo que ni la Silver Age oiga... aléjate lo que puedas de esta miniserie. :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1208 en: 11 Abril, 2020, 00:19:05 am »
Hombre de acero y Héroes en Crisis son bastante malas. Sin ser nada del otro jueves DCSOS es entretenida y casa bien con lo que buscas (si se me permite incluir otra opción).

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.798
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1209 en: 11 Abril, 2020, 00:19:25 am »
No he leído las dos últimas, aunque acabarán cayendo, la de doomsday clock tanto por su equipo como por las críticas y la de Leviatán por leer algo medianamente actual de Superman.
De las dos que he leído, te puedes ahorrar ambas.
La del hombre de acero es simple hasta decir basta, y la de héroes en crisis es directamente mala. Pero mala, mala.
Yo acabo de leerme Mr. Milagro, también de King, y no me entra en la cabeza que el mismo guionista haya hecho ambas obras. Si no has leído aún Mr. Milagro, es una obra autocontenida como comentas, y muy recomendable.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1210 en: 11 Abril, 2020, 01:01:31 am »
Yo no he leído ninguna de esas obras, lalo_celta, pero no tienen muy buenas críticas. Desde luego, si te apetece leer algo actual de DC, yo te recomendaría el Green Lantern de Morrison. Y si te quedas con ganas de más, quizá buscar otras cosas más anteriores que lo que indicas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1211 en: 11 Abril, 2020, 09:46:39 am »
Yo no he leído ninguna de esas obras, lalo_celta, pero no tienen muy buenas críticas. Desde luego, si te apetece leer algo actual de DC, yo te recomendaría el Green Lantern de Morrison. Y si te quedas con ganas de más, quizá buscar otras cosas más anteriores que lo que indicas.
Gracias Oskar Oda. Green Lantern y Batman son las únicas DC que sigo, pero me apetecía algo en lo que saliera Superman tambien. Igual DCSOS, o irme a alguna limited anterior. No se que tal el Superman Año uno ese de Miller
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1212 en: 11 Abril, 2020, 10:22:17 am »
No se que tal el Superman Año uno ese de Miller

Yo no la he leído aun. Por lo que han comentado otros compañeros, empieza más o menos bien, pero decae un poco después. Yo espero darle una oportunidad en algún momento del futuro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1213 en: 11 Abril, 2020, 17:55:03 pm »
No considero cierto que Doomsday Clock tenga malas críticas. Una cosa es la polémica por el usar personajes de Watchmen, que hay gente que no lo soporta, y otra la valoración en sí de la serie, que en general es de bastante buena para arriba.

En mi caso, habiendo leído todas las que menciona el compañero lalo, mi recomendación sería:

Doomsday Clock > El Hombre de Acero = Incidente Leviatán > Las etiquetas del champú que tengas por casa > Héroes en Crisis

Con todo, si lo buscas es algo cerrado, las dos de Bendis las descartaría porque ya nos lo conocemos. Su primera saga en Superman han sido 6 números de esa miniserie más los 15 primeros de la regular, y no estoy exagerando, es literalmente lo que dura ese arco. Leviatán es algo más contenida pero también viene de cosas previas y se irá a cosas posteriores.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.765
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #1214 en: 11 Abril, 2020, 17:59:42 pm »

Buscaría mejor DCSOS o las maxis del caballero blanco de Sean Murphy, 100% disfrutables.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines