Muy buenas, me baje de la grapa de Batman con Renacimiento y me gustaría saber que nivel tiene esta etapa y si ha sido publicada en tomos o se va ha publicar. Me interesan las series de Detective Comics, Batman y All Star Batman. Un saludo.
A ver, esto es ECC. En cuanto terminen de reeditar la etapa de Snyder empezarán con la de Tom King, yo al menos no lo dudo. En EEUU ya han empezado a reeditar
Sobre lo actual depende de lo que te mole:
-Detective Cómics: Serie más grupal, cada arco está dedicado a cada uno de los miembros. La más divertida, que no desenfadada, con un estilo clasicote que recuerda mucho a la década pasada (o es cosa mía) y Tynion manejando la mitología de los personajes según el canon del New52, pero recordando al desarrollo que ya llevaban antes del reboot
-Batman: no lo que nadie se esperaba, interrumpida de vez en cuando con crossovers, y con Catwoman de por medio. De las cabeceras de Batman es la que más intenta contar algo interesante aparte de "Batman se pega con el Joker y fin", pero el resultado no es tan bueno como en sus limitadas. De todas maneras, tiene buenos números
-All Star: Snyder a su bola. Si te gusta, sigue porque te lo pasarás genial. Muchos dibujantes, casi todos a muy buen nivel