Ya tengo también a Punisher y a Thanos, de los mejores envíos de la colección, ambos bustos me han sorprendido. Mis números:
Punisher: 12 (guau, que número más bajo me ha tocado)
Thanos: 2011
Frank me ha sorprendido mucho, la pose con la que venía antes de la "censura" es mucho mejor pero la que tiene finalmente está mejor en vivo que en las fotos, parece que acabe de vaciar el cargador y se esté echando las armas a los hombros. La cara es de las mejores, muy bien conseguida y con unos detalles estupendos. Los detalles del traje muy buenos, el chaleco con su característica calavera y ese cinturón para munición están muy bien hechos. No le pongo el 10 por no tener la otra pose y porque, de nuevo, los brazos me parecen algo raros, no me acaban de convencer como le colocan los músculos. Aún así, muy satisfecho, de los mejores bustos que hay. Mi nota: 9
Thanos es de los más grandes que hay ahora mismo (a la espera de ver al Juggernaut). Su pose le queda perfecta, mostrando su fuerza, poder y confianza en sí mismo, que junto a las gemas, le hacen el más poderoso. No me molesta mucho que se equivocasen de brazo con el guantelete, lo que sí me ha defraudado un poco ha sido la cara. De frente está muy bien, pero si la ves de perfil está como aplastada, parece que le han dado fuerte y le han metido la cara para dentro. Los ojos parecen algo pequeños pero tampoco es un detalle que moleste tanto. El busto se ve muy bien, me encanta como ha quedado el torso, muy bien detallado. Poco más que decir, es un busto que parece bastante simple, pero que con su tamaño y pose atraen la mirada. Muy contento también con el amante de la Muerte. Mi nota: 9
Ganazas de tener al primer busto femenino en mis manos, junto con Nova, que tiene una pinta impresionante. Si no cambia de nuevo el orden, los dos primeros bustos femeninos son pelirrojas, interesante (si he acertado).
Me ha sorprendido que Rocket sea el 30, creía que sería 31 o 32. No puedo confirmar nada, pero me da que entonces el siguiente será Bucky, al final la parejita se ha separado en la programación que había al principio.
A la espera de más bustos y de ver al Mapache, ¿respetará la escala y se verá pequeñito?