Buenas a todos. A la espera del siguiente envío de los bustos con Ock y Scott, paso a comentar los últimos que me han venido y las novedades que nos trae Essex. Mis números:
Duende Verde: 2291
Hombre Hormiga: 3328
El duende es impresionante, de los mejores bustos de la colección. Su expresión está muy lograda y su pose es perfecta. Me encanta la longitud del gorro y el detalle del humo en la calabaza. La única pega que le pondría es que le falta algún detalle tipo escama en los brazos y hombros, no hace falta que lo cubriese todo, solo en alguna parte para que se viese, pero es una nimiedad, el busto es perfecto. Mi nota: 9,75
El hombre hormiga, para lo simple que es, cumple a la perfección. Los detalles del torso están muy bien, me alegra ver que cada vez los bustos van mejorando estos detalles. El casco está chulo y la expresión muy lograda. Se le podría haber puesto una pequeña hormiga en el hombro o el brazo para adornarlo más, pero creo que ya me estoy pasando en pedir (aunque Groot tiene una mariposa). No es de los mejores bustos, pero ni mucho menos de los peores, en la media como otros que hay. Mi nota: 7,5
Ganazas de ver el modelo terminado de la Viuda, espero que se lo curren y salga bien. Aunque esperaba a Felicia, mi segunda opción para el primer busto femenino era Natasha, que bien que sea ella. ¿Se ha adelantado o era este su puesto antes del cambio de orden? ¿Seguirá junto a Bucky, siendo éste el siguiente busto en salir o se han separado y sale más adelante? ¿Después de la viuda es el busto de la pregunta del avatar? No sé, pero me da que el siguiente busto podría ser un tío cósmico con casco