Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018: Preludio  (Leído 175009 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1470 en: 30 Noviembre, 2017, 11:03:39 am »
¿Por qué tampoco hay número de Capitán América en febrero? ¿Cuándo vuelve?

Según dice Julián Clemente en el spot on del número del Capitán América de este mes, no habrá ni en enero ni en febrero.
Y vuelve con el número 690 y pico, no?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1471 en: 30 Noviembre, 2017, 11:21:29 am »
Tengo dudas con Black Panther de Christopher Priest, ¿me lo recomendais? ¿Serán un par de tomos o hay mucho mas?
Gracias.

Es un tebeazo como la copa de un pino, vale la pena 100%.
En mi corta vida foreril creo que esta es la primera (o segunda) vez que le veo hablar bien de un cómic y ahora me has subido el hype cabrón  :lol: :lol: :lol:

Aunque llevaras 20 años en el foro, le habrías visto hablar tan bien solo de un par de tebeos más (Axis entre ellos).  }:)

Y Pantera Negra es de lo mejorcito de la Marvel dosmilera (o de la Marvel de Quesada, que ahora no caigo si era ya el 2.000). Lo mejor que salió del sello MK con diferencia. Y a Mipey le gusta porque se lo dije yo  :lol: :lol: :lol:

Yo me lo iba a comprar, pero ahora con más ganas al ver que hasta a Mipey le gusta  :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1472 en: 30 Noviembre, 2017, 11:42:17 am »
Tengo dudas con Black Panther de Christopher Priest, ¿me lo recomendais? ¿Serán un par de tomos o hay mucho mas?
Gracias.

Es un tebeazo como la copa de un pino, vale la pena 100%.

El nivel de Mipeycidad me ha jodido el escáner.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1473 en: 30 Noviembre, 2017, 11:52:03 am »
Pero Texeira solo dibujó unos números, no? He estado mirnado, y la mayoría son de Sal Velluto.
El nivel gráfico acompaña al nivel de los guiones (que ya veo que es muy bueno)?

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1474 en: 30 Noviembre, 2017, 11:53:33 am »
Pero Texeira solo dibujó unos números, no? He estado mirnado, y la mayoría son de Sal Velluto.
El nivel gráfico acompaña al nivel de los guiones (que ya veo que es muy bueno)?


Yo creo que no desentona. Es un dibujo simplemente correcto, pero que acompaña bien.


Por cierto, cabritos todos.

Y si, es una recomendación de guolbi, y muy bien aprovechada.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1475 en: 30 Noviembre, 2017, 11:54:21 am »
Para mi gusto, Sal Velluto es mejor que Texeira, aunque sea menos personal.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1476 en: 30 Noviembre, 2017, 12:02:04 pm »
Venga, yo también la recomiendo, no tan, tan Mipeytómetro, pero es muy buena serie.
Tampoco diría que es lo mejor de MK, que ahí gana el Punisher de Ennis por goleada con El Ruso y Ma Gnucci, pero sí son tebeos entretenidos, y con una pelea muy chula con Klaw. Los releí hace nada y no han perdido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1477 en: 30 Noviembre, 2017, 12:05:56 pm »
La colección, sin contar alguna miniserie que se ha comentado, son unos 60 números. Se mantiene el nivel en toda la serie?
Si veis algo en el cielo,  es mi hype.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1478 en: 30 Noviembre, 2017, 12:08:12 pm »
A ver, tampoco os flipéis en demasía, que Mipey no conoce el término medio  :lol:

La serie está bien, MUY BIEN, pero no es la quinta reimpresión de Born Again venida a la Tierra.

Es un tebeo político, bélico, con varias capas de lecturas.

A mí, de hecho, casi que me gusta más el comienzo de Hudlin que el de Priest, por ponerlo en perspectiva.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1479 en: 30 Noviembre, 2017, 12:08:38 pm »
Cita de: Usuario que pregunta
Cita de: Usuario que pregunta
He leído excelentes reseñas del cómic Maus, ¿me lo recomendáis?

Muchas gracias. :birra:

Bueeeeeeeeeeeno. ::)

Pues... no acaba de estar mal del todo, pero sin empujar. :cafe:

Es interesante, pero sin ninguna originalidad, eso sí, ¿a quién le importa a estas alturas todo el rollo de la Segunda Guerra Mundial y tal? :cafe: :cafe:

Si por lo menos se hubiera editado en 1938... ahí si podríamos hablar de audacia, pero esto ya está muy visto. :cafe: :cafe: :cafe:

Por otra parte, el tal Spiegelman no es más que un one hit wonder de manual, aupado por los gafapastas y la sección de recomendaciones de FNAC. ::) ::)

La narrativa es muy buena (sin volvernos locos), y el dibujo cumple, más o menos, pero no se puede decir que se esmerase mucho. ::) ::) ::)

Empieza bien, pero va bajando, al final ya lo lees casi por inercia. ::) ::) ::) ::)

Creo que a guolberin le molaba, pero bah, le pones un blanco y negro pretencioso y este ya se flipa.

Píllatelo (o no, que al final es casi lo mismo), pero no vayas con expectativas. :sobando:

Para completistas. :thumbup:

Vaya... es posible entonces que todo el mundo esté equivocado... :(

Intertiré ese dinero en completar mi colección de rarezas de Grant Morrison.


Excelente decisión. :thumbup:


Un día más en la oficina de Mipey.
« última modificación: 30 Noviembre, 2017, 12:10:24 pm por Morgan: LG 2017 As You Were »

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1480 en: 30 Noviembre, 2017, 12:12:32 pm »
A ver, tampoco os flipéis en demasía, que Mipey no conoce el término medio  :lol:

La serie está bien, MUY BIEN, pero no es la quinta reimpresión de Born Again venida a la Tierra.

Es un tebeo político, bélico, con varias capas de lecturas.

A mí, de hecho, casi que me gusta más el comienzo de Hudlin que el de Priest, por ponerlo en perspectiva.

No hagan caso a la barbaridad que ha soltado Essex, por favor. De Hudlin no se salva nada.
Y tampoco es que lo hayamos comparado con born Again.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1481 en: 30 Noviembre, 2017, 12:14:58 pm »
Cita de: Usuario que pregunta
Cita de: Usuario que pregunta
He leído excelentes reseñas del cómic Maus, ¿me lo recomendáis?

Muchas gracias. :birra:

Bueeeeeeeeeeeno. ::)

Pues... no acaba de estar mal del todo, pero sin empujar. :cafe:

Es interesante, pero sin ninguna originalidad, eso sí, ¿a quién le importa a estas alturas todo el rollo de la Segunda Guerra Mundial y tal? :cafe: :cafe:

Si por lo menos se hubiera editado en 1938... ahí si podríamos hablar de audacia, pero esto ya está muy visto. :cafe: :cafe: :cafe:

Por otra parte, el tal Spiegelman no es más que un one hit wonder de manual, aupado por los gafapastas y la sección de recomendaciones de FNAC. ::) ::)

La narrativa es muy buena (sin volvernos locos), y el dibujo cumple, más o menos, pero no se puede decir que se esmerase mucho. ::) ::) ::)

Empieza bien, pero va bajando, al final ya lo lees casi por inercia. ::) ::) ::) ::)

Creo que a guolberin le molaba, pero bah, le pones un blanco y negro pretencioso y este ya se flipa.

Píllatelo (o no, que al final es casi lo mismo), pero no vayas con expectativas. :sobando:

Para completistas. :thumbup:

Vaya... es posible entonces que todo el mundo esté equivocado... :(

Intertiré ese dinero en completar mi colección de rarezas de Grant Morrison.


Excelente decisión. :thumbup:


Un día más en la oficina de Mipey.

Tampoco es que sea yo el mayor recomendador de Maus, no sé de dónde se saca eso Mipey, no me acuerdo de haber dicho que fuera lo mejor del mundo (hará mil años que lo leí), pero vamos, que un tebeazo es y el que diga que no que se acueste.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.166
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1482 en: 30 Noviembre, 2017, 12:16:12 pm »
A ver, tampoco os flipéis en demasía, que Mipey no conoce el término medio  :lol:

La serie está bien, MUY BIEN, pero no es la quinta reimpresión de Born Again venida a la Tierra.

Es un tebeo político, bélico, con varias capas de lecturas.

A mí, de hecho, casi que me gusta más el comienzo de Hudlin que el de Priest, por ponerlo en perspectiva.

No hagan caso a la barbaridad que ha soltado Essex, por favor. De Hudlin no se salva nada.
Y tampoco es que lo hayamos comparado con born Again.
De Hudlin solo me he leido la primera saga, con John Romita JR y me pareció una caña. No seguí la serie porque el dibujante no me llabama, pero esos seis primeros números me gustarón mucho.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1483 en: 30 Noviembre, 2017, 12:17:36 pm »
Cita de: Usuario que pregunta
Cita de: Usuario que pregunta
He leído excelentes reseñas del cómic Maus, ¿me lo recomendáis?

Muchas gracias. :birra:

Bueeeeeeeeeeeno. ::)

Pues... no acaba de estar mal del todo, pero sin empujar. :cafe:

Es interesante, pero sin ninguna originalidad, eso sí, ¿a quién le importa a estas alturas todo el rollo de la Segunda Guerra Mundial y tal? :cafe: :cafe:

Si por lo menos se hubiera editado en 1938... ahí si podríamos hablar de audacia, pero esto ya está muy visto. :cafe: :cafe: :cafe:

Por otra parte, el tal Spiegelman no es más que un one hit wonder de manual, aupado por los gafapastas y la sección de recomendaciones de FNAC. ::) ::)

La narrativa es muy buena (sin volvernos locos), y el dibujo cumple, más o menos, pero no se puede decir que se esmerase mucho. ::) ::) ::)

Empieza bien, pero va bajando, al final ya lo lees casi por inercia. ::) ::) ::) ::)

Creo que a guolberin le molaba, pero bah, le pones un blanco y negro pretencioso y este ya se flipa.

Píllatelo (o no, que al final es casi lo mismo), pero no vayas con expectativas. :sobando:

Para completistas. :thumbup:

Vaya... es posible entonces que todo el mundo esté equivocado... :(

Intertiré ese dinero en completar mi colección de rarezas de Grant Morrison.


Excelente decisión. :thumbup:


Un día más en la oficina de Mipey.

Tampoco es que sea yo el mayor recomendador de Maus, no sé de dónde se saca eso Mipey, no me acuerdo de haber dicho que fuera lo mejor del mundo (hará mil años que lo leí), pero vamos, que un tebeazo es y el que diga que no que se acueste.

Debí escribir eso tras 72 horas sin dormir, o fue un comentario irónico no lo suficientemente explícito.

Maus tebeazo, hay que tenerlo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1484 en: 30 Noviembre, 2017, 12:17:48 pm »
Grande Morgan  :adoracion: :adoracion:

No hagan caso a la barbaridad que ha soltado Essex, por favor. De Hudlin no se salva nada.
Y tampoco es que lo hayamos comparado con born Again.

El primer arco, carcayú, es bastante bueno. Romita Jr, sátira política, remedo de la invasión de Irak... Vamos, que no sé cuál es el problema de ese arco. Todavía que me digas lo de Tormenta y tal, vale, pero el comienzo es bastante potente. Racista.

De Hudlin solo me he leido la primera saga, con John Romita JR y me pareció una caña. No seguí la serie porque el dibujante no me llabama, pero esos seis primeros números me gustarón mucho.

He aquí un hombre extremadamente inteligente y con buen gusto  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines