Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018: Preludio  (Leído 176176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1020 en: 01 Noviembre, 2017, 12:44:30 pm »
Por cierto ...Essex haciendo de Fonseca ??...dime que seguirás Destripando el contenido y que dirás eso de " una de las grandes obras maestras de la editorial.." si no es así se nos caerá un clásico.
Essex reencarnate en Fonseca por favor  :sospecha:

Tranquilo, que seguirás teniendo tu ración de Fonseca en clásicos, hombre.  :lol:

Mi estilo como prologuista o articulista es muy distinto, y me veréis en una parcela diferente del UM, haciendo otro tipo de textos.

Por desgracia, con lo clásico que eres, diría que tú no me vas a ver casi  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1021 en: 01 Noviembre, 2017, 12:45:33 pm »
pero que en la colección Starlin no esté todo lo de Starlin, me parece absurdo.  :chalao:

Es leer eso de coleccion Starlin y sí, en ese sentido suena muy absurdo :thumbup:

Pero claro, tampoco es plan de reeditar lo anterior, que eso ya aparte de absurdo sería otras cosas que mejor no poner por escrito. Eso mejor dejarlo para cosas como el Pantera de kirby :)

Lo suyo supongo que era haber llamado a la línea de otra forma, no sé

No, si lo peor es dejar fuera números de la Guardia y de Crónicas por que son parte de un crossover :torta:

Si entran los dos últimos números de Warlock Chronicles, supongo que entrará también el resto del crossover de Blood and Thunder, escrito a medias con Ron Marz.

No entran, como no entra el crossover.  :thumbdown:


 Entonces, corrijo:

Silver Surfer 34-50
Thanos Quest 1-2
Infinity Gauntlet 1-6
Infinity War 1-6
Infinity Crusade 1-6
Infinity Watch 1-22
Warlock Chronicles 1-5
Marvel Comics Presents 108-111 (Thanos)
Silver Surfer: Resurrection 1-4

Y añado: Marvel Comics Presents 112 (Pip el Troll  :amor:). Entre Infinity War y Infinity Crusade. Me lo había comido pero tiene que estar sí o sí. Es de Jim Starlin y aunque autónomo, relacionado con el equipo formado por Warlock.

Ahora sí, ¿no, Kaulso?

Meter Resurrection, que es secuela de Homecoming, sin meter la primera es... No sé. ¿Absurdo?

Menos mal que ya tengo el 99% de este material :alivio:

Unión de mensajes.
« última modificación: 01 Noviembre, 2017, 23:38:24 pm por oskarosa »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1022 en: 01 Noviembre, 2017, 12:47:37 pm »
El MG del latas se viene para casita.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1023 en: 01 Noviembre, 2017, 12:49:31 pm »
Meter Resurrection, que es secuela de Homecoming, sin meter la primera es... No sé. ¿Absurdo?

Menos mal que ya tengo el 99% de este material :alivio:

Vendemelo a precio de saldo.

El MG del latas se viene para casita.

¿Es necesario para poder leer la Guerra de las Armaduras cuando toque?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1024 en: 01 Noviembre, 2017, 12:53:19 pm »
Meter Resurrection, que es secuela de Homecoming, sin meter la primera es... No sé. ¿Absurdo?

Menos mal que ya tengo el 99% de este material :alivio:

Vendemelo a precio de saldo.

Ya te gustaría. :lol: Me ha costado la vida tener todo el volumen 3 usa de Estela publicado en españa, con miniseries y la novela gráfica. No ha sido especialmente caro, excepto un par de cosas, pero su publicación fue tan caótica que he tenido que comprar tebeos en mil formatos :lol:

Y me faltan casi todos los inéditos :torta:

Y del resto de tebeos cósmicos, todavía busco Warlock y la Guardia 16 y 17 :lloron:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1025 en: 01 Noviembre, 2017, 12:56:02 pm »
¿Es necesario para poder leer la Guerra de las Armaduras cuando toque?

Prácticamente, cualquier cómic de los 70-80 de continuidad, era una larga trama río que iba sumando conforme avanzaba.

Hoy día puedes leer un arco de 6 números sin saber siquiera que existe uno anterior, porque se piensa en el tomo independiente y se rota a los autores como si fueran puertas giratorias.

Con esto quiero decir, que al igual que ocurre con Fénix Oscura, con los 4F de Byrne y cualquier cómic de la época, siempre es recomendable leer las etapas completas, ya que suelen tener un tono de Road to (vamos, que están integradas en la vida del personaje) más pronunciado que todos los "Road to" oficiales de hoy día. Eran carreras de fondo.

Al final, es que era otra forma de hacer tebeos. Más parecido a perderte 10 años de la vida de una persona y volver a encontrártelo tiempo después.

Respuesta corta: Sí.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1026 en: 01 Noviembre, 2017, 13:05:15 pm »
¿Es necesario para poder leer la Guerra de las Armaduras cuando toque?

Prácticamente, cualquier cómic de los 70-80 de continuidad, era una larga trama río que iba sumando conforme avanzaba.

Hoy día puedes leer un arco de 6 números sin saber siquiera que existe uno anterior, porque se piensa en el tomo independiente y se rota a los autores como si fueran puertas giratorias.

Con esto quiero decir, que al igual que ocurre con Fénix Oscura, con los 4F de Byrne y cualquier cómic de la época, siempre es recomendable leer las etapas completas, ya que suelen tener un tono de Road to (vamos, que están integradas en la vida del personaje) más pronunciado que todos los "Road to" oficiales de hoy día. Eran carreras de fondo.

Al final, es que era otra forma de hacer tebeos. Más parecido a perderte 10 años de la vida de una persona y volver a encontrártelo tiempo después.

Respuesta corta: Sí.

Si Michelinie trabaja de forma similar a su primera etapa con Iron Man probablemente será tal y como dice Essex. Mucha maestría a la hora de hilvanar pequeños arcos con grandes tramas de fondo que se iban cociendo a fuego lento.

Naturalmente compraré ese MG, aunque espero que no nos hagan esperar demasiado por la Guerra de las Armaduras después...

Y esa Colección Jim Starlin me interesa muchísimo. Compro fijo  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1027 en: 01 Noviembre, 2017, 13:10:49 pm »
Yo le veo un sentido muy concreto, que es editar todo el material actual de Starlin cósmico en el mismo formato. No es algo al gusto de todos eso sí.

A todo me refería a las OGN actuales, no a la Colección Starlin.  :contrato:

Todo no estará en el mismo formato. Una de las minis está en un 100% de Salvaje Hulk.  :contrato:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1028 en: 01 Noviembre, 2017, 13:21:27 pm »
Yo le veo un sentido muy concreto, que es editar todo el material actual de Starlin cósmico en el mismo formato. No es algo al gusto de todos eso sí.

A todo me refería a las OGN actuales, no a la Colección Starlin.  :contrato:

Todo no estará en el mismo formato. Una de las minis está en un 100% de Salvaje Hulk.  :contrato:

Correcto. Y es algo que no entendí.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1029 en: 01 Noviembre, 2017, 13:23:23 pm »
Lo del lomo curvo está genial pero, ¿podría alguien confirmarme si la colección Jim Starlin llevará encuadernación holandesa? Es un factor que me inclinaría a hacerme con estos tomos de cara a prepararme para las próximas películas Marvel (Vengadores: Infinity War I y II) que, según tengo entendido, adaptarán estas historias :palique:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1030 en: 01 Noviembre, 2017, 13:42:24 pm »
Lo del lomo curvo está genial pero, ¿podría alguien confirmarme si la colección Jim Starlin llevará encuadernación holandesa? Es un factor que me inclinaría a hacerme con estos tomos de cara a prepararme para las próximas películas Marvel (Vengadores: Infinity War I y II) que, según tengo entendido, adaptarán estas historias :palique:

Hasta ahora, todos los tomos que han salido con encuadernación holandesa han sido anunciados como tales y en su web descritos como "tapa dura con encuadernacion holandesa".

Este no ha sido el caso de la coleccion Starlin. Asi que yo lo dudo mucho, aunque si fuera holandesa con el precio actual de 19,95€ sería una gran noticia.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1031 en: 01 Noviembre, 2017, 13:47:37 pm »
Me estáis haciendo la p**** un lío. Esto de Starlin de Thanos ¿Sale en orden cronológico? Para alguien como yo que no tiene nada de Thanos y quiere echar un vistazo al mundo cósmico de Marvel ¿es un buen principio? ¿Lo Seguirán editando por orden cronológico?

Yo te recomendaría empezar por su Warlock, pero sí, es un buen punto de entrada.  :thumbup:

Mejor es empezar con el mismo principio que es la saga del Capitán Marvel de Starlin...

Claro que hay un OG que... te da las dos cosas.  :lol: :birra:
Cuenta, cuenta  :contrato:

Es lo que estábamos hablando Oskarosa y yo. A principios de año saldrá el OG "batiburrillo" que incluirán las dos etapas de Thanos de Jim Starlin de los 70, las de Capitán Marvel y Warlock.  :thumbup:

Es el primer OG que rompe la forma normal de recopilar cómics, pero se hace por la película, y por el tema que está todo hecho por el mismo autor además que las dos etapas realmente forman un todo. Es una decisión que no es del gusto de todos, pero para los novatos es bastante mejor que comprar los tomos en su versión en MG tapa blanda.

No me parece que esas dos etapas formen un todo.

Son rollos distintos, hombre.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1032 en: 01 Noviembre, 2017, 13:48:45 pm »
¿Es necesario para poder leer la Guerra de las Armaduras cuando toque?

Prácticamente, cualquier cómic de los 70-80 de continuidad, era una larga trama río que iba sumando conforme avanzaba.

Hoy día puedes leer un arco de 6 números sin saber siquiera que existe uno anterior, porque se piensa en el tomo independiente y se rota a los autores como si fueran puertas giratorias.

Con esto quiero decir, que al igual que ocurre con Fénix Oscura, con los 4F de Byrne y cualquier cómic de la época, siempre es recomendable leer las etapas completas, ya que suelen tener un tono de Road to (vamos, que están integradas en la vida del personaje) más pronunciado que todos los "Road to" oficiales de hoy día. Eran carreras de fondo.

Al final, es que era otra forma de hacer tebeos. Más parecido a perderte 10 años de la vida de una persona y volver a encontrártelo tiempo después.

Respuesta corta: Sí.

Si me he de leer todos los MG adiós muy buenas :lol:

A mi que siente la base a lo largo de los años con subtramas me da más igual pero si me dices que UM arco es consecuencia directa del otro pues habrá que picar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1033 en: 01 Noviembre, 2017, 13:52:39 pm »
Bueno, para los que preguntaban de qué va Marvel Collection: colecciones de culto de los años 2000 y 2010, como Pantera Negra de Hudlin, Nuevos Mutantes de Weir y DeFilippis, Factor-X de Peter David, Mística de Brian K. Vaughan o Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, en tapa dura y tomos de alrededor de 12-18 números americanos.

Morgan!!!!!!!


Factor X de PAD!!!!!!! :birra:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1034 en: 01 Noviembre, 2017, 14:02:13 pm »
No quepo en mi de gozo...  :bouncing:

No es el coleccionable que sugerí (le faltan las últimas cuatro letras... mecachísss...!!!) pero espero que así tengamos un producto de mejor calidad...

Por otro lado, de haber estado yo en el 'brainstorming' que parió la colección, hubiese defendido a capa y espada el concepto de 'Colección Thanos Infinito', para tener menos limitaciones a la hora de incluir materiales directamente relacionados con las sagas, como Warlock (Infinity Watch & Chronicles)...

Como cualquiera puede comprobar, leyendo todos los post generados por el anuncio de la colección, cadacual querría el contenido que le interesa... así que, al final, lo importante es que se edite y punto .

Si las ventas acompañan, yo me plantearía ir publicando los materiales no incluidos, en un formato similar, para quien quiera complementar los contenidos de la colección... (todo lo de Warlock, que se puede resolver en dos/tres tomos)

Tras todo este maremágnum cósmico, se puede crear un estado idoneo en nuestro mercado para editar dos MH con el inicio de Estela...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines