Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162892 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1335 en: 05 Noviembre, 2017, 18:29:43 pm »
¿La serie mantendrá caracter bianual o habrá que esperar a la segunda peli?

Yo creo que sí. Ya hay mucho material de Pantera para este año, sobre todo sí se confirma el 1er MH de Priest.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1336 en: 05 Noviembre, 2017, 18:37:57 pm »
Acabo de empezar el MH de Hulka y en la novela gráfica hay algunas viñetas como borrosas. Por ejemplo, en la página 68, la primera viñeta con el doctor. ¿Es algo típico de las novelas gráficas de la época o es mi típica suerte?. Recuerdo que algo similar me pasaba en el MG de Furia Vs Shield.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1337 en: 05 Noviembre, 2017, 18:38:58 pm »
Acabo de empezar el MH de Hulka y en la novela gráfica hay algunas viñetas como borrosas. Por ejemplo, en la página 68, la primera viñeta con el doctor. ¿Es algo típico de las novelas gráficas de la época o es mi típica suerte?. Recuerdo que algo similar me pasaba en el MG de Furia Vs Shield.

Típico de las novelas gráficas. Nunca se restauran óptimamente a causa del coloreado que tienen.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1338 en: 05 Noviembre, 2017, 18:40:55 pm »
Acabo de empezar el MH de Hulka y en la novela gráfica hay algunas viñetas como borrosas. Por ejemplo, en la página 68, la primera viñeta con el doctor. ¿Es algo típico de las novelas gráficas de la época o es mi típica suerte?. Recuerdo que algo similar me pasaba en el MG de Furia Vs Shield.

Típico de las novelas gráficas. Nunca se restauran óptimamente a causa del coloreado que tienen.  :no:

Lo suponía. Gracias  :thumbup:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1339 en: 05 Noviembre, 2017, 20:11:26 pm »
De que rollo es McGregor?

Atento, porque es un rollo de crítica social. Esa etapa es magnífica, bajo mi punto de vista, pero al fin y al cabo va de eso. Es una etapa hija directa de la blaxploitation con una fuerte carga de crítica hacia el racismo. Destaca por su plantel de secundarios y su tratamiento de los personajes. Para mí es uno de los grandes olvidados de los setenta, pero también es cierto que no es para todos los gustos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1340 en: 05 Noviembre, 2017, 20:21:44 pm »
Suena bien, oskar. :)

¿Y las tramas aventureras qué tal? ¿Con este tomo ya se completa etapa? ¿Es la mejor etapa del personaje?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1341 en: 05 Noviembre, 2017, 20:38:52 pm »
¿La serie mantendrá caracter bianual o habrá que esperar a la segunda peli?

Yo creo que sí. Ya hay mucho material de Pantera para este año, sobre todo sí se confirma el 1er MH de Priest.

Si se confirma tendríamos TODO Pantera en tapa dura, hasta la llegada de Shuri y algún MCP o derivados que no estén digitalizados.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1342 en: 05 Noviembre, 2017, 20:47:16 pm »
¿La serie mantendrá caracter bianual o habrá que esperar a la segunda peli?

Yo creo que sí. Ya hay mucho material de Pantera para este año, sobre todo sí se confirma el 1er MH de Priest.

Si se confirma tendríamos TODO Pantera en tapa dura, hasta la llegada de Shuri y algún MCP o derivados que no estén digitalizados.
¡Qué mas dara la tapa!  :torta: :torta:
Puedo entender lo de a color, o lo de en formato comic book pero fijarse ya en la tapa

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1343 en: 05 Noviembre, 2017, 20:47:23 pm »
¿La serie mantendrá caracter bianual o habrá que esperar a la segunda peli?

Yo creo que sí. Ya hay mucho material de Pantera para este año, sobre todo sí se confirma el 1er MH de Priest.

Si se confirma tendríamos TODO Pantera en tapa dura, hasta la llegada de Shuri y algún MCP o derivados que no estén digitalizados.

Sí. Hay un Solo Avengers, un Marvel Premiere, un Marvel Super-Heroes y MCP. Además del serial de MCP de acolan que sí está digitalizado.

Esperemos que digitalicen estos 4 comics en USA y si no aquí para este 2o tomo y lo podamos tener todo  :adoracion:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1344 en: 05 Noviembre, 2017, 20:48:37 pm »
¿La serie mantendrá caracter bianual o habrá que esperar a la segunda peli?

Yo creo que sí. Ya hay mucho material de Pantera para este año, sobre todo sí se confirma el 1er MH de Priest.

Si se confirma tendríamos TODO Pantera en tapa dura, hasta la llegada de Shuri y algún MCP o derivados que no estén digitalizados.

Sí. Hay un Solo Avengers, un Marvel Premiere, un Marvel Super-Heroes y MCP. Además del serial de MCP de acolan que sí está digitalizado.

Esperemos que digitalicen estos 4 comics en USA y si no aquí para este 2o tomo y lo podamos tener todo  :adoracion:

Colan (corrector)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1345 en: 05 Noviembre, 2017, 20:58:19 pm »
De que rollo es McGregor?

Atento, porque es un rollo de crítica social. Esa etapa es magnífica, bajo mi punto de vista, pero al fin y al cabo va de eso. Es una etapa hija directa de la blaxploitation con una fuerte carga de crítica hacia el racismo. Destaca por su plantel de secundarios y su tratamiento de los personajes. Para mí es uno de los grandes olvidados de los setenta, pero también es cierto que no es para todos los gustos.

Bueno, el tema del racismo aparece más en la segunda parte de la etapa... que no acabaría muy bien que digamos por la cancelación forzada.  :torta:

¿Y las tramas aventureras qué tal? ¿Con este tomo ya se completa etapa? ¿Es la mejor etapa del personaje?

La saga principal de la etapa, la Furia de la Pantera es 100% aventurera con el personaje recorriendo toda Wakanda.  :thumbup:

La etapa está completa, pero McGregor haría más cómics del personaje que son los que se publicarán en el segundo volumen.

Y sí, es la mejor a mi parecer, detrás está la de Priest que sale en MH.  :thumbup:
« última modificación: 05 Noviembre, 2017, 21:04:45 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1346 en: 05 Noviembre, 2017, 21:17:30 pm »
Yo pensaba que lo mejor era lo de Priest.   :interrogacion:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1347 en: 05 Noviembre, 2017, 21:19:47 pm »
Yo pensaba que lo mejor era lo de Priest.   :interrogacion:

Depende del que leas, Priest es la etapa más larga pero es que McGregor realizó de una manera única y personal su etapa que hace que siga siendo la mejor.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1348 en: 05 Noviembre, 2017, 22:12:45 pm »
Suena bien, oskar. :)

¿Y las tramas aventureras qué tal? ¿Con este tomo ya se completa etapa? ¿Es la mejor etapa del personaje?

Ya te ha contestado K, pero sí, el tono aventurero, y en cierta forma algo pulp, también está presente. "La furia de la pantera" es una saga muy chula y de ese estilo. La etapa está completa, pero en el segundo tomo se incluirá un serial, creo que de 12 entregas, dibujado por Colan que tuvo muy buenas críticas y que hasta el momento ha permanecido inédito aquí. Además, McGregor retomaría al personaje en una miniserie posterior, publicada originalmente en prestigios, que a mí me parece una pequeña joya y un buen complemento a su etapa. También hay una miniserie muy deudora de McGregor y algunas historias de diferentes procedencias que sirven para cerrar la etapa clásica del personaje que me parece muy interesante. Pantera Negra en solitario es más desconocido de lo que parece y es algo que a mí me sorprende mucho, porque la etapa de McGregor tiene mucha calidad. Pero de nuevo creo que hay que hacer hincapié en que no son tebeos de superhéroes al uso. Hay una potente carga social en esos tebeos, en relación a la época en la que nacen, pero creo que es algo que sigue vigente ahora, combinado con el tono aventurero típico de los personajes selváticos del pasado. Por lo tanto, en muchas ocasiones, el disfraz y las mallas es un poco secundario, cobrando mayor protagonismo las tribus, los tótems de animales y este tipo de elementos. Ahora muchos podrán comprender porque lo de Kirby dentro de su contexto pierde tanto y casi es mejor leerlo de forma aislada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1349 en: 05 Noviembre, 2017, 23:31:44 pm »
¿La serie mantendrá caracter bianual o habrá que esperar a la segunda peli?

Yo creo que sí. Ya hay mucho material de Pantera para este año, sobre todo sí se confirma el 1er MH de Priest.

Si se confirma tendríamos TODO Pantera en tapa dura, hasta la llegada de Shuri y algún MCP o derivados que no estén digitalizados.

Sí. Hay un Solo Avengers, un Marvel Premiere, un Marvel Super-Heroes y MCP. Además del serial de MCP de acolan que sí está digitalizado.

Esperemos que digitalicen estos 4 comics en USA y si no aquí para este 2o tomo y lo podamos tener todo  :adoracion:

Colan (corrector)

El segundo OG debe incluir el larguísimo serial MCP de Colan (contra el Apartheid en Sudáfrica para rescatar a su madre), los Prestigios que completan la trilogía de mcgregor (por favor, que los vuelvan a traducir que la edición de Fórum es pésima), la serie limitada que sacaron en Marvel Héroes y, si es posible, todas esas historias sueltas con las que Fórum sacó un especial de la colección Héroes Marvel.

Con eso lo tendríamos todo lo clásico en color y tamaño original.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines