Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #690 en: 04 Octubre, 2017, 17:54:29 pm »
Es que los Guardianes de Valentino arrastran una  fama de serie noventera mala totalmente injustificada. Es una serie Marvel con la estructura de colección clásica de toda la vida en un envoltorio gráfico ligeramente noventero pero con un amor por la editorial y los personajes que se echa mucho de menos en la Marvel de hoy.

Además el hecho estar situada en el futuro le permite jugar con todo el pasado de la editorial de una forma muy imaginattiva.
...debido a la inquina que le tengo a esa época,  no me atrevo con ese tomo , aunque no dejó de leer buenas críticas...ya veremos en el futuro  :sospecha:
Como tiene que haber gente pa tó, a mí los Guardianes de Valentino me parecen broza pura.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #691 en: 04 Octubre, 2017, 17:56:26 pm »
Yo no tengo ningún problema con el dibujo, no es ni nada pero comparado con otras cosas que sale uno vivía no molestas para nada la lectura y además tiene una buena narrativa y un buen uso de las splah pages.

He disfrutado mucho de ese tomo y el único pero que le pongo es que no hayan incluido toda la etapa de Jim Valentino junta en el mismo, porque cuando se fue llegaron unos autores que se cargaron la coleccion desde su primer número y el siguiente tomo aunque termine la etapa de Valentino el 90% es de los nuevos, y eso no lo compro.
¿Tan mal lo hacen? me da mucha curiosidad esta coleccion.

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #692 en: 04 Octubre, 2017, 19:26:01 pm »
Yo no tengo ningún problema con el dibujo, no es ni nada pero comparado con otras cosas que sale uno vivía no molestas para nada la lectura y además tiene una buena narrativa y un buen uso de las splah pages.

He disfrutado mucho de ese tomo y el único pero que le pongo es que no hayan incluido toda la etapa de Jim Valentino junta en el mismo, porque cuando se fue llegaron unos autores que se cargaron la coleccion desde su primer número y el siguiente tomo aunque termine la etapa de Valentino el 90% es de los nuevos, y eso no lo compro.
¿Tan mal lo hacen? me da mucha curiosidad esta coleccion.

Juzga tú mismo, este es el nivel una vez se va Valentino :borracho:

http://readcomiconline.to/Comic/Guardians-of-the-Galaxy-1990/Issue-29?id=5428

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #693 en: 04 Octubre, 2017, 19:40:18 pm »
Jopé.   ::)

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #694 en: 04 Octubre, 2017, 20:56:11 pm »
Yo no tengo ningún problema con el dibujo, no es ni nada pero comparado con otras cosas que sale uno vivía no molestas para nada la lectura y además tiene una buena narrativa y un buen uso de las splah pages.

He disfrutado mucho de ese tomo y el único pero que le pongo es que no hayan incluido toda la etapa de Jim Valentino junta en el mismo, porque cuando se fue llegaron unos autores que se cargaron la coleccion desde su primer número y el siguiente tomo aunque termine la etapa de Valentino el 90% es de los nuevos, y eso no lo compro.
¿Tan mal lo hacen? me da mucha curiosidad esta coleccion.

Juzga tú mismo, este es el nivel una vez se va Valentino :borracho:

http://readcomiconline.to/Comic/Guardians-of-the-Galaxy-1990/Issue-29?id=5428
Hombre, ese es un dibujante accidental solo para ese número, el dibujante regular, Michael West, aunque algo noventero también, en mi opinión es mejor que Valentino.
En guión sí que baja la serie con la marcha de Valentino, aunque yo diría que mantiene un nivel digno durante unos 20 números, más o menos, y luego degenera bastante según se acerca la cancelación.

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #695 en: 04 Octubre, 2017, 22:31:48 pm »
Hombre, para gustos colores, pero el estilo de me parece bastante menos atractivo que el de valentino, y a nivel de narrativa muchísimo peor. Aparte es normal que los guiones empeoren porque Valentino era autor completo y si bien dejo varias tramas trazadas no eran guiones completos, y cuando esas tramas se terminaron y tuvieron que empezar a inventarse la historia ya fue el acabose.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #696 en: 04 Octubre, 2017, 23:17:01 pm »
He visto esas imágenes y me sangran los ojos ...habeis despejado mis dudas sobre la compra de ese tomo
..no recordaba la dureza de la década.
Mis estanterías y mi cartera lo agradecerán  :flaming:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #697 en: 04 Octubre, 2017, 23:24:12 pm »
He visto esas imágenes y me sangran los ojos ...habeis despejado mis dudas sobre la compra de ese tomo
..no recordaba la dureza de la década.
Mis estanterías y mi cartera lo agradecerán  :flaming:

Hombre, el enlace que he puesto corresponde a un número que entraría en el segundo tomo de esta colección, cuando ya se fue Jim Valentino y para mí bajo muchísimo la cosa, no tiene nada que ver con el dibujo del propio Valentino que es el que tiene todo el primer tomo que sería más o menos este:

http://readcomiconline.to/Comic/Guardians-of-the-Galaxy-1990/Issue-6?id=5491

Otra cosa es que ya guste o no, que son gustos personales, pero no tiene nada que ver con la aberración de antes.
« última modificación: 05 Octubre, 2017, 00:20:21 am por Hunter Rose »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #698 en: 04 Octubre, 2017, 23:51:29 pm »
Como dice Hunter Rose, Valentino es decente. Vale que sus anatomías no sean las mejores, pero el tío cumple. Y además las historias son entretenidísimas.

Picaré con futurible segundo tomo a ver qué me encuentro  :lol:, pero cuando me sobre algo de pasta.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #699 en: 05 Octubre, 2017, 14:06:56 pm »
Lo guay es que es una colección no demasiado larga, que puede ser recopilada en tres o cuatro tomitos.
Y entonces tendríamos reeditado todo de los Guardianes hasta el grupo de Starlord. :yupi: :yupi: :yupi:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #700 en: 05 Octubre, 2017, 14:12:25 pm »
Se supone que serán tres.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #701 en: 05 Octubre, 2017, 18:34:16 pm »
Tres tomos????.

Con lo que me mejor estaba gustando, los comentarios sobre la calidad tras la marcha de Valentino me han quitado un poco el ánimo. Joer, encima a 6 numeros de terminar su etapa lo dejan. No se si compraré los siguientes.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #702 en: 07 Octubre, 2017, 13:44:22 pm »
Supongo que el segundo caerá en 2019 con Guardianes 3, aunque nunca se sabe.

Y todo depende de si está digitalizado el contenido requerido o no.

Si son solo dos tomos más, se la pueden quitar del medio rápido. Ya se irá viendo con el tiempo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #703 en: 07 Octubre, 2017, 14:30:38 pm »
Pues estoy casi terminando el tomo y ya me he encontrado dos bocadilos con el mismo texto que el anterior (y dudo que sean así en el original) y otro bocadillo pequeño vacío.

A partir de que llegan a la tierra, la serie pierde un poco. No sé, no hay tanto desarrollo de personajes y las ideas que plasma me rechinan un poco, a parte de que empieza a notarse mas la influencia noventera de dientes y pistolones inmensos.

A ver como acaba.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #704 en: 07 Octubre, 2017, 14:59:36 pm »
Yo igual me planto en el primero, si empieza el rollo noventero, paso.

Guardián, cuando te lo termines cuéntanos, si es muy de la época yo paso del siguiente aunque queden seis números de Valentino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines