Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162706 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #615 en: 22 Septiembre, 2017, 18:45:44 pm »
El Omni de la tira de tela no me suena de nada.  :puzzled:

Lo de los MHs del Thor de Simonson es cierto, usaron un gramaje de papel bastante fino llegando a transparentar, pero de una calidad mejor a los MHs anteriores (en teoría también el tomo de Hulk Perdonado le pasa lo mismo). Asimismo eso provoca que los tomos sean los más finos de la línea con más páginas en su haber.

Del Omni a mi me suena algo de la segunda edición del tercer tomo de Spiderman.

Vaya faena lo de los MH de Thor.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #616 en: 22 Septiembre, 2017, 18:48:18 pm »
Del Omni a mi me suena algo de la segunda edición del tercer tomo de Spiderman.

Yo es que me conformo con la primera edición.  :smilegrin:

Vaya faena lo de los MH de Thor.

Si, un poco. Se nota la transpariencia más en las páginas que tienen las zonas blancas, en el resto no.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #617 en: 22 Septiembre, 2017, 19:09:42 pm »
Aprovecho para otra duda de ediciones  :smilegrin:
El MG de estela en su segunda edicion pone que el color esta remasterizado, ¿que tal esta esta remasterizacion?
Yo tengo el primero, que compre por ansia viva, todavia sin leer y no se si merece la pena "cambiarlo".
Gracias.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #618 en: 22 Septiembre, 2017, 19:15:02 pm »
Yo tengo los dos y no noto mucha diferencia la verdad


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #619 en: 22 Septiembre, 2017, 19:21:13 pm »
Yo tengo los dos y no noto mucha diferencia la verdad

Compara el color de la primera historia y hablamos.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #620 en: 22 Septiembre, 2017, 19:31:17 pm »
Joer, a veces parece que para tener la edición definitiva de algo tienes que comprarla al menos 3 veces.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #621 en: 22 Septiembre, 2017, 19:34:57 pm »
Joer, a veces parece que para tener la edición definitiva de algo tienes que comprarla al menos 3 veces.

¿Pero es que existe una "edición definitiva"? Ay...  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #622 en: 22 Septiembre, 2017, 19:37:04 pm »
Yo tengo la segunda porque no llegué a la primera, pero tengo claro que de tener la primera ni de coña pillaba la segunda.

Eso yo, luego cada uno es un mundo.

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #623 en: 22 Septiembre, 2017, 20:03:18 pm »
Si es una mejora sustancial me lo puedo plantear, como por ejemplo del coleccionable de Daredevil al tocho en holandesa, que se nota a la legua.
De ser pequeños cambios me quedo como estoy  ;)

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #624 en: 22 Septiembre, 2017, 20:38:35 pm »
Si es una mejora sustancial me lo puedo plantear, como por ejemplo del coleccionable de Daredevil al tocho en holandesa, que se nota a la legua.
De ser pequeños cambios me quedo como estoy  ;)

Yo tengo la primera edición y en el primer tomo he notado que a veces hay colores muy saturados. Estela muy azul, por ejemplo.

Pero tampoco tengo con qué compararlo así que...

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #625 en: 22 Septiembre, 2017, 20:58:11 pm »
Si es una mejora sustancial me lo puedo plantear, como por ejemplo del coleccionable de Daredevil al tocho en holandesa, que se nota a la legua.
De ser pequeños cambios me quedo como estoy  ;)

Ese caso me parece diferente, yo también tengo coleccionable y holandés.

Pero es que no hay color; además, es un material, sin desmerecer a Estela, muy especial.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #626 en: 24 Septiembre, 2017, 14:23:38 pm »
Me he traido para casa los tomacos Omnigold de Hulk # 1 y el Marvel Héroes Thor de Defalco y Frenz # 1 y la verdad es que estoy encantado que hayan comenzado con su publicación. Sobre todo con Hulk, que no lo veía muy clara su edición porque no parece un personaje que venda mucho en España, y tenía muchas ganas de tener en este formato toda la etapa de Severin y Trimpe, aunque entiendo que este último a mucha gente no le guste, a mí, leída en parte por lo que publicó Bruguera en su día, me gustaba. Aunque mi etapa preferida de Hulk sea la de Buscema, me gustaría que los Omnigold alcanzaran a los Marvel Héroes de Buscema, a ver si puede ser.

El Thor de Defalco y Frenz tengo algo de lo que publicó Forum, pero está genial que hayan apostado por este material que me temo no será muy comercial, por mucha película que haya por delante, y más teniendo en cuenta que son varios tomos a publicar, por lo que es mayor riesgo. Las etapas de Defalco en los 4F o Spideman, y lo que tengo de este Thor en Forum, me gustaron bastante. Cómics muy correctos y disfrutables.

Y en octubre otro Omnigold más de Thor con la etapa clásica de Buscema con un papel más acertado que los Marvel Gold de tapa blanda que no me gustaban mucho por lo saturado y raro que queda el color. Así que genial.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.760
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #627 en: 24 Septiembre, 2017, 14:33:19 pm »
Me he traido para casa los tomacos Omnigold de Hulk # 1 y el Marvel Héroes Thor de Defalco y Frenz # 1 y la verdad es que estoy encantado que hayan comenzado con su publicación. Sobre todo con Hulk, que no lo veía muy clara su edición porque no parece un personaje que venda mucho en España, y tenía muchas ganas de tener en este formato toda la etapa de Severin y Trimpe, aunque entiendo que este último a mucha gente no le guste, a mí, leída en parte por lo que publicó Bruguera en su día, me gustaba. Aunque mi etapa preferida de Hulk sea la de Buscema, me gustaría que los Omnigold alcanzaran a los Marvel Héroes de Buscema, a ver si puede ser.

El Thor de Defalco y Frenz tengo algo de lo que publicó Forum, pero está genial que hayan apostado por este material que me temo no será muy comercial, por mucha película que haya por delante, y más teniendo en cuenta que son varios tomos a publicar, por lo que es mayor riesgo. Las etapas de Defalco en los 4F o Spideman, y lo que tengo de este Thor en Forum, me gustaron bastante. Cómics muy correctos y disfrutables.

Y en octubre otro Omnigold más de Thor con la etapa clásica de Buscema con un papel más acertado que los Marvel Gold de tapa blanda que no me gustaban mucho por lo saturado y raro que queda el color. Así que genial.
Conocedor de sus limitaciones como dibujante,  creo que Trimpe definió al personaje tal y como lo conocemos hoy en día,  otra cosa es que Buscema mejorara el trabajo de este , pero al César lo que es del César.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #628 en: 24 Septiembre, 2017, 16:54:40 pm »
El tema de la calidad de los tochos de Panini es lamentable.
En mi biblioteca estamos muy bien surtidos de todo tipo de comics, tanto Panini como ECC. Y es penoso ver cómo todos los tochos de Panini (OG, MH, MLE) están desencajados, con páginas  a punto de caerse y las tapas medio arrancadas, mientras que los tochos de ECC aguantan como campeones el tute que se le mete a los libros en una biblioteca; sólo se les fastidian las esquinas de las tapas por los choques, pero ni se desencuadernan ni les pasa nada grave.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #629 en: 24 Septiembre, 2017, 16:59:37 pm »
Me he traido para casa los tomacos Omnigold de Hulk # 1 y el Marvel Héroes Thor de Defalco y Frenz # 1 y la verdad es que estoy encantado que hayan comenzado con su publicación. Sobre todo con Hulk, que no lo veía muy clara su edición porque no parece un personaje que venda mucho en España, y tenía muchas ganas de tener en este formato toda la etapa de Severin y Trimpe, aunque entiendo que este último a mucha gente no le guste, a mí, leída en parte por lo que publicó Bruguera en su día, me gustaba. Aunque mi etapa preferida de Hulk sea la de Buscema, me gustaría que los Omnigold alcanzaran a los Marvel Héroes de Buscema, a ver si puede ser.

El Thor de Defalco y Frenz tengo algo de lo que publicó Forum, pero está genial que hayan apostado por este material que me temo no será muy comercial, por mucha película que haya por delante, y más teniendo en cuenta que son varios tomos a publicar, por lo que es mayor riesgo. Las etapas de Defalco en los 4F o Spideman, y lo que tengo de este Thor en Forum, me gustaron bastante. Cómics muy correctos y disfrutables.

Y en octubre otro Omnigold más de Thor con la etapa clásica de Buscema con un papel más acertado que los Marvel Gold de tapa blanda que no me gustaban mucho por lo saturado y raro que queda el color. Así que genial.
Conocedor de sus limitaciones como dibujante,  creo que Trimpe definió al personaje tal y como lo conocemos hoy en día,  otra cosa es que Buscema mejorara el trabajo de este , pero al César lo que es del César.
Para mi Hulk es el de Buscema, pero no se le pueden quitar meritos a Trimpe, estoy de acuerdo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines