Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162785 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #270 en: 14 Septiembre, 2017, 10:30:28 am »
Por cierto y volviendo a lo anterior, no se había cargado el PP el rollo del IVA cultural y blablabla en la anterior legislatura?

Recuerdo, por ejemplo, a muchos miembros del Cine Español llorando por las esquinas, mientras el Ministro Montoro volaba al amanecer hacia su castillo de Transilvania. :thumbup:

Es que el cine -creo- no se libró del 21%, mientras que los libros siguen al 4%

Al menos eso es lo que tengo entendido


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #271 en: 14 Septiembre, 2017, 10:58:04 am »
Pero yo entiendo que este tomo vale 45 euros porque son 700 páginas ¿Se ha confirmado que sea una subida general, o ya estamos de nuevo con la histeria mutante?

En fin, espero que al menos no me afecte, porque tengo unos cuantos omnigolds que pillar. Me puedo limitar a los de El Mejor Cómic del Mundo, y al Capi y Pantera de Kirby

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #272 en: 14 Septiembre, 2017, 11:03:44 am »
Pero yo entiendo que este tomo vale 45 euros porque son 700 páginas


Hombre Hormiga 768 páginas, 39,95 euros.

Por no hablar de varios de 696 a esos 39,95.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.385
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #273 en: 14 Septiembre, 2017, 11:04:39 am »
Pues nada: Por mi parte,misma política que con los MLE,es decir,sólo comprar a tiro hecho,nada de experimentos...
Ya he dejado pasar algunos Limited por su desproporcionado precio,que,de haber sido más ajustado,los habría comprado .Sin embargo,con está locura,experimentos ni uno.
Y lo mismo va a pasar con los OG si esta subida se confirma como generalizada: Sólo lo imprescindible.
Y yo me pregunto¿ De verdad les compensa sacar 5€ más por tomo,cuando están perdiendo 25- 30-35...,que son los que dejó de gastar al no comprar otros tomos que sí habría comprado con otra política de precios? ¿Prefieren ganar 5 y perder 30?
En fin,ellos sabrán....

Por cierto: El precio del 4° tomo de Shang Chi es otra pasada.... :alivio:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #274 en: 14 Septiembre, 2017, 11:05:38 am »
Pero yo entiendo que este tomo vale 45 euros porque son 700 páginas


Hombre Hormiga 768 páginas, 39,95 euros.

Por no hablar de varios de 696 a esos 39,95.

Claro, porque es lo mismo el Hombre Hormiga de los 60 que la Patrulla X de Claremont y ambas tienen el mismo tirón comercial.

Dime otras

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #275 en: 14 Septiembre, 2017, 11:10:04 am »
De OG atrasados tengo los siguientes:

El Asombroso Spiderman 8. Escaramuza bajo las calles (39,95€). Este lo pillaré segurísisisisisisisisisisisimo.

Los Cuatro Fantásticos 2. La batalla del Edificio Baxter (39,95€). Este lo pillaré, pero sin prisas. El primero, dentro de lo que cabe, me gustó.

Power Man y Puño de Hierro 1 (39,95€). Supongo que es demasiado hardcore para mí, pero la verdad es que me llama la atención el tema. El anterior de Puño de Hierro me gustó bastante.

Capitán América y El Halcón 4. ¡El otro Capitán América! (34,95€). Este lo tenía en principio en la lista, pero habiendo leído opiniones autorizadas últimamente en este foro, dudo que lo acabe comprando. Me gusta mucho el Capitán América, pero no tanto como para pillar etapas hardcore.

Capitán América y El Halcón 5. La saga del Imperio Secreto (39,95€). Este lo tenía en principio en la lista, pero habiendo leído opiniones autorizadas últimamente en este foro, dudo que lo acabe comprando. Me gusta mucho el Capitán América, pero no tanto como para pillar etapas hardcore.

Uf. Ojo, que quizá esas opiniones autorizadas consideren tan hardcore o más el contenido del OG 8 de Spider-Man. Yo, teniendo claro que son comics de batalla de los 70, me quedo antes con los del Capi.

El de los 4F yo lo tengo en barbecho, como tú. El de Power Man y Puño de Hierro está simpático. Creo que el formato le viene grande, pero no está mal.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #276 en: 14 Septiembre, 2017, 11:12:27 am »
No va por ahí, Garrac. Las páginas no tienen nada que ver, y como dice Morgan, los otros ejemplos son válidos. Al contrario; por previsión de ventas es el del Hombre Hormiga el que debería de haber costado 45€.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #277 en: 14 Septiembre, 2017, 11:17:51 am »
No va por ahí, Garrac. Las páginas no tienen nada que ver, y como dice Morgan, los otros ejemplos son válidos. Al contrario; por previsión de ventas es el del Hombre Hormiga el que debería de haber costado 45€.
Ya, pero el Hombre Hormiga era un cómic muy muy MUY malo, desconocido, y que nadie quería, que sacaron pro la película, y que si hubiese valido 45 euros si que no se hubiese comprado nadie. Un  cómic que Jack Kirby se tiró unos cuantos años odiando dibujar y argumentar, tanto que hasta lo acabó convirtiendo en otro personaje de lo muy hasta los huevos que debía de estar.

No creo que sean ni comparables. Ya sé que podéis caer en la errónea impresión de que los mutantes son el centro del universo Marvel, pero, afortunadamente, ese no es el caso.

De hecho, la Hulka de Byrne, con 760 páginas, sí que valía 45 euros.

Que a lo mejor si que es una subida general, pero si desde Panini no dicen nada yo cogería esto con pinzas. No acojonéis hombre

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.916
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #278 en: 14 Septiembre, 2017, 11:20:32 am »
Estoy con essex.

Por otro lado, no creo que mucha gente considere hardcore toda la etapa de Len Wein (D.E.P., pobre). Podrá gustarte mas o menos, pero tiron comercial tiene, y considerarlo hardcore... difiero y mucho.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #279 en: 14 Septiembre, 2017, 11:24:30 am »
Vale, mirando otros OGs de lso asquerosos mutantes (colección que no me interesa ni un pedo) sí que veo tomos de 696 páginas a 40 euros, por lo que en el caso de los mutantes sí que ha habido una subida. Aunque el tomo 4, el último, es de 2015

Sigo sin pensar que esto sea aplicable a todos los OGs. Sencillamente,  a partir de ahora todo OG que llegue a las 700 páginas valdrá 45 euros, pero no creo yo que extiendan la subida a las 500 o 600 páginas

Afortunadamente los mutantes, una vez más, no son el centro del universo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #280 en: 14 Septiembre, 2017, 11:26:20 am »
Acabo de ver la subida de precio en los Omnigold y está claro que no es una subida puntual ya que si os fijáis han subido de precio TODAS las grapas que tienen más de 24 páginas. En breves me pasaré por el hilo de ediciones de panini para hacer una pequeña comparativa si nadie la ha hecho ya.
Afortunadamente en la línea Omnigold ya se ha publicado prácticamente todo lo imprescindible a excepción de los tomos que faltan de la patrulla. Por mi parte aun tengo pendiente el tomo de "La saga del clon" de Spidey. No tenía claro si hacerme con el resto de tomos hasta enlazar con los MH. A 40€ aun con el tiempo podría haber hecho el esfuerzo, a 45€ lo descarto totalmente.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #281 en: 14 Septiembre, 2017, 11:26:26 am »
No va por ahí, Garrac. Las páginas no tienen nada que ver, y como dice Morgan, los otros ejemplos son válidos. Al contrario; por previsión de ventas es el del Hombre Hormiga el que debería de haber costado 45€.
Ya, pero el Hombre Hormiga era un cómic muy muy MUY malo, desconocido, y que nadie quería, que sacaron pro la película, y que si hubiese valido 45 euros si que no se hubiese comprado nadie. Un  cómic que Jack Kirby se tiró unos cuantos años odiando dibujar y argumentar, tanto que hasta lo acabó convirtiendo en otro personaje de lo muy hasta los huevos que debía de estar.

No creo que sean ni comparables. Ya sé que podéis caer en la errónea impresión de que los mutantes son el centro del universo Marvel, pero, afortunadamente, ese no es el caso.

De hecho, la Hulka de Byrne, con 760 páginas, sí que valía 45 euros.

Que a lo mejor si que es una subida general, pero si desde Panini no dicen nada yo cogería esto con pinzas. No acojonéis hombre

Nada más que unos apuntillos.

El Hombre Hormiga no es un cómic muy malo, tenga la fama que tenga.

Raro y disparatado si, incluso durillo a veces, pero muy entretenido también.

Jack Kirby solo hizo unos pocos números y sería pronto sustituido por Don Heck.

Hulka es un MH, al igual que el Spidey La Era del Traje Negro son casi 50.

Que tampoco es excusa, pero es otra línea.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #282 en: 14 Septiembre, 2017, 11:32:00 am »
Citar
Jack Kirby solo hizo unos pocos números y sería pronto sustituido por Don Heck.

Hulka es un MH, al igual que el Spidey La Era del Traje Me son casi 50.

Que tampoco es excusa, pero es otra línea.
Segun la bibliografía de la wiki estuvo:
Citar
Tales to Astonish #1, 5–34; (Ant-Man): #35–40, 44, 49–51 (1962–64)
Joder, son 3 años escribiendo a las hormiguitas de los cojones, y a la primera que pudo sustituyó al personaje por otro (Giant Man) Fíjate sí debía de tenerla en consideración Stan Lee que puso a Heck dibujando  :lol: :lol: A Heck :lol: :lol: Y los números son un poco infumables

Para mí MH y OG son la misma línea, con la única diferencia del marco temporal. Es como si sacan mañana grapas de los cómics de los 60, lo llamarás como quieras, pero seguirán siendo grapas.

Otra cosa son los MG de tapa blanda, a los que tengo especial manía

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #283 en: 14 Septiembre, 2017, 11:33:12 am »
Pero yo entiendo que este tomo vale 45 euros porque son 700 páginas


Hombre Hormiga 768 páginas, 39,95 euros.

Por no hablar de varios de 696 a esos 39,95.

Claro, porque es lo mismo el Hombre Hormiga de los 60 que la Patrulla X de Claremont y ambas tienen el mismo tirón comercial.

Dime otras


Búscalas tú mismo en la web. :)

Ya te he dado el ejemplo más contundente posible: uno de los materiales más hardcore de la línea OG, con el mayor número de páginas de toda la línea OG... a 39,95 €.


Uf. Ojo, que quizá esas opiniones autorizadas consideren tan hardcore o más el contenido del OG 8 de Spider-Man. Yo, teniendo claro que son comics de batalla de los 70, me quedo antes con los del Capi.

El de los 4F yo lo tengo en barbecho, como tú. El de Power Man y Puño de Hierro está simpático. Creo que el formato le viene grande, pero no está mal.

Gracias, Franchux. :thumbup:

Con Spider-Man no me muevo por opiniones ajenas, si no propias. Ya he leído este material y me gusta, además que siendo Spidey en OG, lo compro sí o sí. :)

El de Power Man y Puño de Hierro me tienta...


No creo que sean ni comparables. Ya sé que podéis caer en la errónea impresión de que los mutantes son el centro del universo Marvel, pero, afortunadamente, ese no es el caso.

De hecho, la Hulka de Byrne, con 760 páginas, sí que valía 45 euros.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Y Hulka era en MH 2.0, no en OG.

En serio, date un buen paseo por la web. :lol:


Estoy con essex.
Por otro lado, no creo que mucha gente considere hardcore toda la etapa de Len Wein (D.E.P., pobre). Podrá gustarte mas o menos, pero tiron comercial tiene, y considerarlo hardcore... difiero y mucho.

Bueno, quería decir "hardcore", no hardcore. Cosas de escribir con el móvil

Que no es imprescindible, vaya, aunque ya te digo que a mí me gusta, pese a ser discreta en general.

DEP.


Vale, mirando otros OGs de lso asquerosos mutantes (colección que no me interesa ni un pedo) sí que veo tomos de 696 páginas a 40 euros, por lo que en el caso de los mutantes sí que ha habido una subida. Aunque

el tomo 4, el último, es de 2015

Si hablas de Imposible Patrulla-X y no la tienes en otro formato, sencillamente te estás perdiendo uno de los mejores cómics de la Marvel y de súpers en general.

Lo de 2015 no sé porque lo dices. Aquí ya se ha reconocido que venimos de 2010 con el tema de los precios.


Insisto de nuevo, mírate la web a fondo :P


Para mí MH y OG son la misma línea

Para ti.

Y para nadie más.
« última modificación: 14 Septiembre, 2017, 11:36:19 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #284 en: 14 Septiembre, 2017, 11:34:10 am »
Garrac, yo no consideraría a los OG y los MH la misma línea por el hecho de que ni usan el mismo tipo de papel ni el mismo tipo de tapas. OTra cosa  son los 100% HC y los Marvel Saga que son idénticos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines