¿Cuánto costaría esa continuación en MLE de Pantera Negra, solo la parte de McGregor?
¿45, 50 euros?
No digo que no se pueda hacer, pero digo que los que ya tenéis el MLE de Pantera de Kirby, para conseguir lo de McGregor os vais a gastar lo mismo o más si sale en MLE que si sale en OG.
El problema es la existencia del MLE de Kirby, no la edición en OG. Los OG son siempre material cronológico desde el comienzo de los personajes, por lo que saltarse el material de Kirby es incoherente con la política de la línea. Y me juego el pescuezo que habría quien se habría quejado si no lo hubieran incluido.
Y si el problema es la edición inicial en MLE, que ya se ha explicado que fue cosa de coincidencia temporal y mucha mala suerte, ya no hay solución buena, porque sí o sí el que lo tenga y quiera McGregor se va a gastar mínimo 45 pavos, ya salga en conjunto con Kirby en OG o en solitario en MLE.
El caso es que, me da la sensación, de que el valor del MLE como integral de la etapa Kirby no es tan inexistente como parece pensarse. Mucho más famosa es esa etapa que la de McGregor, nos pese lo que nos pese, y habrá quien quiera tener solo esa etapa, digo yo.