Buenas tardes, otra vez por aquí pidiendo ayuda 
resulta que comprando unos tomos de power rangers por wallapop he visto que el vendedor tiene varios tomos que me interesan de dc que saco ECC, uno sería el wonder woman 1, otro el titanes 1 y el green lantern 1, 2 y diario de guerra 1 (de 2 que pone en la portada), todos del amanecer de DC.
Estaba pensando en pedirle que me haga un pack, pero tengo unas cuantas dudas, voy a poder saltarme estos números cuando los saque panini y empalmar con los siguientes que saquen? esto es todo lo que le dio tiempo a sacar ECC? o hay más?
Es que creo que me sale más barato que los que van a sacar panini, y si son exactamente los mismos...pues eso que me ahorro.
El que me da más miedo es el de green lantern diario de guerra, puesto que no aparece en el plan editorial de panini, entonces igual me quedo cojo si no van a sacar la segunda parte, vosotros como lo veis?
Muchas gracias de antemano 
En el caso de Wonder Woman, el tomo de ECC contiene el mismo material que las tres grapas anunciadas por Panini hasta ahora. 
Las otras series queda por ver cómo los separa Panini. 
Quedan varios tomos de Amanecer de DC que llegó a publicar ECC: Aves de Presa, La Patrulla Condenada, Las Aventuras de Superman: Jon Kent, Action Comics, Superman, El Pinguino, Green Arrow, Mundo Bestia, etc.
es verdad, que lo que va a publicar panini en tomitos no es lo de amanecer de dc, si no lo anterior.
Pero entonces lo que no sé que hacer es con el tomito de diario de guerra, a ver, a lo malo podría completarlo con grapas, pero no sé si es una historia importante o una cosa extra a la que no vale la pena echarle cuenta.
Muchas gracias como siempre Logan.
Bueno, Panini va a publicar lo de Amanecer de DC en Premiere (tomos de tapa blanda) excepto la Wonder Woman de Tom King, que la va a publicar en grapa. 
En cuanto a Diario de Guerra, va más a su bola, aunque siempre dentro de la franquicia Green Lantern. Incluso la mini tiene un pequeño epílogo en el #15 de Green Lantern. 
Madre de dios, el lío que tengo yo con amanecer, all in, absolute power y su puñetera madre no tiene nombre.
Poder absoluto es un evento del Universo DC. Serie limitada más tie-ins en las diferentes series.
Amanecer y All-In son "escenarios" más o menos generales del universo DC. Con algunas renumeraciones, algún tema narrativo común, pero muy poco definido. Suelen ser formas de decir "la nueva era" para enganchar nuevos lectores, y como verás, cada poco tiempo llega una "nueva era".
Para más claridad:
- Amanecer de DC: Comics de 2022-2023.
- Poder Absoluto: Serie limitada-evento.
- All-In: Comics de 2024-2025.