Yo he comprado con el tema de saldos bastantes Batman Sagas. La numeración Saga es un lío. Primero porque se alternan las diferentes series, Batman, Detective y otras. Además creo que faltan algunos que nunca han salido, como por ejemplo los dos tomos del vol2 de Batman Inc. por lo que deben haber huecos.
La llave maestra es Batman renacido parte 9 y en el lomo es el 4 de Detective Comics, pero el 8, el tomo de Azrael (no me acuerdo el título), es cronológicamente posterior aunque lo pongan como 8

Espejo oscuro es el Renacido 6 y en el lomo 3 de Detective. Puerta de Gotham es Batman renacido parte 10, pero no tiene numeración en el lomo

.
Estoy bastante seguro que además hay errores, estaba mirando el otro día y me pareció ver una numeración trasera repetida. Hay tomos numerados y otros no en el lomo, y por la numeración trasera deberían estar numerados

También tengo el lío con las dos ediciones de los de Snyder, que siguen diferente orden, y tengo alguno de la primera edición en tomos, otros en saga y para complicar más tengo Año Cero en el coleccionable

Creo que ECC en algún momento publicó un listado con la numeración y orden de los Sagas, pero creo que habían al menos dos versiones, porque modificaron o ampliaron el plan inicial. Yo de momento los he ordenado, guiándome con Whakoom.
Hubiese estado bien que en lugar de tanto liar, hubiesen sacado los Sagas en orden, con o sin numeración ni líos. Detrás del 1, el 2, después el 3, 4, 5, 6... pero no.