Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169551 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #930 en: 12 Enero, 2008, 23:31:30 pm »
En mi opinión, que se cambie o no el apellido de un personaje, me da exactamente lo mismo, si el cómic está bien, lo voy a disfrutar igual, y, sinceramente, indignarse ante un fallo de este tipo me parece, hablando en plata, poco inteligente.

Coño, que una cosa es quejarse sobre si un personaje que estaba muerto aparece de pronto y sin explicación alguna (error de continuidad grave), y otra es quejarse por estas cosas, que son fallos, sí, pero no influyen PARA NADA a la hora de valorar el cómic en sí.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #931 en: 12 Enero, 2008, 23:43:21 pm »
En mi opinión, que se cambie o no el apellido de un personaje, me da exactamente lo mismo, si el cómic está bien, lo voy a disfrutar igual, y, sinceramente, indignarse ante un fallo de este tipo me parece, hablando en plata, poco inteligente.

Coño, que una cosa es quejarse sobre si un personaje que estaba muerto aparece de pronto y sin explicación alguna (error de continuidad grave), y otra es quejarse por estas cosas, que son fallos, sí, pero no influyen PARA NADA a la hora de valorar el cómic en sí.

Pues nada, a tragar se ha dicho.

Unas páginas atrás comenté un error de continuidad en un número de Lee/Romita. Spencer Smythe no reconocía a Spidey sin máscara, habiendo conocido anteriormente a Peter Parker e incluso habiendo hablado con él. Y, por supuesto, eso no empaña el cómputo global de la obra. Pero me jode, y me jodería esté en la época que esté. No veo por qué no puedo quejarme de esos fallos y tener que tragar solo porque son pequeños detalles. Que ya son demasiados "pequeños detalles"...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #932 en: 12 Enero, 2008, 23:56:29 pm »
En mi opinión, que se cambie o no el apellido de un personaje, me da exactamente lo mismo, si el cómic está bien, lo voy a disfrutar igual, y, sinceramente, indignarse ante un fallo de este tipo me parece, hablando en plata, poco inteligente.

Coño, que una cosa es quejarse sobre si un personaje que estaba muerto aparece de pronto y sin explicación alguna (error de continuidad grave), y otra es quejarse por estas cosas, que son fallos, sí, pero no influyen PARA NADA a la hora de valorar el cómic en sí.

Pues nada, a tragar se ha dicho.

Unas páginas atrás comenté un error de continuidad en un número de Lee/Romita. Spencer Smythe no reconocía a Spidey sin máscara, habiendo conocido anteriormente a Peter Parker e incluso habiendo hablado con él. Y, por supuesto, eso no empaña el cómputo global de la obra. Pero me jode, y me jodería esté en la época que esté. No veo por qué no puedo quejarme de esos fallos y tener que tragar solo porque son pequeños detalles. Que ya son demasiados "pequeños detalles"...

Para empezar, yo pienso que el error que tu comentas es bastante más grave que el de cambiar el apellido a un personaje, en ese caso, el fallo sí que está relacionado con el desarrollo de la historia; en el del apellido de May, no tiene nada que ver, la historia sigue teniendo coherencia sea el apellido Fitzgerald, Fitzpatrick o Poppins, por lo que, pese a que entiendo lo que quieres decir, no creo que hayas buscado el mejor ejemplo para explicarlo.

Por lo demás, simplemente tenemos criterios diferentes, a ti esos errores te podrán joder, y a mi ni me molestan, mientras seamos felices  :lol: , no tenemos porque cambiar de idea  :thumbup:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #933 en: 13 Enero, 2008, 00:49:39 am »
Cojonudo, entonces que llamen a Spidey, Peter Palmer en un número, y que luego le cambien el apellido a Stevenson, y asi etc, etc  :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #934 en: 13 Enero, 2008, 00:52:41 am »
Cojonudo, entonces que llamen a Spidey, Peter Palmer en un número, y que luego le cambien el apellido a Stevenson, y asi etc, etc  :lol:

Me parece que se entiende lo que quiero decir sin tener que recurrir a esto, ¿no?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #935 en: 13 Enero, 2008, 01:03:14 am »
Cojonudo, entonces que llamen a Spidey, Peter Palmer en un número, y que luego le cambien el apellido a Stevenson, y asi etc, etc  :lol:

Me parece que se entiende lo que quiero decir sin tener que recurrir a esto, ¿no?
Me parece que se entiende lo que quiero decir sin que te pongas de esa manera ¿no?
Si no tienes sentido del humor te pido disculpas.
Ahora aparco la ironía, yo he dicho que son fallejos salvables, (a mi me parece molesto, no grave, puesto que cambias la identidad a determinados personajes) pero estamos en un época en donde el error y la patada a las identidades, tantp de la Marvel como la de los personajes se lo pasan por el culo, si fuese un hecho aislado, pues ni lo hubiera nombrado, pero tío que ya son muchos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #936 en: 13 Enero, 2008, 01:12:24 am »
Cojonudo, entonces que llamen a Spidey, Peter Palmer en un número, y que luego le cambien el apellido a Stevenson, y asi etc, etc  :lol:

Me parece que se entiende lo que quiero decir sin tener que recurrir a esto, ¿no?
Me parece que se entiende lo que quiero decir sin que te pongas de esa manera ¿no?
Si no tienes sentido del humor te pido disculpas.
Ahora aparco la ironía, yo he dicho que son fallejos salvables, (a mi me parece molesto, no grave, puesto que cambias la identidad a determinados personajes) pero estamos en un época en donde el error y la patada a las identidades, tantp de la Marvel como la de los personajes se lo pasan por el culo, si fuese un hecho aislado, pues ni lo hubiera nombrado, pero tío que ya son muchos.

Perdona, pero ¿de qué manera me he puesto?

Porque, si he sonado borde o algo por el estilo, no era mi intención, te lo aseguro.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #937 en: 13 Enero, 2008, 01:30:01 am »
Cojonudo, entonces que llamen a Spidey, Peter Palmer en un número, y que luego le cambien el apellido a Stevenson, y asi etc, etc  :lol:

Me parece que se entiende lo que quiero decir sin tener que recurrir a esto, ¿no?
Me parece que se entiende lo que quiero decir sin que te pongas de esa manera ¿no?
Si no tienes sentido del humor te pido disculpas.
Ahora aparco la ironía, yo he dicho que son fallejos salvables, (a mi me parece molesto, no grave, puesto que cambias la identidad a determinados personajes) pero estamos en un época en donde el error y la patada a las identidades, tantp de la Marvel como la de los personajes se lo pasan por el culo, si fuese un hecho aislado, pues ni lo hubiera nombrado, pero tío que ya son muchos.

Perdona, pero ¿de qué manera me he puesto?

Porque, si he sonado borde o algo por el estilo, no era mi intención, te lo aseguro.
Es que lo has sonado, sino no hubiera respondido de ese modo.
Pero venga, aquí no ha pasado nada.  :birra:

Conectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #938 en: 13 Enero, 2008, 10:26:20 am »
Estoy de acuerdo en que es una cuestión de detallismo y que no afecta a la historia, pero es que ese detallismo se debería cuidar,son cosas que cuentan al hacer un cómic . No sé, son cosas mías...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No vale la pena discutir por esto :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #939 en: 13 Enero, 2008, 10:58:30 am »
el tema de la continuidad es algo que se ha discutido ya mucho y no tiene facil solucion,yo creo que el principal problema es que hay demasiados guionistas y se tiene poco control sobre ellos,antiguamente habia muchos menos y se estaba mas encima.pero como bien dice Doc Samson hay errores mas graves y otros que no tienen mucha importancia y quejarse por quejarse muchas veces lo que se consigue es envenenar a la gente en contra de Marvel
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #940 en: 13 Enero, 2008, 15:00:21 pm »
Chrisclare,

el tema de la continuidad es algo que se ha discutido ya mucho y no tiene facil solucion,yo creo que el principal problema es que hay demasiados guionistas y se tiene poco control sobre ellos,antiguamente habia muchos menos y se estaba mas encima.pero como bien dice Doc Samson hay errores mas graves y otros que no tienen mucha importancia y quejarse por quejarse muchas veces lo que se consigue es envenenar a la gente en contra de Marvel

No. Antes había muchísimos guionistas y muchísimas series ( recordemos que la Marvelution, provocada por la casi quiebra de Marvel, trajo consigo la cancelación de 65 colecciones). Lo que había antes y ahora no, eran las charlas entre editores. Ahora todos se comunican SOLO con Quesada, y, obviamente, no se acordará de nada.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #941 en: 13 Enero, 2008, 15:06:45 pm »
Chrisclare,

el tema de la continuidad es algo que se ha discutido ya mucho y no tiene facil solucion,yo creo que el principal problema es que hay demasiados guionistas y se tiene poco control sobre ellos,antiguamente habia muchos menos y se estaba mas encima.pero como bien dice Doc Samson hay errores mas graves y otros que no tienen mucha importancia y quejarse por quejarse muchas veces lo que se consigue es envenenar a la gente en contra de Marvel

No. Antes había muchísimos guionistas y muchísimas series ( recordemos que la Marvelution, provocada por la casi quiebra de Marvel, trajo consigo la cancelación de 65 colecciones). Lo que había antes y ahora no, eran las charlas entre editores. Ahora todos se comunican SOLO con Quesada, y, obviamente, no se acordará de nada.

la marvelution es de finales de los 90, y durante los 90 es cuando empezaron a cagarla con la continudiad una y otra vez, lo que hay ahora no es nuevo, (en los 90 tuvimos un Busiek, ahora tenemos un Slott... pero son contadas excepciones)

para mi que crishclare se refería más a los 60, 70 y 80, cuando eran menos guionistas y tb mas reuniones con los editores

pero desde los 90  :thumbdown:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #942 en: 13 Enero, 2008, 15:08:38 pm »
Pues en los 70 y 80, también había muchos guionistas, y lo llevaban de fábula.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #943 en: 13 Enero, 2008, 15:54:43 pm »
Pues en los 70 y 80, también había muchos guionistas, y lo llevaban de fábula.

pero diría que menos guionistas que ahora

antes llebavan mas de una serie y se relacionaban todas mejor: claremont en patrulla y nuevos mutantes

stern en venagdores y docotro extraño

simonson en nuevos mutantes y varias mas

y las series estaban mejor relacionadas porque quedaba todo "más en casa"

además de que antes la gente aguantaba en un título X episodios, ahora no aguantan ni media, "tengo una historia que contar", la cuentan y pa casa, antes la historia era una etapa, no una saga

creo que el hecho de que un guionista llevse 2-3 series, en otras dos o tres estuviese su guionista amigo o su mujer, y estuviesen un minimo de numeros contribuia de forma importante a esa relacion

cuidado que ahora en segun que casos tb la hay, seguro que luke cage ha hecho referencia a lo ocurrido en daredevil dentro de la serie de vengadores, pero los ejemplos me salen menos numerosos


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #944 en: 13 Enero, 2008, 19:52:49 pm »
Pues leido el número de este mes y la verdad es que la historia de David me ha parecido una inmensa  :caca:. No se describirlo de otra manera. Ni siquiera es entretenida y la verdad es que la habrá hecho para cerrar el desaguisado ese del Tio Ben de una realidad paralela, pero bueno que se le va a hacer. Lo único que me motiva es que le tomito sale más económico al cosatr 5 euritos y traer 4 números. Espero que el mes viene toque historia de Spectacular, que me parece bastante mejor que Friendly.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines