Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169640 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #840 en: 27 Octubre, 2007, 21:18:16 pm »
Al final no me apunte a ninguno

Basicamente,sabia muchas preguntas y tal,pero basicamente me quede con un deja vu,debido a que tenia muchos examenes

Ojala,en unas vacaciones haya uno y no dudare en apuntarme

Y como no,aplaudo al ganador y a todos los compis que han ganado ¡Bravo por ellos!

Yo por poco tampoco me apunto por examenes,pero por suerte el miercoles fué fiesta,por lo que em tire toda la tarde del miercoles hacciendo el test(Mi sala de ordenador llena de BM,tomos d elas historias jamás contadas,enciclopedias y el tomo de Secret Wars.)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #841 en: 28 Octubre, 2007, 15:28:06 pm »
Esto que voy a decir no tiene relacion absoluta con Spiderman, pero se me ocurre que aqui viene bien.

De todas formas pregunto: ¿Para hablar del especial de Civil War, Daily Bugle?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #842 en: 28 Octubre, 2007, 15:36:59 pm »
Esto que voy a decir no tiene relacion absoluta con Spiderman, pero se me ocurre que aqui viene bien.

De todas formas pregunto: ¿Para hablar del especial de Civil War, Daily Bugle?
Mejor en el hilo de Civil War, ¿no?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #843 en: 28 Octubre, 2007, 20:19:52 pm »
Esto que voy a decir no tiene relacion absoluta con Spiderman, pero se me ocurre que aqui viene bien.

De todas formas pregunto: ¿Para hablar del especial de Civil War, Daily Bugle?
Mejor en el hilo de Civil War, ¿no?


Exacto  :thumbup:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #844 en: 07 Noviembre, 2007, 18:35:20 pm »
Por fin,un numero enteramente bueno en si,si señor,el Amazing,el Friendly,el Sensational,todos buenos,me ha dejado gran sabor de boca este numero y ya da casi paso libre a Back in black
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #845 en: 09 Noviembre, 2007, 01:00:05 am »
para mi tambien esta mejorando el tomo poco a poco,aparte de la serie central el friendly y el sensational estan mejorando poco a poco,con muchos personajes conocidos que quiera que no atraen al publico mas que luchadores de lucha libre y tios fallecidos que vienen de otra realidad alternativa.al final lo clasico atrae,digan lo que digan los modernos  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #846 en: 13 Noviembre, 2007, 21:08:03 pm »
Bueno,ya me he leido el tomo de reino.Ni de coña es tan malo como he leido,me ha gutsado incluso.No se cuanto de copia de Dark Knigth tiene,ya que no lo he leido,pero independientemente de eso,la historia me a gustado,de hecho,me ha enganchado.Lo único que impedia que continuara los episodios es que queria dejar algo de lectura acumulada.De hehco menos d euna semana he tardado en leerlo una vez empecé.Y lo dicho,me ha gustado,sobretodo el último episodio,la revelación de quien era la chica o la batalla final.La nota que le doy es un 7,5 tirando para 8

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #847 en: 14 Noviembre, 2007, 09:47:24 am »
Dark Knigth tiene,ya que no lo he leido

Inteta leeretelo que es un pedazo de cómic. Fue el segundo cómic que me lei de Batman y me encantó. Para mi es, junto a Año uno, la mejor historia de Batman. Además con el formato Absolute se disfruta aún más. No te arrepentiras.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #848 en: 14 Noviembre, 2007, 15:43:50 pm »
Bueno,ya me he leido el tomo de reino.Ni de coña es tan malo como he leido,me ha gutsado incluso.No se cuanto de copia de Dark Knigth tiene,ya que no lo he leido,pero independientemente de eso,la historia me a gustado,de hecho,me ha enganchado.Lo único que impedia que continuara los episodios es que queria dejar algo de lectura acumulada.De hehco menos d euna semana he tardado en leerlo una vez empecé.Y lo dicho,me ha gustado,sobretodo el último episodio,la revelación de quien era la chica o la batalla final.La nota que le doy es un 7,5 tirando para 8

Precisamente por eso te ha gustado.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #849 en: 14 Noviembre, 2007, 16:04:54 pm »
Bueno,ya me he leido el tomo de reino.

¿Entra en la continuidad del personaje? ¿O es una especie de What If...?

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #850 en: 14 Noviembre, 2007, 18:01:47 pm »
Bueno,ya me he leido el tomo de reino.

¿Entra en la continuidad del personaje? ¿O es una especie de What If...?


Es un futuro hipotético, con lo que no entra en continuidad

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #851 en: 14 Noviembre, 2007, 21:09:13 pm »
Bueno,ya me he leido el tomo de reino.

¿Entra en la continuidad del personaje? ¿O es una especie de What If...?


Nu es completamente aparte.

Bueno,ya me he leido el tomo de reino.Ni de coña es tan malo como he leido,me ha gutsado incluso.No se cuanto de copia de Dark Knigth tiene,ya que no lo he leido,pero independientemente de eso,la historia me a gustado,de hecho,me ha enganchado.Lo único que impedia que continuara los episodios es que queria dejar algo de lectura acumulada.De hehco menos d euna semana he tardado en leerlo una vez empecé.Y lo dicho,me ha gustado,sobretodo el último episodio,la revelación de quien era la chica o la batalla final.La nota que le doy es un 7,5 tirando para 8

Precisamente por eso te ha gustado.

No creo,ya que seguramente si algun día leó Dark Knigth,Spiderman reino me seguirá gustando.
« última modificación: 14 Noviembre, 2007, 21:15:39 pm por EXILES »

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #852 en: 14 Noviembre, 2007, 21:35:36 pm »
Bueno,ya me he leido el tomo de reino.Ni de coña es tan malo como he leido,me ha gutsado incluso.No se cuanto de copia de Dark Knigth tiene,ya que no lo he leido,pero independientemente de eso,la historia me a gustado,de hecho,me ha enganchado.Lo único que impedia que continuara los episodios es que queria dejar algo de lectura acumulada.De hehco menos d euna semana he tardado en leerlo una vez empecé.Y lo dicho,me ha gustado,sobretodo el último episodio,la revelación de quien era la chica o la batalla final.La nota que le doy es un 7,5 tirando para 8
Precisamente por eso te ha gustado.
No creo,ya que seguramente si algun día leó Dark Knigth,Spiderman reino me seguirá gustando.

Si fuese tú, mejor me esperaría a leer Dark Knight para opinar sobre Reign.

A mí en principio la idea de hacer lo mismo con Spider-Man lo mismo que con Batman no me parece mal, pero en Reign creo que falta intención. En DK se trataba de destruir a Batman, pero en Reign es sólo un homanaje a Batman. No me convence ese punto de vista.

Haberse alejado de Dark Knight en general, distanciandose en lo posible, le hubiese ayudado mucho.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #853 en: 17 Noviembre, 2007, 15:48:57 pm »
para mi tambien esta mejorando el tomo poco a poco,aparte de la serie central el friendly y el sensational estan mejorando poco a poco,con muchos personajes conocidos que quiera que no atraen al publico mas que luchadores de lucha libre y tios fallecidos que vienen de otra realidad alternativa.al final lo clasico atrae,digan lo que digan los modernos  :smilegrin:
Pues yo, el friendly y sensational.... como que no me acaban de convencer.... me compro el tomo sólo por Amazing...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #854 en: 17 Noviembre, 2007, 18:02:50 pm »
para mi tambien esta mejorando el tomo poco a poco,aparte de la serie central el friendly y el sensational estan mejorando poco a poco,con muchos personajes conocidos que quiera que no atraen al publico mas que luchadores de lucha libre y tios fallecidos que vienen de otra realidad alternativa.al final lo clasico atrae,digan lo que digan los modernos  :smilegrin:
Pues yo, el friendly y sensational.... como que no me acaban de convencer.... me compro el tomo sólo por Amazing...

A mi tampoco me convencían mucho al principio pero los últimos mese me están gustando más. La serie de Peter David qeu al principio se me hizo muy pesada me esta empezando a molar, la saga de Misterio me gustó bastante y esta de ahora no me esta desagradando.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines