Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169203 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #630 en: 17 Mayo, 2007, 08:44:43 am »
Me parece que a David, se le ha ido un poco la ollla con el "regreso" del tío Ben y el Duende.... :chalao:

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #631 en: 17 Mayo, 2007, 11:36:39 am »
a mi personalmente la ultima historia de tio ben y el duende del futuro no me ha gustado nada, es demasiado paradojica y futurista a mi modo de ver...de todas formas la traga seguira con esa historia?... :(

Desconectado Jose Maria

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #632 en: 18 Mayo, 2007, 22:48:00 pm »
a mi personalmente la ultima historia de tio ben y el duende del futuro no me ha gustado nada, es demasiado paradojica y futurista a mi modo de ver...de todas formas la traga seguira con esa historia?... :(
Pues he leído que pretenden repetir la experiencia del "regreso" de tio Ben en poco tiempo.... :torta:

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #633 en: 18 Mayo, 2007, 23:08:32 pm »
a mi personalmente la ultima historia de tio ben y el duende del futuro no me ha gustado nada, es demasiado paradojica y futurista a mi modo de ver...de todas formas la traga seguira con esa historia?... :(
Pues he leído que pretenden repetir la experiencia del "regreso" de tio Ben en poco tiempo.... :torta:

noooooooooooooooooooo :lloron:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #634 en: 19 Mayo, 2007, 00:44:12 am »
a mi personalmente la ultima historia de tio ben y el duende del futuro no me ha gustado nada, es demasiado paradojica y futurista a mi modo de ver...de todas formas la traga seguira con esa historia?... :(
Pues he leído que pretenden repetir la experiencia del "regreso" de tio Ben en poco tiempo.... :torta:

noooooooooooooooooooo :lloron:

Sigh... que soso, esto requiere un...

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!



 :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #635 en: 19 Mayo, 2007, 01:34:46 am »
pues parece ser que despues de civil war vuelven a retomar el tema del nuevo tio ben,ademas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Helike

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Gracias Spiderman!!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #636 en: 19 Mayo, 2007, 14:20:21 pm »
A mi tampoco me convence mucho lo del tio Ben, pero bueno habrá que esperar a ver como se desarrola.

Por cierto por fin se que significa eso de los spoilers....no me mola jejelo he descubierto y me enterado de algo que no queria ,jejeje...en fin llamarme clasico, pero prefiero ir enterandome poco a poco.

Un saludo.
Siempre con Spiderman!!Estamos de tu lado, Peter!!

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #637 en: 19 Mayo, 2007, 16:01:04 pm »
A mi tampoco me convence mucho lo del tio Ben, pero bueno habrá que esperar a ver como se desarrola.

Por cierto por fin se que significa eso de los spoilers....no me mola jejelo he descubierto y me enterado de algo que no queria ,jejeje...en fin llamarme clasico, pero prefiero ir enterandome poco a poco.

Un saludo.

ya sabes que no debes habrir mas spoilers  :lol: la verdad es que es un gran invento,asi no tiene que estar uno temiendo por soltar algo que los demas no conocen aun,el que quiera habrir el spoiler es bajo su responsabilidad  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #638 en: 21 Mayo, 2007, 00:27:03 am »
dandole vueltas al tema del duende del futuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este david es capaz de cualquier cosa  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #639 en: 21 Mayo, 2007, 10:09:18 am »
¿Alguno ha leido el tomo de Salvaje, el 100% Marvel que acaban de sacar de Spidey? ¿Qué os parece? A mi me ha gustado bastante, es entretenido y se puede leer de un tirón. No entro en su crítica, porque no os quiero desvelar nada si no lo habeís leido, pero si me pedís que os cuente algo lo haré en Spoiler.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #640 en: 21 Mayo, 2007, 13:24:14 pm »
He estado leyendo en Zona Negativa, que hay revolucion en las colecciones aracnidas en USA. JMS, David y Aguirre-Sacasa fuera de guionistas, y los dibujantes tambien. Mientras John Romita JR dice que vuelve a dibuajr Spiderman (¡ya era hora!). Rumores sobre los 1, 2 o 3 guionistas nuevos, los dibujamtes...solo hay fijo la presencia intermitente de Phil Jimenez a los lapices...se acerca tormenta en la parte creativa del trepamuros.
Me da mal rollo que saquen a Peter David de Friendly, aunque en sus primeros numeros no esta muy fino, pero es signo de calidad alli donde trabaja.
Espero que no metan a Bendis en ninguna coleccion, aunque su trabajo en Ultimate Spiderman es muy bueno, no creo que de el nivel en la continuiad normal.
Supongo que un guionista sera Dan Slott, quizas Whedon se atreva, o con un poco de suerte, igual ponen a Brubaker (aunque visto el pastelazo de Genesis Mortal...).

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #641 en: 21 Mayo, 2007, 20:21:45 pm »
He estado leyendo en Zona Negativa, que hay revolucion en las colecciones aracnidas en USA. JMS, David y Aguirre-Sacasa fuera de guionistas, y los dibujantes tambien. Mientras John Romita JR dice que vuelve a dibuajr Spiderman (¡ya era hora!). Rumores sobre los 1, 2 o 3 guionistas nuevos, los dibujamtes...solo hay fijo la presencia intermitente de Phil Jimenez a los lapices...se acerca tormenta en la parte creativa del trepamuros.
Me da mal rollo que saquen a Peter David de Friendly, aunque en sus primeros numeros no esta muy fino, pero es signo de calidad alli donde trabaja.
Espero que no metan a Bendis en ninguna coleccion, aunque su trabajo en Ultimate Spiderman es muy bueno, no creo que de el nivel en la continuiad normal.
Supongo que un guionista sera Dan Slott, quizas Whedon se atreva, o con un poco de suerte, igual ponen a Brubaker (aunque visto el pastelazo de Genesis Mortal...).



pues seria una buena noticia ver a whedon o brubaker en la serie del aracnido,aunque a mi JMS o me disgusta para nada  :smilegrin:,y en lo de que genesis mortal es un pastelazo no estoy deacuerdo contigo a mi me encanto,pero bueno cada uno tiene sus gustos  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #642 en: 21 Mayo, 2007, 23:35:45 pm »
Whedom he leido que después de acabar los episodios de Runaways se va de Marvel, al menos de momento. Brubaker me empieza a dar miedo, lo mismo le pones en una serie de Spiderman y en el primer episodio se carga a Mary Jane o Tia May, que con la manía que tiene ultimamente nos se sabe por donde va a salir.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #643 en: 21 Mayo, 2007, 23:54:54 pm »
Whedom he leido que después de acabar los episodios de Runaways se va de Marvel, al menos de momento. Brubaker me empieza a dar miedo, lo mismo le pones en una serie de Spiderman y en el primer episodio se carga a Mary Jane o Tia May, que con la manía que tiene ultimamente nos se sabe por donde va a salir.  :lol:

yo creo que no es solo una mania de brubaker,por lo que estamos viendo estan cayendo heroes como moscas,vease new x-men,patrulla-x o vengadores.y ahora viene una guerra que siempre traen bajas  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #644 en: 23 Mayo, 2007, 15:09:50 pm »
¿Alguno ha leido el tomo de Salvaje, el 100% Marvel que acaban de sacar de Spidey? ¿Qué os parece? A mi me ha gustado bastante, es entretenido y se puede leer de un tirón. No entro en su crítica, porque no os quiero desvelar nada si no lo habeís leido, pero si me pedís que os cuente algo lo haré en Spoiler.

Un saludo

Spilea,que estoydudando si pillarlo y tengo algunas cosillas ams en emnte(Como hijas del dragon o spiderman gata negra)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines