Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169576 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #555 en: 10 Marzo, 2007, 23:40:43 pm »
Pillate los tomos esos que publica Panini con la etapa Straczynski-Romita Jr. Pillaté el primero y entenderas todo el tema Morlun, parte de los totemicos y disfrutaras de un buen guion y un excelente dibujo.

Una cosa que números son en los comics de spiderman en españa? Es para comparar que me sale más acuenta si comprarme los BoME o los comics.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #556 en: 11 Marzo, 2007, 00:59:47 am »
Pillate los tomos esos que publica Panini con la etapa Straczynski-Romita Jr. Pillaté el primero y entenderas todo el tema Morlun, parte de los totemicos y disfrutaras de un buen guion y un excelente dibujo.

Una cosa que números son en los comics de spiderman en españa? Es para comparar que me sale más acuenta si comprarme los BoME o los comics.
A ver, creo que es del 1 al 6 de Spiderman: El hombre araña. El tomito de 3 numeros con lomo azul que inició Forum. Allí empieza con el numero del 11-S, aunque va detras de la saga de Morlun. Supongo que aun son faciles de encontrar en cualquier tienda especializada.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #557 en: 11 Marzo, 2007, 10:39:52 am »
A ver, creo que es del 1 al 6 de Spiderman: El hombre araña. El tomito de 3 numeros con lomo azul que inició Forum. Allí empieza con el numero del 11-S, aunque va detras de la saga de Morlun. Supongo que aun son faciles de encontrar en cualquier tienda especializada.


Mercy tio  :thumbup:

Pero lo he estado mirando y me sale más acuenta pillarme los BoME ya que de la otra forma al tener que tragarme las otras historias se a larga más y tendria que comprar muchos tomitos.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #558 en: 11 Marzo, 2007, 18:22:59 pm »
Pillate los tomos esos que publica Panini con la etapa Straczynski-Romita Jr. Pillaté el primero y entenderas todo el tema Morlun, parte de los totemicos y disfrutaras de un buen guion y un excelente dibujo.

Una cosa que números son en los comics de spiderman en españa? Es para comparar que me sale más acuenta si comprarme los BoME o los comics.


Si solo quieres leerte la historia de Amazing de JMS y Romita Jr, comprate el tomo de BoME sin dudarlo. En la colección mensual vienen otras historias más, como las de Jenkins, que están entretenidas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #559 en: 11 Marzo, 2007, 19:58:55 pm »
Si solo quieres leerte la historia de Amazing de JMS y Romita Jr, comprate el tomo de BoME sin dudarlo. En la colección mensual vienen otras historias más, como las de Jenkins, que están entretenidas.

Me comprare solo los tomos porque solo me interesa la historia de los tomos las otras de la serie tampoco matan.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #560 en: 11 Marzo, 2007, 20:18:25 pm »
Por cierto ya me he terminado la saga del otro y es  :leche:

Estos 5 números me han gustado, así que seguire frequentando a nuestro amigo y vecino spiderman, por lo menos hasta que termine la Civil War  :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #561 en: 11 Marzo, 2007, 21:09:36 pm »
Por cierto ya me he terminado la saga del otro y es  :leche:

Estos 5 números me han gustado, así que seguire frequentando a nuestro amigo y vecino spiderman, por lo menos hasta que termine la Civil War  :lol:

Y te aconsejaria que siguieses despues de Civil War que las va a pasar mas canutas...Y una cosa que me resulta curiosa ¿Por que si Spidey que vuelve al traje negro y causa tanto revuelo,en cambio,Lobezno vuelve(en una sola cole)al traje marron y no lo causa tanto?(No lo cambieis de tema,que tambien se analiza  a Spidey)

Os dejo con esta reflexion
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #562 en: 11 Marzo, 2007, 21:56:03 pm »
Y te aconsejaria que siguieses despues de Civil War que las va a pasar mas canutas...Y una cosa que me resulta curiosa ¿Por que si Spidey que vuelve al traje negro y causa tanto revuelo,en cambio,Lobezno vuelve(en una sola cole)al traje marron y no lo causa tanto?(No lo cambieis de tema,que tambien se analiza  a Spidey)

Os dejo con esta reflexion

Era una forma de decir que me iba a quedar en la serie de spidey de cachondeo  :lol:

Y lo del traje marrón, bueno y cualquier tipo de traje de licra, si que armo revuelo, ya que el personaje dijo que no pensaba volver a vestir el traje.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #563 en: 11 Marzo, 2007, 22:06:42 pm »
Y te aconsejaria que siguieses despues de Civil War que las va a pasar mas canutas...Y una cosa que me resulta curiosa ¿Por que si Spidey que vuelve al traje negro y causa tanto revuelo,en cambio,Lobezno vuelve(en una sola cole)al traje marron y no lo causa tanto?(No lo cambieis de tema,que tambien se analiza  a Spidey)

Os dejo con esta reflexion

Era una forma de decir que me iba a quedar en la serie de spidey de cachondeo  :lol:

Y lo del traje marrón, bueno y cualquier tipo de traje de licra, si que armo revuelo, ya que el personaje dijo que no pensaba volver a vestir el traje.

Eso es verdad,Spiderman renuncio al traje negro antes ¿Pero Lobi renuncio al marron?Si alguien lo sabe que me lo diga porfa
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #564 en: 11 Marzo, 2007, 22:08:07 pm »
pero tu me lees  :lol: :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #565 en: 11 Marzo, 2007, 22:10:45 pm »
pero tu me lees  :lol: :lol:

Es verdad XDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #566 en: 11 Marzo, 2007, 22:49:58 pm »
Lobezno cambio su traje marrón por el amarillo en los 90, en un cruce que tuvo con Spiderman. El dibujante era McFarlane y le apetecía dibujar el traje amarillo. Luego ya se quedó así para el resto de colecciones. Al menos eso es lo que lei en un artículo hace ya tiempo, ¿alguién lo puede confirmar?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #567 en: 12 Marzo, 2007, 14:06:48 pm »
Yo me he quedado con una duda, y es que si ahora spiderman tiene espolones, nose si se escribe así o si se llaman así, spiderman tiene que tener algún poder de regeneración, no? Porque los espolones le atraviensan la carne  :puzzled:

Iverson #3

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #568 en: 12 Marzo, 2007, 17:06:51 pm »
Quería preguntar si ya se sabe que harán al final con la pelicula de Spiderman 3 y los comics que van a lanzar. Es que por un lado he leído que solo iban a reeditar el primer volumen del Ultimate Spiderman y en otros sitios que iban a publicar diversos comics, como por ejemplo un recopilatorio con el Spiderman de McFarlane en formato Best of. Y suponiendo que lo publiquen, ¿cuánto suelen costar los Best of? es que estaría interesado en pillar el Spiderman de McFarlane pero si me sale a 20-30 € el tomo mejor busco otras formas de conseguirlo. Gracias

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #569 en: 12 Marzo, 2007, 17:19:43 pm »
Van a publicar ambas cosas,un coleccionable con el Ultimate Spiderman y unos tomos que como bien piensas iran encaminados entre 20-30€ con el Spiderman de Todd Mcfarlane

Parte del Spiderman de Mcfarlane lo tienes en el Segundo Coleccinable(Azul)que Planeta Publico sobre el Aracnido


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines