Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169613 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #525 en: 04 Marzo, 2007, 12:07:11 pm »
Lo del brazo de MJ no creo que sea mucho Spoiler ya que este mes dicen el porque de ese tema y los que estamos aquí creo que seguimos al dia la serie regular de Spidey :amor:.

Por cierto tengo un gif chulisimo de Spidey que creo que tendría que estar con los de UM, ¿con quien tengo que ponerme en contacto para que lo añadan?


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #526 en: 04 Marzo, 2007, 12:29:44 pm »
Por cierto tengo un gif chulisimo de Spidey que creo que tendría que estar con los de UM, ¿con quien tengo que ponerme en contacto para que lo añadan?

Prueba a ponerlo AQUÍ, a ver que pasa ;)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #527 en: 04 Marzo, 2007, 13:05:51 pm »
Ya los puse en formato link, que alguien los añada rapido a la base de datos de UM antes que sea no valido el link por paso de tiempo. :bouncing:


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #528 en: 04 Marzo, 2007, 16:20:34 pm »
¿Qué os ha parecido el dibujante nuevo, Ron Garney? A mi me ha gustado para las partes de acción, pero en las conversaciones le salen una caras muy raras. No obstante me parece un buen dibujante, me gustó mucho en el Capitán América y en Hulk.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #529 en: 07 Marzo, 2007, 13:25:04 pm »
A mi tambien me ha gustado Ron Garney en Amazing, pero creo que aun tiene que mejorar mucho para llegar a su nivel del Capitan o Hulk. Quizas con el entintado de Sal Buscema, Janson o Wiacek mejoraria. En cuanto al numero en sí, me ha gustado bastante, con ese final entre Tony y Peter, con esa primera escena en direccion a la Civil War. Supongo que todo lo que no llega a explicar Tony Stark se explicara en Illuminati o en Civil War #0 o así. Creo que este crossover puede estar muy bien. Ojala no me defraude, he intentado abstraerme de tanto Spoiler y reseña sobre esta saga, así que me pillara casi todo de improviso.
Y de Friendly, veo que Peter David no acaba de arrancar como esperaba. Son buenas historias, pero creo que aun no le ha pillado el puntillo a la serie. A ver que tal acaba el tema ese del luchador mejicano y que sagas nosprepara en el futuro.

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #530 en: 09 Marzo, 2007, 20:21:52 pm »
A mi tambien me ha gustado Ron Garney en Amazing, pero creo que aun tiene que mejorar mucho para llegar a su nivel del Capitan o Hulk. Quizas con el entintado de Sal Buscema, Janson o Wiacek mejoraria. En cuanto al numero en sí, me ha gustado bastante, con ese final entre Tony y Peter, con esa primera escena en direccion a la Civil War. Supongo que todo lo que no llega a explicar Tony Stark se explicara en Illuminati o en Civil War #0 o así. Creo que este crossover puede estar muy bien. Ojala no me defraude, he intentado abstraerme de tanto Spoiler y reseña sobre esta saga, así que me pillara casi todo de improviso.
Y de Friendly, veo que Peter David no acaba de arrancar como esperaba. Son buenas historias, pero creo que aun no le ha pillado el puntillo a la serie. A ver que tal acaba el tema ese del luchador mejicano y que sagas nosprepara en el futuro.



Ese no es Garney,es Peter Kirkham,otro de los tantos errores de Panini,aunque se parecen

A mi lo de David me gusto,aunque me parecio incomprensible lo de la mujer,con Wieringo,pero me gusto por la minirecuperacion del Saqueador tambien conocido como Hombre Meteoro,un villano que me encantaba,y pobre Flash,pero lo del mexicano me gusto
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #531 en: 10 Marzo, 2007, 00:55:02 am »
A mi tambien me ha gustado Ron Garney en Amazing, pero creo que aun tiene que mejorar mucho para llegar a su nivel del Capitan o Hulk. Quizas con el entintado de Sal Buscema, Janson o Wiacek mejoraria. En cuanto al numero en sí, me ha gustado bastante, con ese final entre Tony y Peter, con esa primera escena en direccion a la Civil War. Supongo que todo lo que no llega a explicar Tony Stark se explicara en Illuminati o en Civil War #0 o así. Creo que este crossover puede estar muy bien. Ojala no me defraude, he intentado abstraerme de tanto Spoiler y reseña sobre esta saga, así que me pillara casi todo de improviso.
Y de Friendly, veo que Peter David no acaba de arrancar como esperaba. Son buenas historias, pero creo que aun no le ha pillado el puntillo a la serie. A ver que tal acaba el tema ese del luchador mejicano y que sagas nosprepara en el futuro.



Ese no es Garney,es Peter Kirkham,otro de los tantos errores de Panini,aunque se parecen

A mi lo de David me gusto,aunque me parecio incomprensible lo de la mujer,con Wieringo,pero me gusto por la minirecuperacion del Saqueador tambien conocido como Hombre Meteoro,un villano que me encantaba,y pobre Flash,pero lo del mexicano me gusto

El primer número de Road to Civil War si que es de Garney, los 2 siguientes ya son de Tyler Kirkham.
« última modificación: 11 Marzo, 2007, 15:28:08 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #532 en: 10 Marzo, 2007, 01:02:38 am »
Yo acabo de comenzar con spiderman, bueno tengo el coleccionable rojo, y me tenido que pillar hoy la saga del otro, porque el intro del número 5 me ha dejado con la intriga   :lol:


Por otro lado queria preguntar una cosa:

- La historia buena es la del primer número, no? Porque en el segundo spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por esto no me habia comenzado spiderman antes porque con tres comics distintos en el mismo tomo me lio  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #533 en: 10 Marzo, 2007, 09:33:25 am »
No las 2 historias son validas son parte de una historia de 12 numeros,mira las portadas una van detras de la otra,una sera por ejemplo la 7/12 y la siguiente la parte 8 de 12


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #534 en: 10 Marzo, 2007, 10:08:14 am »
No las 2 historias son validas son parte de una historia de 12 numeros,mira las portadas una van detras de la otra,una sera por ejemplo la 7/12 y la siguiente la parte 8 de 12

Pero es que no lo entiendo  :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #535 en: 10 Marzo, 2007, 10:33:25 am »
Si pero es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #536 en: 10 Marzo, 2007, 10:52:49 am »
A mi tambien me ha gustado Ron Garney en Amazing, pero creo que aun tiene que mejorar mucho para llegar a su nivel del Capitan o Hulk. Quizas con el entintado de Sal Buscema, Janson o Wiacek mejoraria. En cuanto al numero en sí, me ha gustado bastante, con ese final entre Tony y Peter, con esa primera escena en direccion a la Civil War. Supongo que todo lo que no llega a explicar Tony Stark se explicara en Illuminati o en Civil War #0 o así. Creo que este crossover puede estar muy bien. Ojala no me defraude, he intentado abstraerme de tanto Spoiler y reseña sobre esta saga, así que me pillara casi todo de improviso.
Y de Friendly, veo que Peter David no acaba de arrancar como esperaba. Son buenas historias, pero creo que aun no le ha pillado el puntillo a la serie. A ver que tal acaba el tema ese del luchador mejicano y que sagas nosprepara en el futuro.



Ese no es Garney,es Peter Kirkham,otro de los tantos errores de Panini,aunque se parecen

A mi lo de David me gusto,aunque me parecio incomprensible lo de la mujer,con Wieringo,pero me gusto por la minirecuperacion del Saqueador tambien conocido como Hombre Meteoro,un villano que me encantaba,y pobre Flash,pero lo del mexicano me gusto

El primer número de Road to Civil War si que es de Garney, los 3 siguientes ya son de Tyler Kirkham.

Es verdad,pero en las 2 siguientes era Kirkham,error mio,pues se me ha hecho raro su dibujo,en Civil War es mucho mejor,en cambio,el que no me gusta mucho es Roger Cruz,Wieringo es muchisimo mejor a mi parecer
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #537 en: 10 Marzo, 2007, 11:48:14 am »
Si pero es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aaaahhh! no me lo explique que me he pillado los 4 primeros números para leerlos y no me los he leido. Pensaba que tu spoiler estaba relacionado con el mio. Sobre mi spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Cap

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #538 en: 10 Marzo, 2007, 13:12:27 pm »
Sobra la historia de ''weblogs''
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que el tomo me a gustado mucho, sobretodo la historia de weblogs que me a parecido excelente, de esas historias autoconcclusivas con buen sabor de boca de las que deberian aparecer más. :amor: :yupi:
Visita el fanzine de comics: http://brainstormingfanzine.freehostia.com/

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #539 en: 10 Marzo, 2007, 14:19:23 pm »
Ahora que me acabo de unir a spiderman se nota que la serie de spiderman es la más cuidada de panini, su correo, su artículos de la historia del comic...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines