Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169658 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #465 en: 11 Febrero, 2007, 10:43:48 am »
a mi lo de q salga la saga Feral en tomo no me impora, al fin y al cabo si salia en tomo me lo iba a comprar igual, asiq no le veo el problema, q puede ser mas caro, si, pero el formto esta genial, lo q no se es de q va el argumento de el tomo, y esa puede ser la razon por la q yo o me lo compre, porq ultimamente no me arriesgo con spiderman.
un saludooooooooooooooo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #466 en: 11 Febrero, 2007, 10:47:45 am »
Creo que el argumento por encima es que el Lagarto ha vuelto,mas feroz que nunca y la Gata aparece y se comporta mas salvaje que nunca.

Vamos que actuan como animales


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #467 en: 11 Febrero, 2007, 11:49:32 am »
Creo que el argumento por encima es que el Lagarto ha vuelto,mas feroz que nunca y la Gata aparece y se comporta mas salvaje que nunca.

Vamos que actuan como animales

Pues no parece un argumento muy novedoso. El Lagarto cada vez que sale parece más salvaje que la vez anterior, aunque yo creo que la vez que más bravo ha salido fue en Tormento de McFarlane. Pero vamos que habrá que leerse la historia para juzgarla.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #468 en: 11 Febrero, 2007, 12:11:34 pm »
pues yo creo q pasare por encima a no ser q el dibujo me llame mucho y por aqui se comente q merece la pena, porq gastarme los posibles 12 euros q costara, y q luego sea una basura...pero bueno, q mes sale??? porq  si ese mes no hay muchas novedades, quizas caiga, aunq con lo de q ya llega el cmino a la guerra civil, me parece q no creo q sea asi jejejeejeej

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #469 en: 11 Febrero, 2007, 13:26:43 pm »
Yo pienso comprarmelo, aparte de por completismo, porque Aguirre-Sacasa, habiéndome leído la (inédita por aquí) serie de Rondador Nocturno, me parece un guionista muy capaz y que creo que nos va a dar buenos momentos con el trepamuros.  Lo malo, que el dibujo de Medina, tan a lo Mcfarlane no me llama nada, pero pese a esto, pienso comprarlo.

PD: JMS, David y Aguirre-Sacasa, nos esperan buenos tiempos a los fans de Spiderman.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #470 en: 11 Febrero, 2007, 13:52:28 pm »
Yo pienso comprarmelo, aparte de por completismo, porque Aguirre-Sacasa, habiéndome leído la (inédita por aquí) serie de Rondador Nocturno, me parece un guionista muy capaz y que creo que nos va a dar buenos momentos con el trepamuros.  Lo malo, que el dibujo de Medina, tan a lo Mcfarlane no me llama nada, pero pese a esto, pienso comprarlo.

PD: JMS, David y Aguirre-Sacasa, nos esperan buenos tiempos a los fans de Spiderman.
pues ya nos contaras q tal esta la serie, esq prefiero ver los comentarios antes de comprarmelo, aunq como dices, por completismo, sguro caiga jejejeej

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #471 en: 11 Febrero, 2007, 16:52:52 pm »
Creo que el argumento por encima es que el Lagarto ha vuelto,mas feroz que nunca y la Gata aparece y se comporta mas salvaje que nunca.

Vamos que actuan como animales

Cabe destacar que tambien apareceran tambien otros 2 animales que no han aparecido en mucho tiempo:Hombre Lobo II(John Jameson) y el Puma
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #472 en: 11 Febrero, 2007, 16:55:07 pm »
Creo que el argumento por encima es que el Lagarto ha vuelto,mas feroz que nunca y la Gata aparece y se comporta mas salvaje que nunca.

Vamos que actuan como animales

Cabe destacar que tambien apareceran tambien otros 2 animales que no han aparecido en mucho tiempo:Hombre Lobo II(John Jameson) y el Puma

Mucho tiempo, no se yo, John Jameson es secundario habitual de Hulka.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #473 en: 11 Febrero, 2007, 16:59:31 pm »
Creo que el argumento por encima es que el Lagarto ha vuelto,mas feroz que nunca y la Gata aparece y se comporta mas salvaje que nunca.

Vamos que actuan como animales

Cabe destacar que tambien apareceran tambien otros 2 animales que no han aparecido en mucho tiempo:Hombre Lobo II(John Jameson) y el Puma

Mucho tiempo, no se yo, John Jameson es secundario habitual de Hulka.

Ya pero hace tiempo que no se vio su alter-ego lupino XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #474 en: 11 Febrero, 2007, 17:29:49 pm »
¿Alguien puede decirme qué tal está el tomo Spiderman: Blue? Por lo que tengo entendido, es una especie de historia jamás contada ¿no?, que cronológicamente forma parte de la etapa clásica del trepamuros ¿es así?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #475 en: 11 Febrero, 2007, 17:35:18 pm »
¿Alguien puede decirme qué tal está el tomo Spiderman: Blue? Por lo que tengo entendido, es una especie de historia jamás contada ¿no?, que cronológicamente forma parte de la etapa clásica del trepamuros ¿es así?

Pues si,es un comic guionizado por Jeph Loeb y dibujado por Tim Sale,que aunque esta bien tampoco es nada del otro mundo,en el comic nos cuentan como Peter nos recuerda los primeros dias de su amorio con Gwen Stacey a traves de Flashbacks y sobre los numeros de Stan Lee y John Romita Sr:El Duende Verde desenmascara a Spiderman,enfrentamientos con Kraven y el Rino,los 2 Buitres...Bueno,un comic aceptable...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #476 en: 11 Febrero, 2007, 17:43:16 pm »
¿Alguien puede decirme qué tal está el tomo Spiderman: Blue? Por lo que tengo entendido, es una especie de historia jamás contada ¿no?, que cronológicamente forma parte de la etapa clásica del trepamuros ¿es así?

Pues si,es un comic guionizado por Jeph Loeb y dibujado por Tim Sale,que aunque esta bien tampoco es nada del otro mundo,en el comic nos cuentan como Peter nos recuerda los primeros dias de su amorio con Gwen Stacey a traves de Flashbacks y sobre los numeros de Stan Lee y John Romita Sr:El Duende Verde desenmascara a Spiderman,enfrentamientos con Kraven y el Rino,los 2 Buitres...Bueno,un comic aceptable...

Yo este no lo he leído, pero si el Daredevil: Yellow, que es muy parecido, solo que con Daredevil, y este me pareció genial, un relato ambientado en los primeros años de Daredevil contado con un amor por los personajes y con un buen hacer que no he visto a Loeb en ningún otro sitio.
A mi este cómic me pareció genial, ahora, el Spiderman: Blue no lo he leído, pero si en términos de calidad se acerca a Daredevil: Yellow, yo iría a por el de cabeza.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #477 en: 11 Febrero, 2007, 18:09:42 pm »
¿Alguien puede decirme qué tal está el tomo Spiderman: Blue? Por lo que tengo entendido, es una especie de historia jamás contada ¿no?, que cronológicamente forma parte de la etapa clásica del trepamuros ¿es así?

A mi me gustó bastante. Es un recuerdo a Gwen Stacy. Recuerda muy mucho la etapa Lee-Conway-Romita Sr-Kane-. Es una bonita historia con un dibujo excepcional. De lo mejorcito de Jeph Loeb.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #478 en: 11 Febrero, 2007, 18:11:19 pm »
¿Alguien puede decirme qué tal está el tomo Spiderman: Blue? Por lo que tengo entendido, es una especie de historia jamás contada ¿no?, que cronológicamente forma parte de la etapa clásica del trepamuros ¿es así?

No es una historia jamas contada. Tampoco entra cronologicamente en la etapa clasica del trepamuros.

Es una historia nostalgica, que se basa en parte en el comienzo de la etapa romita en spiderman. Los buitres, rino, el duende verde... Es una historia tierna, graciosa y entretenida.

No está mal, pero nada que ver con la cronologia de spiderman. Igual que todos los tebeos de Tim Sale y Jeph Loeb

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #479 en: 11 Febrero, 2007, 18:19:18 pm »
Para aclarar si entra o no en continuidad, vuelvo a sacar el ejemplo del Daredevil: Yellow.
En este, al principio se ve a Matt destrozado por la muerte de Karen en la serie regular de Daredevil. A partir de ahí, empieza a contar como se conocieron y demás.
Supongo que el Spiderman: Blue será algo parecido.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines