Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169591 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #435 en: 04 Febrero, 2007, 00:03:44 am »
me estoy perdiendo y mucho... en el numero 5 q es el de marzo, sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero todo eso q tiene q ver con lo q ve en los numeros 3 y 4 q porcierto aun no he visto, esq en un futuro mas lejano le van a volver a putear con el traje???
porq se supone q despues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
¿Que os ha parecido Spider-Man el otro?
« Respuesta #436 en: 04 Febrero, 2007, 20:43:43 pm »
¿Qué os ha parecido Spider-Man El Otro?

Bueno, a responder. :sospecha:
« última modificación: 04 Febrero, 2007, 21:46:59 pm por Taker »

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Que os ha parecido Spider-Man el otro?
« Respuesta #437 en: 04 Febrero, 2007, 20:46:35 pm »
De lo que leí, pues, normalilla, no es la gran cosa.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
¿Que os ha parecido Spider-Man el otro?
« Respuesta #438 en: 04 Febrero, 2007, 20:47:29 pm »
Yo hasta el viernes no me pillo el cuarto numero,pero salvo por los espantososo capis de Hudlin me parecen buenos,pero no llega a la altura de crossovers como La Ultima Caceria de Kraven,pero a lo mejor algun mod te dice que metas esta encuesta dentro del Daily Bugle
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
¿Que os ha parecido Spider-Man el otro?
« Respuesta #439 en: 04 Febrero, 2007, 20:48:35 pm »
Joder,que invasion de Hilos VenenoFan,hay un hilo para hablar de Spiderman,en el que podias haberlo preguntao  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
¿Que os ha parecido Spider-Man el otro?
« Respuesta #440 en: 04 Febrero, 2007, 20:51:43 pm »

Para comentar las series de Spiderman ya tenemos hilo en Panini, en un momento, muevo esto para allá.

Sobre el otro, me falta por leer el 4 español, y lo que yo pienso es que el crossover lo tenía que haber escrito JMS solo, porque, si bien David es un guionista de puta madre, sus 3 primeros números, aun gustándome me parecen algo sosos. Luego viene lo de Hudlin que es malo con ganas y, en el número 3, el mes de JMS, la cosa mejora que da gusto, se nota que la idea de la saga era de JMS, porque se le ve mucho más suelto que a David y, logicamente mucho mejor que a Hudlin, sin haber leído el final, le doy un 7, aunque si solo puntuara lo de JMS le daría un 9 o incluso un 10.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #441 en: 04 Febrero, 2007, 21:25:02 pm »
me estoy perdiendo y mucho... en el numero 5 q es el de marzo, sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero todo eso q tiene q ver con lo q ve en los numeros 3 y 4 q porcierto aun no he visto, esq en un futuro mas lejano le van a volver a putear con el traje???
porq se supone q despues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #442 en: 05 Febrero, 2007, 23:08:38 pm »
Ya me he leido el cuarto numero de Spiderman, con la finalización de "el otro". Me esperaba un cierre colosal para la saga, pero me ha parecido más bien flojito  :-\

Lo que me ha mosqueado sobremanera es que nada más abrir el tomo se me ha despegado, me lo he leido tal cual, cada vez iba empeorando el estado y mañana lo llevare a devolver. Yo no sé a que aspiran en Panini y eso que ultimamente no me daban nada más que alegrias, con la inclusión de nuevo del checklist en los comics, todas las colecciones que estan editando... pero, espero que pronto cosan los comics, porque que se despeguen es LO PEOR que puede pasar  :lloron: :lloron:

Desconectado Escopetilla

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #443 en: 06 Febrero, 2007, 12:57:03 pm »
Ya me he leido el cuarto numero de Spiderman, con la finalización de "el otro". Me esperaba un cierre colosal para la saga, pero me ha parecido más bien flojito  :-\

Lo que me ha mosqueado sobremanera es que nada más abrir el tomo se me ha despegado, me lo he leido tal cual, cada vez iba empeorando el estado y mañana lo llevare a devolver. Yo no sé a que aspiran en Panini y eso que ultimamente no me daban nada más que alegrias, con la inclusión de nuevo del checklist en los comics, todas las colecciones que estan editando... pero, espero que pronto cosan los comics, porque que se despeguen es LO PEOR que puede pasar  :lloron: :lloron:

Me ha pasado lo mismo en mi comic pasar un par de paginas y se me han empezado a despegar. Dios q asco de editorial

En lo referente a la saga el otro la verdad es que ha parecido muy floja y con un final nada sorprendente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #444 en: 06 Febrero, 2007, 14:31:41 pm »
Por lo que parece no es un error aislado lo que está haciendo panini con los tomitos de Spiderman, porque en los numeros anteriores también ha ocurrido lo de que se despeguen los comics  :wall: ¿Qué tenemos que hacer para recibir un producto en condiciones? Espero que no me pongan pegas al ir a cambiarlo esta tarde, aunque lo que más temo es que el que me den esté igual  :furioso:

Mira que no me gusta esto de ser lloron y quejarme, pero los comics no los regalan y lo minimo que pido es un poquito de cuidado en las ediciones.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #445 en: 06 Febrero, 2007, 21:05:09 pm »
A mi no me ha gustado mucho la saga del otro. La encuentro de masiado larga, pra lo que cuenta creo que con la mitad de capítulos se podría haber echo. Lo primero que quitaría es toda la participación del Hudlin que me parece de vergüenza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Además el final tampoco me ha parecido para tanto y me ha parecido un poco enrevesado. Además no se que pinta Morlum que en teoría estaba muerto, no?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #446 en: 06 Febrero, 2007, 21:12:38 pm »
Además no se que pinta Morlum que en teoría estaba muerto, no?

En el segundo tomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la historia, yo pienso que habría ganado muchísimo si: A- JMS se hubiera encargado de todos los números B-La historia se hubiera desarrollado en Amazing.
Pese a esto, a mi la historia me ha parecido muy irregular, los números de David correctos, sin grandes alardes, los de Hudlin horribles y los de JMS brutales, lástima que no escribiera el la historia completa  :lloron:


Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #447 en: 06 Febrero, 2007, 21:13:44 pm »
Ay,a ver si Panini arregla bien los tomos que ya me entra acojone cuando me lo pille yo XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #448 en: 06 Febrero, 2007, 23:05:44 pm »
Ay,a ver si Panini arregla bien los tomos que ya me entra acojone cuando me lo pille yo XD

A mi "solo" se me ha desmontado el cuarto tomo. No entiendo por que han cambiado la encuadernación, con la de antes no se de nadie que le pasase esto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Txono

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #449 en: 07 Febrero, 2007, 00:54:36 am »
Ver a tia may y a Mj con un traje de iron man es la caña, hombre xDDD A mi me hizo gracia, aunq admito que esos tres numeros son algo flojos xD

Por lo demas, la saga me ha gustado, pero tampoco es que sea ninguna obra maestra. Lo de los pinchos esta bien, pero por lo que se ve pocos guionistas lo usaran. Algnos mas, otros nada.... y  al final seguramente la gente se olvidara que una vez existieron xD Hasta que al de unos años alguien de la sorpresa y los use o de una explicacion de porque ya no los tiene xD

Por cierto, al parecer la saga de Spectacular Spider-Man, titulada “Feral” saldrá en un 100%..... A mi no me hace mucha gracia que me lo quiten de los tomos de la serie mensual...... No es algo demasiado grave, pero  si es de la serie regular, no se porque lo sacan de ahi ......

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines