Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 170156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #300 en: 08 Enero, 2007, 15:01:34 pm »
 :centrate: :centrate: Yo creo que el maestro Tarantino quería que fueran dos peliculas (pura estrategia comercial), aunque luego diga lo contrario. DIOS!!! que ganas tengo de ver Grindhouse!!  :centrate: :centrate:

Pdta: A ver si sale en España una edición de Kill Bill en condiciones con las dos peliculas juntas y las escenas eliminadas (se eliminó un capitulo entero del que salen muchas imagenes en los trailers)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #301 en: 08 Enero, 2007, 21:47:22 pm »
Es posible que los fans de daredevil me peguen por esto, pero el Spidey/Gata Negra me parece con diferencia lo mejor que Smith ha hecho en el mundo Marvel. Es sencillamente perfecto, y el cambio de tono de los 3 primeros y los 3 siguientes queda de p**a madre (casi parece que lo haga conscientemente y no porque no se acordaba ni del tono que tenía antes la historia, jajaja). Ese cambio de tono me recuerda a Kill Bill, hecha en dos películas separadas por ser tan diferentes pese a ser la misma historia que continúa.

Esto, un pequeño inciso off-topic:

Kill Bill es UNA sola película, pero los de la distribuidora fueron tan graciosos de dividirla al traerla aquí, pero Tarantino la concibió como una sola peli, de 4 horitas, eso sí, pero una peli.
Y si queréis continuar con esto de Kill Bill al foro de películas me remito :)


En cuanto a la obra de Smith, no digo que sea mala, es muy correcta y muy bien llevada, incluso con el parón de 3 años. Sólo digo que me esparaba bastante más, no parece una obra totalmente de spidey.


Es que para mi la protagonista de esa miniserie es Felicia y no solo Spidey,para mi ella se lleva la palma,y creo que esa fue la intencion de Smith
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #302 en: 11 Enero, 2007, 18:40:25 pm »
 Spider-Man y la Gata Negra es un superbluff. Un cómic desaprovechado y con un desenlace horroroso. Los tres números iniciales están muy muy muy bien, tienen ritmo, buenos diálogos... se recupera la relación entre la Gata y Spiderman de Bill Mantlo de una manera brutal y acertadísima. Sin embargo, 3 años sin hacer guiones de cómic, hacen perder la práctica a cualquiera: el giro argumental es torpe y forzado, las explicaciones de última hora son patéticas y al final la obra se convierte en un panfleto moralista facilón y carente de emoción, que a mi personalmente me decepcionó bastante. Al señor Smith había que bajarle un poquito del pedestal porque luego se columpia de esta manera: con largos retrasos y expectativas que no se cumplen.
 Por cierto, sus número de Daredevil, me parecen correctos, sin más, con un desenlace de nuevo tosco e innecesario, la obra actual de Bendis se come con patatas a El Hijo del Diablo.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #303 en: 12 Enero, 2007, 15:01:48 pm »
De acuerdo con lo de Spidey/Gata Negra, los tres primeros números me encantaron, pero el desenlaze ¿tres años para esto?, bastante decepcionante, en cuanto a DD me mantuvo enganchado durente los meses que duro,,,pero el final tambien un poco decepcionante, al igual que me paso con Carcaj de Green Arrow, buenisimos dialogos entre Ollie y varios supes del UDC, pero decepcionamnte final, lo mejor que he leido de Smith para suprhéroes (de principio a fin) es el Sonido de la Violencia también para Green Arrow.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #304 en: 12 Enero, 2007, 17:48:45 pm »
totalemente de acuerdo con Fox. En todo.

Y lo que considero peor es que haya gente que la califique como una obra maestra entre los tebeos de spiderman. Es curioso, esta bien dibujado, pero no es taaaaan buena como dicen por ahi. Eso te hace odiar un poco mas este tomo.

Desconectado Fox

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • Yo... quiero creer.
    • Ver Perfil
    • BLOGFOX
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #305 en: 13 Enero, 2007, 15:54:30 pm »
¿Que hay gente que lo considera una obra maestra? ¿Entre los tebeos de Spider-Man? ¡Dame ahora mismo la dirección de esas personas que ahora mismo voy a enseñarles lo que es bueno! Empezando por La Ultima Cacería, pasando por algunos números sueltos más de DeMatteis y Buscema, y pasando por clásicos como "Si este es Mi Destino" de Lee/Ditko, la primera aparición de Kingpin en el magistral número 50, o la impresionante saga de Lee/Kane de Harry y el LSD, o la guerra de bandas de principios de los noventa en la que Lapida le parte la espalda a Robbie etc etc.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXX
La Verdad está ahí Fuera


usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #306 en: 13 Enero, 2007, 16:58:44 pm »
tal vez las palabras "obra" y "maestra" sean exageraciones mias. Releyendo las criticas, en ningun momento las he encontrado juntas, pero si se ve la intencion de alabar la perfeccion de la miniserie. Por ejemplo le "le ha salido una obra redonda", que creo que no se refiere a las redondeces de la protagonista. "Es probablemente uno de los mejores títulos de la historia del arácnido", "10/10"...

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/09/el_mal_que_hacen_los_hombres.html

http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2006/09/spiderman_y_la_gata_negra.html

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #307 en: 13 Enero, 2007, 17:14:28 pm »
Ya,en BLM se le dedicaron varias reseñas,aunque crei que la de Chacal era un poco exagerada,sin ofender,la reseña que habias escrito tu,FOX,que no se si fue alli o en tu blog,me parecio mucho mas justa
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #308 en: 14 Enero, 2007, 13:26:23 pm »
A continuación, copio el comentario que he dejado en Bajo la Máscara sobre el número 3 de Spiderman



Veamos, a mi los 3 números de David me parecieron muy buenos como inicio de la historia, los siguientes de Hudlin (pese a que me parecen mejores que "El gran Azul) me sobran por todos lados porque son MALOS (menos el Amazing, que narra una batalla espectacular), pero estos 3 números de JMS me han parecido ACOJONANTES, lo mejor que he leído en las series de Spidey desde la reconciliación de Peter y MJ, todo en estos números me ha parecido genial, desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva, JMS te quiero.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #309 en: 14 Enero, 2007, 19:35:41 pm »
A continuación, copio el comentario que he dejado en Bajo la Máscara sobre el número 3 de Spiderman



Veamos, a mi los 3 números de David me parecieron muy buenos como inicio de la historia, los siguientes de Hudlin (pese a que me parecen mejores que "El gran Azul) me sobran por todos lados porque son MALOS (menos el Amazing, que narra una batalla espectacular), pero estos 3 números de JMS me han parecido ACOJONANTES, lo mejor que he leído en las series de Spidey desde la reconciliación de Peter y MJ, todo en estos números me ha parecido genial, desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En definitiva, JMS te quiero.


Diox,tengo...que...evitar los spoilers.....JMS...xddddd

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #310 en: 14 Enero, 2007, 21:25:37 pm »
A mi la saga del oro me esta gustando,me alegro de haberla colecionado al final

Desconectado Txono

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #311 en: 15 Enero, 2007, 01:44:41 am »
Yo ya me lei la saga del otro hace bastante, y a mi al menos me encanto..... 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #312 en: 15 Enero, 2007, 07:51:05 am »
Yo tambien me termine la saga del otro hace tiempo

El problema que tiene la saga es que sus consecuencias son minimas y estupidas. Es muy molesto que en 12 numeros se acabe con ese final tan poco final y sin contar nada. Eso es lo que creo que va a decepcionar a muchos.

Viva el cambio, pero no un cambio tonto que en realidad no va a cambiar nada de lo que ya sabemos.

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #313 en: 15 Enero, 2007, 14:56:36 pm »
la verdad es que 12 numero se que hay alguno que sobra en el primer numero sobraba la historia de MJ en el le pega una paliza a lo kung fu a un fan, en la segunda sobra algo de los dos primeros capitulos aunque en linea general la serie me parecia entretenida, pero desde que Morlum y Spidy se pegan la paliza padre en el numero anterior y de principio al fin de este numero me ha aprecido acojonantemente sublime este numero tres me ha parecido excelente......JMS es un genio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es GENIAL y la mencionada escena de Iron Man llevandose el cuerpo de peter tambien para recordar
Puntuacion un 9/10


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #314 en: 15 Enero, 2007, 21:03:57 pm »
Yo ya me lei la saga del otro hace bastante, y a mi al menos me encanto..... 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo dicho, de las 3 partes del Otro leídas hasta ahora, doy un 8 a la de David, un 6 a la de Hudlin (que se salva por el último número) u un 10 al señor Straczynski.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines