Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169558 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #285 en: 31 Diciembre, 2006, 16:36:12 pm »
Como esto hasta que salga e 3 tomo se queda olvidao,os pregunto que si no reviento:¿Que os parece Spiderman:Gta Negra:El mal que hacen los hombres?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #286 en: 31 Diciembre, 2006, 16:42:47 pm »
A mi despues de tanto tiempo de espera y siendo los artistas que eran, me esperaba muchisimo mas.

Kevin Smith flojea de lo lindo y  alarga la historia hasta hacerla casi aburrida, los dibujos de los dodson siguen su buen hacer pero no logran que valga la pena leerlo.........  :wall: :wall: :wall:

Pero para gusto los colores y como buen seguidor que eres del trepamuros te aconsejo que lo leas y formes tu propia opinion.......... Y apasar felinz noche vieja  :birra:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #287 en: 31 Diciembre, 2006, 16:50:08 pm »
Ya lo lei,y en los  3  primeros numeros me encanto,me parecio una buena historia sobre Spiderman,amena y entretenida,pero despues de casi 4 años,la historia cambia y se vuelve muy oscuro tratando temas como violaciones,incestos,homosexualidad...Cambio radicalmente y luego su final,que por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EDITO: VIGILA LOS SPOILERS, ES EL SEGUNDO AVISO QUE TE HAGO HOY, Y ENCIMA ESTE ME LO HE TRAGADO DE LLENO, Y ESO QUE DEBIA SER UNO DE LOS POCOS QUE HE PODIDO MANTENER AL MARGEN

« última modificación: 31 Diciembre, 2006, 17:00:50 pm por Spector »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #288 en: 31 Diciembre, 2006, 16:54:25 pm »
Perdona no se por que pense que no lo habias leido......

A mi no me molesto tanto el oscurecimiento del tema si no alargarlo sin necesitdad, sin motivo y sin ideas para hacerlo..................... :hola:
« última modificación: 31 Diciembre, 2006, 17:01:18 pm por Spector »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #289 en: 31 Diciembre, 2006, 17:58:18 pm »
Tengo que pedir disculpas,soy un despitao con los spoilers,meto cosas importantes sin meter spoilers antes,como el de antes,asi que lo sineto.Me entero por el boletin de noticias de Marvel,y bueno,ante todo,disculpas al foro en general sobre todo si le he jodido a alguien algo,como a Spector,perdoname tio,no fue mi intencion,fue incoscientemente,juro que para el 2007 no  lo voy a hacer.

No hace falta que te disculpes,Teyi y lo del oscurecimiento del tema,pues me da igual,aunque hay algunas cosas(no se que hace ahi Rondador Nocturno) y el alargamiento que mencionas
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #290 en: 01 Enero, 2007, 12:25:24 pm »
Por cierto,¿Que opinais de Toxina?Me parece un personaje bastante interesante y no tan rallante como Matanza,creo que es uno de los pocos buenos proyectos de Milligan
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #291 en: 01 Enero, 2007, 12:57:16 pm »
Por cierto,¿Que opinais de Toxina?Me parece un personaje bastante interesante y no tan rallante como Matanza,creo que es uno de los pocos buenos proyectos de Milligan

le dedicaron un 100% marvel con una limited, cuando lo de la Fuga de la Balsa en Nuevos VEagdores,

estaba muy guapo el tomo, pero no conozco más del personaje

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #292 en: 01 Enero, 2007, 13:05:40 pm »
Por cierto,¿Que opinais de Toxina?Me parece un personaje bastante interesante y no tan rallante como Matanza,creo que es uno de los pocos buenos proyectos de Milligan

le dedicaron un 100% marvel con una limited, cuando lo de la Fuga de la Balsa en Nuevos VEagdores,

estaba muy guapo el tomo, pero no conozco más del personaje

Su origen se dio en la limited Venom and Carnage escrita por Milligan y dibujada por Clayton Crain,publicada aqui hace un tiempo por Panini en un tomo normal de 7 u 8 euros
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #293 en: 01 Enero, 2007, 13:30:27 pm »
Por cierto,¿Que opinais de Toxina?Me parece un personaje bastante interesante y no tan rallante como Matanza,creo que es uno de los pocos buenos proyectos de Milligan

le dedicaron un 100% marvel con una limited, cuando lo de la Fuga de la Balsa en Nuevos VEagdores,

estaba muy guapo el tomo, pero no conozco más del personaje

Su origen se dio en la limited Venom and Carnage escrita por Milligan y dibujada por Clayton Crain,publicada aqui hace un tiempo por Panini en un tomo normal de 7 u 8 euros

lo tengo y le he leido, y no segui comprando nada de este personaje, l a vuelta de coseguir un veneno/matanza controlado por su anfitrion  :barfy: , no me gusto nada, pero sigo diciendo que es mi opinion y no tiene por que coincidir con otras  :hola:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #294 en: 01 Enero, 2007, 15:20:03 pm »
Por cierto,¿Que opinais de Toxina?Me parece un personaje bastante interesante y no tan rallante como Matanza,creo que es uno de los pocos buenos proyectos de Milligan

le dedicaron un 100% marvel con una limited, cuando lo de la Fuga de la Balsa en Nuevos VEagdores,

estaba muy guapo el tomo, pero no conozco más del personaje

Su origen se dio en la limited Venom and Carnage escrita por Milligan y dibujada por Clayton Crain,publicada aqui hace un tiempo por Panini en un tomo normal de 7 u 8 euros

lo tengo y le he leido, y no segui comprando nada de este personaje, l a vuelta de coseguir un veneno/matanza controlado por su anfitrion  :barfy: , no me gusto nada, pero sigo diciendo que es mi opinion y no tiene por que coincidir con otras  :hola:

Yo tengo ese tomo y la verdad es que me dejó muuuuy frio, lo lei con apenas interés, lo único bueno era el dibujo de Clayton Crain que me pareció flipante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Txono

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #295 en: 02 Enero, 2007, 19:58:11 pm »
El "Spiderman:Gta Negra:El mal que hacen los hombres" a mi la verdad es q me encanto..... Esperar tanto tiempo pa poder leerlo entero, y tener q pillar el tomo cuando tenia los numeros sueltos me fastidio muxisimo...... Pero ueno, de esto no tiene la culpa ni panini ni forum.... el unico culpable es el señorito smith. Pero ueno, lo dixo, a mi me encanto:D

En cuanto a toxin.... bueno, kiza hagan algo interesante con el en un futuro. Pero a mi me da q sera un personaje del q no sabremos nada de nada durante muxisiimo tiempo. Aunq ueno, igual estoy hablando mu rapido..... han exo algo con el ultimamente en eeuu?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #296 en: 02 Enero, 2007, 20:00:15 pm »
El "Spiderman:Gta Negra:El mal que hacen los hombres" a mi la verdad es q me encanto..... Esperar tanto tiempo pa poder leerlo entero, y tener q pillar el tomo cuando tenia los numeros sueltos me fastidio muxisimo...... Pero ueno, de esto no tiene la culpa ni panini ni forum.... el unico culpable es el señorito smith. Pero ueno, lo dixo, a mi me encanto:D

En cuanto a toxin.... bueno, kiza hagan algo interesante con el en un futuro. Pero a mi me da q sera un personaje del q no sabremos nada de nada durante muxisiimo tiempo. Aunq ueno, igual estoy hablando mu rapido..... han exo algo con el ultimamente en eeuu?

Es que lo de los numeros sueltos...

Toxina no ha aparecido todavia desde el 100%Marvel
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #297 en: 02 Enero, 2007, 21:33:25 pm »
Tx0n0, tienes un hilo para presentarte http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=7289.105 y, por favor, de ahora en adelante intenta no usar el lenguaje SMS para que todos te entiendan.
Pue eso, bienvenido al foro y espero que pases un buen rato por aquí  :thumbup:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






pawet

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #298 en: 08 Enero, 2007, 14:24:43 pm »
Es posible que los fans de daredevil me peguen por esto, pero el Spidey/Gata Negra me parece con diferencia lo mejor que Smith ha hecho en el mundo Marvel. Es sencillamente perfecto, y el cambio de tono de los 3 primeros y los 3 siguientes queda de p**a madre (casi parece que lo haga conscientemente y no porque no se acordaba ni del tono que tenía antes la historia, jajaja). Ese cambio de tono me recuerda a Kill Bill, hecha en dos películas separadas por ser tan diferentes pese a ser la misma historia que continúa.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #299 en: 08 Enero, 2007, 14:41:58 pm »
Es posible que los fans de daredevil me peguen por esto, pero el Spidey/Gata Negra me parece con diferencia lo mejor que Smith ha hecho en el mundo Marvel. Es sencillamente perfecto, y el cambio de tono de los 3 primeros y los 3 siguientes queda de p**a madre (casi parece que lo haga conscientemente y no porque no se acordaba ni del tono que tenía antes la historia, jajaja). Ese cambio de tono me recuerda a Kill Bill, hecha en dos películas separadas por ser tan diferentes pese a ser la misma historia que continúa.

Esto, un pequeño inciso off-topic:

Kill Bill es UNA sola película, pero los de la distribuidora fueron tan graciosos de dividirla al traerla aquí, pero Tarantino la concibió como una sola peli, de 4 horitas, eso sí, pero una peli.
Y si queréis continuar con esto de Kill Bill al foro de películas me remito :)


En cuanto a la obra de Smith, no digo que sea mala, es muy correcta y muy bien llevada, incluso con el parón de 3 años. Sólo digo que me esparaba bastante más, no parece una obra totalmente de spidey.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines