Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169586 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #90 en: 07 Agosto, 2006, 13:34:24 pm »
Es que, en el spidey de Stracz, se esta tratando más el tema, de la convivencia de los nuevos vengatas, que en la propia serie de ellos...  :chalao:

Si por eso lo digo, por que Spidey dentro de poco se llamara "los Nuevos Vengadores y Spiderman", que no digo que no me guste, eh? que me gusta como lo esta tratando.
Y, en cambio en la serie de los vengatas, como Bendis es tan lento para copntar las cosas, pues claro, se pega 14 numeros para contar una batallita y no le queda tiempo para contar nada mas.

De todos modos e de decir que me gustan mucho ambas series, y si te las lees las dos, pues ya lo tienes, relaciones y batallita :lol: :lol: :lol:

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #91 en: 08 Agosto, 2006, 09:21:07 am »
¿En octubre van a terminar el volumen actual? Qué mal...

¿Será una renumeración o también separarán las colecciones? Supongo que simplemente renumerarán, pero me parece una cerdada, teniendo en cuenta que en el número 50 estaban tan felices y dijeron que no iban a renumerar porque patatin patatan... En fin. Con esta cole yo creo que ya habrán renumerado todas las colecciones actuales, desde que tomaron Marvel, ¿no?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #92 en: 08 Agosto, 2006, 09:24:18 am »
Asi es

Se puede anunciar orgullosamente el Vol.7 de Spiderman  :vociferar: :laser:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #93 en: 08 Agosto, 2006, 20:43:46 pm »
Vol.7?Yo aun tengo del Vol. I...No entiendo tanta renumeracion y tendencia a los two-in-ones...pero bueno...acabaremos hablando italiano, ya que no hay cojones para dejar de comprar comics (este vicio...). -Porca miseria!  :mafia:
¿Spiderman sera la coleccion con más renumeraciones y cambios de titulos? La supera los 4 Fantasticos? Yo ya he perdido la cuenta...
Supongo que el comunicado sera algo así: "...aprovechando" el crossover de "El otro", hemos (o sea, nos han impuesto desde Italia) decidido renumerar la coleccion y darle un nuevo...[] y así rumbo a Spiderman 3 donde sacaremos un coleccionable (con la etapa JMS-Romita Jr otra vez -recordad el de los 4F- )...bla bla bla.."
¿Y otra cosa: Atomos mantendra su correo?  :callado:

No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #94 en: 12 Agosto, 2006, 11:42:21 am »
bueno, al final ha caído tb spiderman, desde el 50 en adelante que me he pillado, (con tal de que los tomos de stracinszky empalmen hasta ahí, ya me va bien), y las series pues están bien, no sé si hacía mucho que no leía nada de spidey pero me ha gustado

amazing con esa saga de hydra está guapa

MK con lo del Ethan Edwars, pues es curioso, pero a mi casi que me gusta más lo del hombre absorbente

y Brekout es curiosa, hay muchos villanos a los que hace tiempo tenía ganas de ver

bueno, nada más, pequeño comentario sólo

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #95 en: 12 Agosto, 2006, 13:12:36 pm »
Al final has caido en la tentacion eh Spector.....
Yo tambien hace tiempo que no leia nada, y con MK me entraron ganas de mas y ahora ya estoy enganchado otra vez.
Sin haber leido aun el numero de este mes he de decir que lo de Ethan Edwars me parece que es pasarse un poco, primero Hiperion y ahora este que pasa que Marvel no tiene suficientes supers como para aun encima copiar a Superman. Pero ya digo que aun no he elido el ultimo, que igual cambia luego la cosa y tengo que callarme :torta: :torta:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #96 en: 12 Agosto, 2006, 13:17:37 pm »
bueno, yo me lo he tomado como un simple homenaje/guiño, no creo que el personaje tengo mucho futuro en marvel más allá de esta saga, ya veremos

edito:

tras leer brekout 2, (el dibujante, Manuel García, me gusta bastante  :thumbup:; siempre eché de menos que Planeta no ofreciera un poster desplegable con las portadas continuadas que hizo en la saga de Kang, para la edición española, de Kurt Busiek), me han asaltado algunas dudas:

- desde cuándo la gata negra trabaja para el búho? o es algo que se ha establecido en esta misma limited?

- el búho, tras vender la HCM en las páginas de Daredevil, ¿logró escapar? supongo que sí, sino no sé que pinta aquí, pero es que ahora no recuerdo

gracias
« última modificación: 12 Agosto, 2006, 19:17:34 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #97 en: 12 Agosto, 2006, 19:42:22 pm »
y otra más, en la saga de MK, respecto al hombre absorbente....

¿dónde se supone que está Titania?


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #98 en: 12 Agosto, 2006, 20:22:40 pm »
Al final has caido en la tentacion eh Spector.....
Yo tambien hace tiempo que no leia nada, y con MK me entraron ganas de mas y ahora ya estoy enganchado otra vez.
Sin haber leido aun el numero de este mes he de decir que lo de Ethan Edwars me parece que es pasarse un poco, primero Hiperion y ahora este que pasa que Marvel no tiene suficientes supers como para aun encima copiar a Superman. Pero ya digo que aun no he elido el ultimo, que igual cambia luego la cosa y tengo que callarme :torta: :torta:

Ya te digo lo de copiar al supes........ encima lo ponen todo igualito pero tonto , encima ahi peter dejandolo por los suelos siempres diciendo lo tonto que es y tal poniendolo al personajillo de capa de perrito faldero queriendo ir a todos lados pidiendo permiso a peter, creo que la cosa es que marvel quiere ridiculizar al supes, no se me ocurre otra idea y con ese personaje no tiene que nombrar marcas registradas como Superman y ademas asi se meten con el suspes indirectamente, porque como ves, ``ellos no se meten con el supes´´, si no que un notas que llega a la tierra con una nave como la de Kal-El (pero tu ten en cuenta q no es el) que vive en un pueblo de ranchos ``que no es Smallville´´ que se mete a reportero que no se mete a otra cosa y que su disfraz es de reportero con gafas.......... no te digo mas........, solo falta que aparezca una Lois o Lana XDXD


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #99 en: 12 Agosto, 2006, 20:28:47 pm »
y otra más, en la saga de MK, respecto al hombre absorbente....

¿dónde se supone que está Titania?



Continudad,Continuidad,que bonita que es con Quesada y tal.

Lo del Hombre Absorvente con Titania fue una leyenda urbana  :devilish:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #100 en: 12 Agosto, 2006, 20:33:07 pm »
Lo del Hombre Absorvente con Titania fue una leyenda urbana  :devilish:

:hulk:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #101 en: 12 Agosto, 2006, 20:42:20 pm »
Lo del Hombre Absorvente con Titania fue una leyenda urbana  :devilish:

o sea que se supone que simplemente no sale en esta saga, no?

lo comento tb porque en hulka, (en el segundo tomo de los que va a sacar panini), sale Titania, lo que no sé es si sale tb Aplastador Creel o no

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #102 en: 13 Agosto, 2006, 18:23:27 pm »
está claro que voy al revés que la peña, jajaja

amazing, al menos la actual saga, es para mi la más floja del tomo, me aburre

MK me parece el cachondeo padre, la parodia/homenaje al supes me encanta, y que además la hayan metido en contiuidad, toma guiño a los 4F de Byrne, me ha parecido un puntazo

muuuuchos os quejáis de que si han plagiado al supes y tal, pero a mi me parece eso que he dicho: un guiño cómico y punto, ya que superman es tan popular y conocido que dificilmente no se lo puede imitar en algo, además de que l origen de superman para nada es original, por cierto, lleva repitiéndose como 2000 año, ¿alguién recuerda a Moises de la Biblia, a Edipo de Sófocles,  y a muchos otros héroes de la antiguedad? Todos tienen el mismo origen que superman, así que para plagio... jeje

y el breakout cada vez me gusta más, que hijos de puta esos villanos, se ve que el Hombre Púrpura ha creado escuela,  :biggrin:

lo dicho, no creo que coincida en gustos con nadie que esté leyendo spidey  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #103 en: 13 Agosto, 2006, 18:52:16 pm »
El dibujo de Billy Tan en MK es para sacarle los ojos de las cuencas ( y cortarle las manos, para que no dibuje ni por intiución).

El guión de ... ¿ Reginald Hudlin? Qué decir, es el nuevo Austen de Marvel, guión incoherente, cámino fácil otra vez hablando de una versión Supes de Marvel en la que además se pasa un cómic entero contando un origen que saben hasta en Zambia ( y no es exageración, que en Zambia conocen al Supes).

Amazing ... digamos que Strack sigue una pauta: Entra en una nueva serie, se leé la primera etapa de la serie - o los primeros números- y la etapa inmediatamente anterior a la suya, luego, trastea el origen en una saga algo larga, y luego pierde fuelle progresivamente viéndose inmerso en crossovers inútiles. Lo ha hecho en Spider-man, lo ha hecho en los 4 Efe y prácticamente también en Supreme Power ( por mucha ultimatización que sea).

Breakout mola, una historia de tintes antiguos y con un buen dibujo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #104 en: 13 Agosto, 2006, 18:54:38 pm »
lo que yo decía  :biggrin:

por cierto, se me olvidó mencionar el destino "final" del hombre absorbente, que descojone me he pegado

 :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines