Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Mejores Villanos de la Historia del Cine (II).  (Leído 177830 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Los Mejores Villanos de la Historia del Cine (II).
« Respuesta #1350 en: 31 Diciembre, 2017, 16:23:12 pm »
Ya me estás pidiendo demasiado   :lol:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 31 Diciembre, 2017, 17:49:54 pm »
También fue muy buena su interpretación del Señor Marrón.

Señor Rosa.  :contrato:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 31 Diciembre, 2017, 18:08:03 pm »
También fue muy buena su interpretación del Señor Marrón.

Señor Rosa.  :contrato:

Maldito daltonismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 01 Enero, 2018, 12:09:06 pm »
No hay más votos para Buscemi??

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 01 Enero, 2018, 23:50:52 pm »
Pensaba que Fargo era una película que había visto más gente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Garrac

• Visitante
« Respuesta #1355 en: 02 Enero, 2018, 00:00:27 am »
Propongo a Steppenwolf para echarnos unas risas, a la mano de Evil Dead, a Cruella de Vil, a Bellatrix, a Hela y a Miranda Priestly

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 02 Enero, 2018, 00:35:39 am »
Propongo a Steppenwolf para echarnos unas risas, a la mano de Evil Dead, a Cruella de Vil, a Bellatrix, a Hela y a Miranda Priestly

:thumbup:
A la cola van. Que no es corta.  ::)

Gracias.  :birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 03 Enero, 2018, 09:53:47 am »
Vista por fin Aladdin. Está bastante bien, quizás la mejor que he visto del Disney noventero, pero sin apasionarme.

El villano quizás sea de lo mejorcito aunque su acompañante loro resulta bastante irritante, lo mismo que el mono. Para mí por debajo de otros del Disney clásico. Le pongo un 6,8

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 03 Enero, 2018, 14:29:31 pm »
Vista ahora descontextualizada seguro que la película pierde. Es como yo con el caso del "Rey León", cuando la ví ya estaba más crecidito y aunque no estaba mal no me apasionó.

En su momento cuando yo era un chaval, pelís como Aladdin o antes Peter Pan y otras, eran míticas de Disney y por motivos nostálgicos la mayoría de la gente les tiene un gran cariño.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 03 Enero, 2018, 17:02:46 pm »
Vista ahora descontextualizada seguro que la película pierde. Es como yo con el caso del "Rey León", cuando la ví ya estaba más crecidito y aunque no estaba mal no me apasionó.

En su momento cuando yo era un chaval, pelís como Aladdin o antes Peter Pan y otras, eran míticas de Disney y por motivos nostálgicos la mayoría de la gente les tiene un gran cariño.

Estoy seguro que tienes toda la razón. Me pasó lo mismo con El Rey Leon hace unos años.

Cuando se estrenaron las de los 90 yo ya era mayorcito y no me llamaban la atención. De verlas entonces hubiera sido lógico que no me apasionaran como las que vi de pequeño como Pinocho, Peter Pan, El Libro de la Selva, Blancanieves, Alicia y tantas otras.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1360 en: 03 Enero, 2018, 17:11:23 pm »
Que te apasione o no una peli de animación no debería tener nada que ver con la nostalgia, ni pensar que si no te ha gustado es porque "ya no tienes edad". Después nos quejamos cuando se tacha de afición para niños el mundo del cómic.

Estrenos como Vaiana o Zootrópolis, ambas de Disney, me han encantado. Y cuando era pequeño y se estrenó el Jorobado de Notre Dame me aburría como una ostra viéndola, hasta que de adulto le pillé el punto.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 03 Enero, 2018, 17:16:10 pm »
Pero yo no he entendido que a él no le guste. Dice que le gusta pero no le encanta. Yo creo que cualquiera que vea por primera vez la mayor parte de las películas disney, independientemente de su edad, quedará como mínimo satisfecho. Salvo las mas modernas, la mayoría son bastante entretenidas como poco.

La cuestión es que para que te encanten y sientas algo especial viéndolas, el factor nostalgia importa mucho.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 03 Enero, 2018, 17:23:19 pm »
Pero yo no he entendido que a él no le guste. Dice que le gusta pero no le encanta.

Sí sí, fíjate que yo he hablado de apasionar o no apasionar, partimos de la base de que te ha gustado un mínimo :thumbup:

Yo creo que cualquiera que vea por primera vez la mayor parte de las películas disney, independientemente de su edad, quedará como mínimo satisfecho. Salvo las mas modernas, la mayoría son bastante entretenidas como poco.

Simplemente a veces me da la sensación de que si ves una peli nueva (de estreno o nueva para ti) de Disney siendo adulto no puedes pasar de ahí. Y yo vi Zootrópolis (2016) por primera vez el otro día porque me la recordó un amigo y en su día se me escapó verla en el cine, y me encantó tanto que al día siguiente empecé a recomendar a varias personas que la vieran si no lo habían hecho.
Y nostalgia en ese caso, cero, porque no se parece en nada a ninguna anterior.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 03 Enero, 2018, 17:58:24 pm »
Es que creo que confundimos animación con infantil, y no es lo mismo.
Hay películas de animación más enfocadas al público infantil, como pueden ser Ice Age, Cars o Disney en general y otras más dirigidas a todos los públicos, como las de Pixar en general quitando a Nemo, Rango y no digamos Miyazaki.
Quizás otras de más difícil ubicación como Zootropolis, Canta, Gru, Croods...

A mí la vertiente más infantil no me llega tanto supongo que por esa razón, pero creo que si las hubiera visto con 12 años ahora con 50 las disfrutaría como el resto.

Pero vaya, películas de animación también para público infantil que me parecen obras maestras hay unas cuantas. Toy Story 3, Ratatouille, Up...

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1364 en: 03 Enero, 2018, 18:02:25 pm »
El problema, también, es que se piensa que la animación es DISNEY (Perry el ornitorrinco, Zootropolis, lo que sea), y hay muchísima animación no-infantil, de autor y de calidad, que pasa totalmente desapercibida, y que no se parece en nada a "estoy viendo dibujitos".

En eso, el cine de animación japonesa lleva años de ventaja al americano.

Pero sí, existe muy buen cine asiático, y europeo, de animación. Solo hay que saber buscarlo, y no quedarse en los estrenos anuales de refritos como "Buscando a Dory" (que luego tiene su gracia y tal o la puedes ver con los sobrinos o los niños).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines