Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 175814 veces)

Desconectado El Merodeador

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #1335 en: 23 Agosto, 2017, 15:00:17 pm »

Ese tomo era más otoñal que cualquier metralla paninera de la que renegueis. Las hojas cobraban vida y todo :torta:

Pero bueno, puestos a que pase, pues mejor a un tomo con una historia de mierda  :lol:

El mío aún tiene las hojas en su sitio.  :thumbup:

Debe de ser porque sigue con una sola leída.  :pota:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1336 en: 23 Agosto, 2017, 21:41:54 pm »

Ese tomo era más otoñal que cualquier metralla paninera de la que renegueis. Las hojas cobraban vida y todo :torta:

Porque eres un gualtrapas   :P             :lol: :lol: :lol:
 Yo lo tengo hace 24 años y está perfecto.  :P
me lo tuve que comprar 3 veces cuando salió, varios años despues lo acabé tirando porque no habia manera de pegar las hojas y compré los 4 annuals en ingles y hará 2 años, lo volví a comprar en castellano en perfecto estado y aun aguanta  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 23 Agosto, 2017, 21:49:15 pm »

Porque eres un gualtrapas   :P             :lol: :lol: :lol:

Pero bastante :lol: :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 24 Agosto, 2017, 20:03:45 pm »
Una pregunta a los que tengáis los OG de Claremont, ¿han publicado en ellos de alguna forma las páginas extras de la historia principal y las historias añadidas (de Bolton) de Classic X-Men? ¿y las chulisimas ilustraciones que eran en principio de Art Adams? si no ha sido así ¿hay algun pensamiento, indicio o rumor de que Panini recupere este material? ¿y cómo?

Y el OG inicial de Nuevos Mutantes debería haber caaido ya ¿no?, y el 1º de Factor X iría con el OG siguiente al de Noviembre de este año ¿no? creo recordar que el 1 de Factor X coincidió con el 202 de Uncanny. Imagino que recuperaran con el de Factor X como una especie de números -1 y 0 los dos comics en los que renace Jean Grey de 4F y Vengadores y ningún material previo más supongo.
« última modificación: 24 Agosto, 2017, 20:06:19 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 24 Agosto, 2017, 20:08:38 pm »
Una pregunta a los que tengáis los OG de Claremont, ¿han publicado en ellos de alguna forma las páginas extras de la historia principal y las historias añadidas (de Bolton) de Classic X-Men? ¿y las chulisimas ilustraciones que eran en principio de Art Adams? si no ha sido así ¿hay algun pensamiento, indicio o rumor de que Panini recupere este material? ¿y cómo?

No, no se han reeditado de momento, pero se confirmo hace tiempo que están en el candelero, al acabar la reedición en OG. Por suerte tienen material para ello ya que en USA se va a reeditar todo en un Omnibus.  :thumbup:

https://www.amazon.com/X-Men-Classic-Omnibus-Chris-Claremont/dp/1302908111/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503598065&sr=8-1&keywords=classic+x-men

Y el OG inicial de Nuevos Mutantes debería haber caaido ya ¿no?, y el 1º de Factor X iría con el OG siguiente al de Noviembre de este año ¿no? creo recordar que el 1 de Factor X coincidió con el 202 de Uncanny. Imagino que recuperaran con el de Factor X como una especie de números -1 y 0 los dos comics en los que renace Jean Grey de 4F y Vengadores y ningún material previo más supongo.

Si, pero al final será el año que viene (esperemos) y lo mismo con X-Factor aunque ese lo veo para el 2019.

PD: Moooola tu firma de Sienki :amor: :birra:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 24 Agosto, 2017, 20:15:34 pm »
Gracias a todo kaulso.

Respecto a la firma, tu me inspiraste con la tuya, ayer vi mediante twitter la chulisima recopilación de los corner de Sienki y me decidí recordando el tuyo a recortalos y unirlos en un gif

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 24 Agosto, 2017, 20:31:32 pm »
Que bueno es Sienkiewicz.

Cuando uno es un mozalbete le parece una castaña, menos mal con los años las cosas se ven de otra manera.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 24 Agosto, 2017, 20:52:12 pm »

Cuando uno es un mozalbete le parece una castaña, menos mal con los años las cosas se ven de otra manera.
De jovenzuelo , y después de verlo en sus primeros números del caballero Luna,  No entendía cómo posteriormente  había dado "ese paso atrás " en su arte ...manda cojones  :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Flashreverso

• Agente de SHIELD
  • *
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 24 Agosto, 2017, 20:54:07 pm »

Pero bueno, puestos a que pase, pues mejor a un tomo con una historia de mierda  :lol:

El mío aún tiene las hojas en su sitio.  :thumbup:

Debe de ser porque sigue con una sola leída.  :pota:

El mío también tiene un único pase y está hecho unos zorros.

Cuenta la leyenda que la cola que iba destinada a ese tomo tuvo un destino mucho más lúdico en una noche loca en la imprenta.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 24 Agosto, 2017, 20:55:13 pm »

Lo conocí en el archivos Xmen Saga del Oso Mistico y me enamoró.

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 24 Agosto, 2017, 21:12:14 pm »
Me uno a los imberbes que rajaron de Sienki cuando se publicaron estos números ¡Qué ignorantes éramos! veniamos de Mc Leod, que era de una linea suave y standard y Sienki rompió todos los moldes!!! y bien que lo añoramos después, cuando la cole fue cayendo poco a poco pero irremediablemente en una espiral mediocre.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 24 Agosto, 2017, 21:14:03 pm »
Yo lo conocí por su Caballero Luna gracias al tomo de Selecciones Marvel en su fase Neal Adams.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm10.html

Sobra decir que esas historias aparte de ser mis preferidas del personaje esta en mi Top de cómics Marvel.  :amor:

Eso sí, cuando ya me gustó de verdad es gracias al tomo de Archivos X-Men, como Germi, ya viendo la impactante primera página del mismo.  :babas:

Así se abre una etapa  :palmas: :palmas: :palmas:

Por cierto, que en USA se realizó el año pasado una reedición de lujo de la misma y Sienki realizó dibujos especiales y todo para las ediciones limitadas. A pesar que me encanta la etapa no creo que me pille el tomo, un pelín fuera de mi presupuesto.  :lol:

http://myabsolutecollection.blogspot.com.es/2016/12/bill-sienkiewiczs-new-mutants-marvel.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 24 Agosto, 2017, 21:18:31 pm »

De jovenzuelo , y después de verlo en sus primeros números del caballero Luna,  No entendía cómo posteriormente  había dado "ese paso atrás " en su arte ...manda cojones  :wall:

Yo fue con Elektra Asesina cuando flipe y me dije: "creo que me equivoqué con este tío".

Por cierto, que en USA se realizó el año pasado una reedición de lujo de la misma y Sienki realizó dibujos especiales y todo para las ediciones limitadas. A pesar que me encanta la etapa no creo que me pille el tomo, un pelín fuera de mi presupuesto.  :lol:

http://myabsolutecollection.blogspot.com.es/2016/12/bill-sienkiewiczs-new-mutants-marvel.html

Y aquí quejándonos del precio del Kirbytocho.  :babas:
« última modificación: 24 Agosto, 2017, 21:34:20 pm por El Merodeador »

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 24 Agosto, 2017, 22:39:57 pm »

No, no se han reeditado de momento, pero se confirmo hace tiempo que están en el candelero, al acabar la reedición en OG. Por suerte tienen material para ello ya que en USA se va a reeditar todo en un Omnibus.  :thumbup:

https://www.amazon.com/X-Men-Classic-Omnibus-Chris-Claremont/dp/1302908111/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1503598065&sr=8-1&keywords=classic+x-men

Precisamente en el Marvel Age de este mes dice Clemente que ese tomo saldrá aquí como colofón de los OG de la Patrulla, o antes si hay un hueco.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 24 Agosto, 2017, 23:03:45 pm »

Yo fue con Elektra Asesina cuando flipe y me dije: "creo que me equivoqué con este tío".
yo no pude decir eso de: "creo que me equivoqué con este tío", porque en un salon del comic con 12 o 13 años, ví el tomo de archivos y me lo compré solo por la portada :lol: eso si, preguntando al librero si estava relacionado con la patrulla por lo de mutantes (que inocente era)  :oops:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines