Pues, teniendo en cuenta que no suelo tener 40 euros que gastar muy a menudo, si me tuviese que pillar un tomo del Capi ¿Cual sería más recomendable? ¿El de Kirby en los 70 o el de Englehart? ¿Cuál ha envejecido mejor? (creo que no es la priemra vez que me meto en el tema...)
Todo en terreno hipotético
Pues si no tienes ninguno de los cinco editados hasta la fecha, el 'más mejor' es el segundo: Por un lado tienes al mejor Kirby del Capi, con la saga de la isla de los Exiliados y el fastuoso entintado de Syd Shores (de verdad)...después tienes al inconmensurable Steranko, con un puñado de números impagables...y la que es 'Mi Saga Clásica' del Capi, la del Cubo Cósmico, con la llegada de Gene Colan, el Halcón y Craneo Rojo usurpando la identidad de nuestro heroe... mejor imposible !!
Si ya lo tienes, o sigues con tus trece, entre Imperio y Kirby 70's: el que peor ha envejecido es el de la segunda etapa Kirby... ni de lejos su mejor trabajo !!
Lo dicho, si te gusta Kirby, tienes lo mejorcito de su Capi en el inicio del segundo tomo...