Le perdono hasta el Daredevil de Nocenti
Pues yo creo que es precisamente aquí donde alcanza su máximo, mucho mejor que en Iron Man. 
Exacto. En mi opinión su culmen es la saga de María Tifoidea. Pero vamos Star Brand y la primera mitad de su etapa en Daredevil con Nocenti.
Recuerdo que cuando era preadolescente y empecé a leer supers Romita me encantaba en sus primeras etapas de Spiderman e IronMan, incluso en sus números de Dazzler, pero que se atragantó en X-Men. Hoy me gusta también, pero hay que decir que sus X-Men son una etapa de transición en su estilo. Se ve que ese estilo volumétrico y de grandes figuras todavía en la linea de su padre no le terminaba de funcionar para una colección de grupo y se fue volviendo más estilizado. Pero culmina esa transformación curiosamente en Starbrand y Daredevil, dos colecciones de figuras individuales nuevamente.
De todos modos, no nos engañemos, John Romita JR como DIBUJANTE puro y duro no es nada del otro mundo, como ilustrador si queréis, para que me entendáis mejor, y si no a ver a quién le da por colgarse sus sosísimos pin-ups. Pero como dibujante de cómics, es decir como NARRADOR de historias a través de dibujos es indudablemente uno de los mejores que ha dado la industria americana. La facilidad y naturalidad con la que es capaz de contarte tanto escenas íntimas como escenas apocalípticas es pasmosa. No hay nada que no sea capaz de dibujar y contar.