Venga, vamos a calmarnos, ¿eh? Tranquilidad, que ninguna opinión es una

Yo entiendo, como Ignacio, que un autor tiene limitaciones, y que si hay una escena en la que ella debe destilar sensualidad, lujuria, amor, y unicornios, Ditko difícilmente sea el dibujante adecuado para ello. Parte de ese impacto se perderá, o no tendrá tanto énfasis. No es lo mismo que trabajar con Milo Manara. Aun así, cuando el guionista es listo, sabe sacar lo mejor de su compañero, y hay maneras de conseguir ese efecto. Por ejemplo, con un plano medio con la reacción que ella provoca en él al entrar en una sala. Menos puede ser más.
Sobre lo que dice Deke, yo creo que Ditko jamás tuvo la belleza (en cualquiera de sus formas), como objetivo, y que su canon estético era pretendidamente feísta, por lo que objetivamente, queda claro que no era de dibujar mujeres despampanantes, por más que en su universo artístico, diferenciara entre grados.
Dicho eso; es como contratar a Nolan para rodar acción. "Eso" en Nolan, en su universo, es "acción", claro, pero como no es que se le dé especialmente bien rodarla, no es raro pensar que en manos de otro autor podría dar escenas mucho más logradas.