Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 175723 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #255 en: 13 Julio, 2017, 14:08:22 pm »
Bueno, si nos ponemos en ese plan y no nos fiamos de nada, mejor cerrar el hilo de consultas sobre futuras publicaciones.
Yo no lo he abierto, a mi no me mires
Quiero decir, evidentemente hay intenciones y luego no siempre las cosas se hacen como se pensaban. Lo que no puede ser es ser esclavo al 100% de todo lo que se dice, o lo que pasará es que se quedarán callados. Y más si hablamos de posibles publicaciones de aquí a más de 5 años. Anda que no pueden pasar cosas que hagan cambiar los planes.
Que ECC traiga a alguien o sea el cumple de algún autor famoso  :lol: :lol:

Lo cual no quiere decir que no se pueda criticar, OMNI, pero si a cada dato de futuro que den sea cual sea, tú dices "pero mira lo que han hecho con el Capi de Kirby, no te fíes", pues salta la banca porque eso sirve para cualquier anuncio que hagan.
Bueno, eso ya son opiniones de cada cual  :birra:
Yo solo digo, OMNI, que si a cada anuncio que hagan tú contestas tu "no me fío, mira lo del Capi de Kirby", la gente al final va a pasar de lo que pongas. Solo van a ver al abuelo cebolleta OMNIGOLD diciendo lo de siempre.

Creo que es evidente que todo el mundo puede cambiar de planes, por razones diversas, y a veces a uno le pueden parecer bien y otras mal. Pero cada caso es cada caso, y no se puede generalizar.

Sobre todo cuando el compañero ha venido a ofrecernos con toda su buena voluntad una información que ha obtenido del editor, y francamente podría no haberse molestado en escribirlo, y tú te lo despachas con un "bah, no te fíes de ese tío" desacreditando del tirón todo lo que ha escrito Serkenobi y de paso ya todo lo que pueda decir Julián.

Y creo que tampoco es eso, por mucho que se hayan criticado ciertas decisiones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 13 Julio, 2017, 14:14:52 pm »
En ningún caso he querido menospreciar la info del compi Serkenobi, solo le he aconsejado que lo ponga en cuarentena.

En todo caso no me hagas mucho caso Adam que hace mucha calor y los blancos no la aguantamos tan bien como vosotros los negros  :lol: :lol:  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 13 Julio, 2017, 21:59:13 pm »
Tuve la oportunidad recientemente de hablar con el Julián Clemente en el evento de Metrópoli y preguntarle acerca del futuro de Spidey y si algún día editarían las sagas de los 90. Me dijo que el primer objetivo es enlanzar Marvel Gold de Spider-Man con Marvel Heroes, para lo cual falta poco y una vez lo hagan, continuar con Marvel Heroes. Me dijo que no es algo que vaya a suceder a corto plazo, porque faltarían 12 tomos para llegar a esa época, pero que si las ventas siguen respondiendo, lo harán tarde o temprano, ya que ellos quieren editar todo lo posible de Spider-Man. Agradecí que me lo dijera, ya que en un puesto tenían a la venta la saga de clon de Forum y no era precisamente barata (la paridad peseta-euro no existe, algo que costaba de aquella 200 pesetas hoy son 4 euros...), con lo cuál está bien saber que habrá una alternativa de calidad en el futuro.

Personalmente me parece una buena noticia, ya que entonces es cuestión de tiempo que enlacen los primeros 300 números de Amazing Spider-Man, lo cual sería estupendo. Seguramente tarden años aún en hacerlo, por por fortuna de momento el tiempo no es un problema para mí, puedo esperar a que ese día llegue  :)
Ya, ni tampoco estaba en los planes reeditar lo de Kirby en tapa dura  antes de sacar mas material inedito...  :contrato: :contrato: :contrato: No te fies mucho de lo que te digan.

Eso de que no estaba en los planes....

Me da a mi que estaba y desde el principio

Es el año de celebración de Kirby, si alguien no lo vio venir, pues no se enteró de la película, yo si lo esperaba y lo daba por hecho (igual que la guerra Kree Skrull de Vengadores me resultaba inconcebible que no estuviese editada en tapa dura, y tb salió  :bouncing:  )

Más bien diría que no lo anunciaron en su día, que se guardaron la sorpresa, pero que en los planes estaba, y de ahí tb el cambio cuando salió el material del Capi de Engleharth en los USA, de cambiarlo por el Team-Up para tener todo el Capi seguido

Sino me equivoco, no es que salga este OG del Capi de Kirby y se quite otro de la lista anunciada, es que se añade sin eliminar ninguno de los que se anunciaron el avance

En mi opinión, que igual me equivoco, pero es lo que me parece
« última modificación: 13 Julio, 2017, 22:00:50 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 13 Julio, 2017, 22:13:38 pm »
Tuve la oportunidad recientemente de hablar con el Julián Clemente en el evento de Metrópoli y preguntarle acerca del futuro de Spidey y si algún día editarían las sagas de los 90. Me dijo que el primer objetivo es enlanzar Marvel Gold de Spider-Man con Marvel Heroes, para lo cual falta poco y una vez lo hagan, continuar con Marvel Heroes. Me dijo que no es algo que vaya a suceder a corto plazo, porque faltarían 12 tomos para llegar a esa época, pero que si las ventas siguen respondiendo, lo harán tarde o temprano, ya que ellos quieren editar todo lo posible de Spider-Man. Agradecí que me lo dijera, ya que en un puesto tenían a la venta la saga de clon de Forum y no era precisamente barata (la paridad peseta-euro no existe, algo que costaba de aquella 200 pesetas hoy son 4 euros...), con lo cuál está bien saber que habrá una alternativa de calidad en el futuro.

Personalmente me parece una buena noticia, ya que entonces es cuestión de tiempo que enlacen los primeros 300 números de Amazing Spider-Man, lo cual sería estupendo. Seguramente tarden años aún en hacerlo, por por fortuna de momento el tiempo no es un problema para mí, puedo esperar a que ese día llegue  :)
Ya, ni tampoco estaba en los planes reeditar lo de Kirby en tapa dura  antes de sacar mas material inedito...  :contrato: :contrato: :contrato: No te fies mucho de lo que te digan.

Eso de que no estaba en los planes....

Me da a mi que estaba y desde el principio

Es el año de celebración de Kirby, si alguien no lo vio venir, pues no se enteró de la película, yo si lo esperaba y lo daba por hecho (igual que la guerra Kree Skrull de Vengadores me resultaba inconcebible que no estuviese editada en tapa dura, y tb salió  :bouncing:  )

Más bien diría que no lo anunciaron en su día, que se guardaron la sorpresa, pero que en los planes estaba, y de ahí tb el cambio cuando salió el material del Capi de Engleharth en los USA, de cambiarlo por el Team-Up para tener todo el Capi seguido

Sino me equivoco, no es que salga este OG del Capi de Kirby y se quite otro de la lista anunciada, es que se añade sin eliminar ninguno de los que se anunciaron el avance

En mi opinión, que igual me equivoco, pero es lo que me parece
No me invento nada, Julián lo dijo en este mismo foro, no se publicaria lo de Kirby en OG en el corto plazo, antes habia que sacar otras cosas que no se habian reeditado. Pasarian varios años.  :contrato:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 13 Julio, 2017, 22:14:27 pm »
No me invento nada, Julián lo dijo en este mismo foro, no se publicaria lo de Kirby en OG en el corto plazo, antes habia que sacar otras cosas que no se habian reeditado. Pasarian varios años.  :contrato:

¿Eso cuando fue? Antes de su salida a finales de año seguro  ::)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 13 Julio, 2017, 22:21:16 pm »

No. Fue después.  :borracho: :borracho: En serio Kaulso ponte a la sombra que el sol te sienta mal  :lol: :lol: si he dicho dijo en este mismo foro ¿cómo va a ser después de irse?  :lol: :lol: :lol: :birra:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 13 Julio, 2017, 22:23:16 pm »

No. Fue después.  :borracho: :borracho: En serio Kaulso ponte a la sombra que el sol te sienta mal  :lol: :lol: si he dicho dijo en este mismo foro ¿cómo va a ser después de irse?  :lol: :lol: :lol: :birra:

No, me refería a si era la noticia que te referías era del año pasado o no y creo que lo era  :)

Pero vamos, eso no es indicativo de nada. Simpre hay Chhaaaanges como dice Celes.  :P

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 13 Julio, 2017, 22:24:56 pm »

No, me refería a si era la noticia que te referías era del año pasado o no y creo que lo era  :)

Pero vamos, eso no es indicativo de nada. Simpre hay Chhaaaanges como dice Celes.  :P
Y eso me lleva al inicio de todo esto, mejor no fiarse mucho de nada que luego vienen los changes con las rebajas  :lol: :lol:

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 13 Julio, 2017, 22:26:24 pm »

Y eso me lleva al inicio de todo esto, mejor no fiarse mucho de nada que luego vienen los changes con las rebajas  :lol: :lol:

Ya, pero en el tema esta más acertado Adam que tú, que si hay que ser escéptico lo seamos con todo al final...  :borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 13 Julio, 2017, 23:02:30 pm »
Los planes editoriales en Panini se suelen mantener al 90%. Se cambian cuatro cosas.

Las intenciones a largo plazo es de cajón que son menos fiables.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 14 Julio, 2017, 11:12:24 am »
¿Os habéis fijado que en el nuevo Omnigold del Capi, el de la saga del Imperio Secreto, se anuncia en la última página del 192 USA el Omnigold 6, con la vuelta de Kirby? Y ADEMÁS, en la última página del tomo incluyen la portada de dicho Omnigold 6 con el diseño acabado de dicha portada para la edición Panini?

En resumen...¿Habemus Omnigold Capi en 2018? Si no no entiendo las prisas en diseñar su portada. ¿Alguien que sepa algo al respecto?

PD: Como suponía hice bien en no comprar ese material en tapa blanda  :yupi:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 14 Julio, 2017, 11:17:47 am »
¿Os habéis fijado que en el nuevo Omnigold del Capi, el de la saga del Imperio Secreto, se anuncia en la última página del 192 USA el Omnigold 6, con la vuelta de Kirby? Y ADEMÁS, en la última página del tomo incluyen la portada de dicho Omnigold 6 con el diseño acabado de dicha portada para la edición Panini?

En resumen...¿Habemus Omnigold Capi en 2018? Si no no entiendo las prisas en diseñar su portada. ¿Alguien que sepa algo al respecto?

Se anunció oficialmente el tomo la semana pasada  ;)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=865391

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 14 Julio, 2017, 11:42:59 am »
Veo además que han corregido la ficha para incluir el MTU 52 USA  :palmas:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 14 Julio, 2017, 12:29:48 pm »

Momento TOP :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 14 Julio, 2017, 12:44:00 pm »
He leído Journey Into Mystery #83-96 (sería el material equivalente al primer OG de Thor) y he seguido con el Omnigold En mis manos... ¡este martillo!

Sobre los primeros números del dios nórdico, tan malos como me habían dado a entender. Salvo algunas historias más simpaticotas, los veo incluso por debajo de Iron Man, Daredevil y Vengadores. En honor a Loki debo decir que sus intervenciones violan todo sentido de la razón y la lógica, pero al menos como villano es simpatiquete, y se agradece que aporte algo de sabor a una serie tan insípida, más centrada en hacer propaganda contra los rojos que en construir una historia o personajes mínimamente sostenibles.

Hay números como el #86, el #89, el #93, el #94 y el #96 que rozan lo insalvable, pero es que el #95 se lleva la palma. De lo más estúpido que he leído nunca en Marvel.

Recomendable solo si se es un psicópata como yo que quiere abarcar siempre todo. A nivel de diversión es más saludable empezar directamente por el Omnigold ya publicado...

...hablando del cual, cuantísimas tonterías contiene también. Voy por el #115 y me mata que Thor acuse a Loki de haber incumplido su juramento de no hacer daño a ningún mortal al capturar a Jane, a lo que este se justifica alegando que no le ha hecho daño alguno, que solo la ha usado de anzuelo.

¿Que juramento? ¿Que hablan? Escasos números atrás Loki intentó asesinar a la propia Jane y esta solo se libró por la intervención de Extraño.

Salvando las chorradas, que son prácticamente una constante, es mejor que esos primerizos números y voy notando un progresivo pero absurdamente lento aumento de nivel. Espero que esto termine de despegar de un momento a otro, porque por ahora está muy por debajo de mis expectativas.

El número de la Gárgola Gris ha sido mi favorito, por cierto.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines