He leído
Marvel Gold Iron Man: En la carretera.
Me ha acabado gustando bastante este tomo, pese a ser un rollo distinto a los anteriores. Comienza como una especie de road movie con villanos que resulta entretenida y acaba con un nuevo asentamiento y aventuras en la Costa Oeste. Las relaciones entre los personajes siguen siendo lo mejor de esta etapa, si bien O´Neil vuelve a demostrar que como guionista no está a la altura de sus ideas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aparte de eso, Tony me ha parecido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin embargo, pese a lo citado, me gusta que O´Neil haga un muy buen retrato de Tony Stark como genio en su campo, muy adelantado a unos compañeros que ya de por sí son, en sus propias palabras, listísimos y con una gran educación y formación; siendo capaz de hacer en 5 minutos cosas que a ellos les llevaría un mes. Se nota que aun quedan años para que progre-Marvel impusiese que cualquier chica pueda en su adolescencia igualar o superar a eminencias de la talla de Stark, Pym, Banner o Reed Richards.
Del mismo modo me ha convencido mucho la diferenciación de eficiencia como Iron Man entre Rhodey y Tony, no porque el primero sea peor que el segundo, sino porque Stark fue el que construyó la armadura y la ha llevado durante años... nadie, NADIE, podría conocerla tan bien como él, ni sus límites y secretos. De nuevo O´Neil acierta, y mucho, a este respecto

Pese a ciertos aspectos mejorables que empañan lo que podría ser sin duda el etapón definitivo de Iron Man, me ha parecido una lectura muy divertida y recomendable. Con ganazas de empezar el tomo final de este recorrido.
PD: me ha sorprendido ver a Karl Malus por aquí. Por alguna razón pensaba que era un villano muy posterior cronológicamente.