Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 176006 veces)

Garrac

• Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #150 en: 08 Julio, 2017, 16:21:08 pm »
En Daredevil está muy normalete.

Aquí sí lo noto fuerte e interesante.
Ha tenido algún que otro patinazo, pa qué negarlo (ejem, WW) pero lo que hace grande a O'Neil es que se traga su orgullo y es capaz de superarse

Además que su trabajo en Iron Man ha alimentado muchísimo al personaje... y ya verás por qué

Si te mola, recuerda echarle un vistazo a su material en Batman, donde está también muy enchufado, o al GL/GA, mi etapa de Green Lantern favorita (no pun intended)

Conectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 08 Julio, 2017, 19:20:57 pm »
Con el anuncio del OG del Capi de Kirby tenemos 9 Omnigold en este 2017, 3 en el último trimestre del año, y 2 en un sólo mes, el de octubre, si no modifican fechas, cosa difícil ya que en ese mes se estrena en los cines Thor: Ragnarok y es el tomo que tendrían que retrasar. Sería, salvó error u omisión, la primera vez que sacaran 2 OGs en un solo mes  :babas:

Por otra parte, recopilando la información que ha ido dando Julián en diversos sitios,.... salen 10 posibles OGs para el año que viene. Evidentemente alguno no saldrá pero de todos ellos se ha comentado la posibilidad de hacerlo en 2018  :contrato:

OGs 2018
=======
Los Cuatro Fantásticos 8
Pantera Negra
Spiderman 9
La Patrulla-X Original 2
Spiderman y Compañía 1
Iron Man 1
Doctor Extraño 2
Daredevil 2
Thanos
Vengadores 6

¿Cuál / es veís con posibilidades de ser borrado o retrasado a 2019?.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 08 Julio, 2017, 19:23:49 pm »
   :callado:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 08 Julio, 2017, 20:41:18 pm »
Nuevos Mutantes ha de salir, o en OG o en MH.

De retrasar uno, Doctor Extraño. Es el más prescindible de todos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 08 Julio, 2017, 20:42:14 pm »
Si anulan/retrasan el de Thor, me da un síncope.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 08 Julio, 2017, 20:45:18 pm »
Yo creo que pueden peligar los 4 Fantasticos por el tema de pasar a bienal. Extraño es otro que por popularidad puede caer, Iron man teniendo en cuenta el retraso que lleva espero que no (aunque a mi no me interesa)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 08 Julio, 2017, 20:47:07 pm »
Este año la única publicación de los 4 Fantásticos por parte de Panini ha sido su OG.

Por tanto el de 2018 lo retrasarán para así no publicar ningún material del cuarteto en todo el año  :thumbup:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 08 Julio, 2017, 20:52:02 pm »
Este año la única publicación de los 4 Fantásticos por parte de Panini ha sido su OG.

Por tanto el de 2018 lo retrasarán para así no publicar ningún material del cuarteto en todo el año  :thumbup:
Ya se comento por aquí que es posible que la pasaran a bienal para dar paso a otros materiales mas "difíciles" y así intercalar tomos mas y menos deseados por el bien de la linea.

Quien sabe, si no sale OG a lo mejor editan otra cosa del cuarteto en otro formato... ::) ::)

UMY 2020 al Mejor forero

Conectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 08 Julio, 2017, 20:59:45 pm »

Ya se comento por aquí que es posible que la pasaran a bienal para dar paso a otros materiales mas "difíciles" y así intercalar tomos mas y menos deseados por el bien de la linea.

Quien sabe, si no sale OG a lo mejor editan otra cosa del cuarteto en otro formato... ::) ::)

Sí, pero Julián ha dicho que entonces publicarían Strange Tales de la Antorcha o Marvel Two in One de la Cosa. O sea, que Omnigold de los 4 Fantasticos o sucedáneo parece que habrá. Yo creo que ese no es el que habría que quitar, si lo sustituyes por uno de estos dos.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 08 Julio, 2017, 21:02:15 pm »

Sí, pero Julián ha dicho que entonces publicarían Strange Tales de la Antorcha o Marvel Two in One de la Cosa. O sea, que Omnigold de los 4 Fantasticos o sucedáneo parece que habrá. Yo creo que ese no es el que habría que quitar, si lo sustituyes por uno de estos dos.
Ya, pero si hay que hacer hueco y ya has decidido que Los 4 Fantasticos no tiene que ser anual... Ya sabes, Changes lo llaman.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 08 Julio, 2017, 21:03:42 pm »
Ese emoticono viene a confirmar que uno se retrasa.

En cuanto a los 4F, encima de no tener la colección de grapa mensual por culpa de Marvel, Panini viene a machacarnos más todavía dejando sus OG en 0-1 al año con el invento de intercalarlos con la Cosa o la Antorcha en vez de esperar a que se complete la colección  :palmas:

Conectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 08 Julio, 2017, 21:04:53 pm »
Nuevos Mutantes ha de salir, o en OG o en MH.

De retrasar uno, Doctor Extraño. Es el más prescindible de todos.

Nuevos Mutantes yo creo que irá en MH. Julián comentó la posibilidad de hacerlo en OG, pero también me ha parecido oirle comentar que tienen dificultades con el color de las Novelas Gráficas en el papel de los Omnigold. Y los Nuevos Mutantes comienzan (o deben comenzar) con su Novela Gráfica.

En cuanto a los 4F, encima de no tener la colección de grapa mensual por culpa de Marvel, Panini viene a machacarnos más todavía dejando sus OG en 0-1 al año con el invento de intercalarlos con la Cosa o la Antorcha en vez de esperar a que se complete la colección  :palmas:

Yo espero que no se retrase ninguno. Hay peli de Thor y no me imagino un año sin la ración de Patrulla X en OG. Y son los dos únicos que quedan por confirmar de este año. Yo creo más bien que aumentan a 9.

Respecto a la Primera Familia, creo que van a hacer lo mismo que con la Patrulla. Intercalar con la Cosa y la Antorcha. No me extrañaría que el año que viene saliera el primero de la Cosa.

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Julio, 2017, 22:40:58 pm por oskarosa »

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 08 Julio, 2017, 21:20:53 pm »
Ostras, no me habia fijado que el año que viene también toca Daredevil... pues otro con papeletas de quedar descartado si fuera necesario "por exceso de producción"

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 08 Julio, 2017, 21:22:00 pm »

Yo espero que no se retrase ninguno. Hay peli de Thor y no me imagino un año sin la ración de Patrulla X en OG. Y son los dos únicos que quedan por confirmar de este año. Yo creo más bien que aumentan a 9.

Respecto a la Primera Familia, creo que van a hacer lo mismo que con la Patrulla. Intercalar con la Cosa y la Antorcha. No me extrañaría que el año que viene saliera el primero de la Cosa.

El de la Cosa es el que no deben sacar,porque hasta que puedan sacar el segundo OG se necesitarán 4 años (2 MMW bienales).
Yo no sé vosotros, pero estoy deseando tener en color los números que van del 151 al 180 usa de FF  :lloron:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 08 Julio, 2017, 21:25:26 pm »
Ostras, no me habia fijado que el año que viene también toca Daredevil... pues otro con papeletas de quedar descartado si fuera necesario "por exceso de producción"

No creo que nadie lo vaya a echar mucho de menos, salvo que se tenga síndrome de Diógenes.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines