Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X: Equipo Oro  (Leído 38207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #255 en: 09 Noviembre, 2018, 16:44:26 pm »
Ya he vuelto al barrio :)
Y para empezar poniéndome al día me he leído Patrulla Oro 12 y 13.

Lo de Scythian a mí me ha parecido una chufa. Números de páginas de tollinas y más tollinas contra el típico bicho gigante. Sí me ha gustado que se haya usado a la Patrulla B para tener en acción al banquillo, pero por lo demás la historia no puede ser más sosa. Qué poca imaginación. Un Guge bastante mediocre.

Sigo avanzando :).

aaayyyyy  :yupi: :yupi: :yupi: rebienvenido Thesystemhasfailed  :birra: :birra: :birra: :birra: que ilu me hace  :village:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #256 en: 09 Noviembre, 2018, 16:52:16 pm »
Ya he vuelto al barrio :)
Y para empezar poniéndome al día me he leído Patrulla Oro 12 y 13.

Lo de Scythian a mí me ha parecido una chufa. Números de páginas de tollinas y más tollinas contra el típico bicho gigante. Sí me ha gustado que se haya usado a la Patrulla B para tener en acción al banquillo, pero por lo demás la historia no puede ser más sosa. Qué poca imaginación. Un Guge bastante mediocre.

Sigo avanzando :).

aaayyyyy  :yupi: :yupi: :yupi: rebienvenido Thesystemhasfailed  :birra: :birra: :birra: :birra: que ilu me hace  :village:
Poco a poco, pero poniéndome al día. A mí también me hace ilusión volver a la peñita mutante, con tan buena gente por aquí :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #257 en: 10 Noviembre, 2018, 20:52:09 pm »
Leído Patrulla-X Oro 79 !!!!  :birra: :birra: :birra:
Pues la verdad es que algo raro me ha dejado este número,por un lado me ha sabido a poco la historia de Fénix Oscura  ::)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y aunqu está bastante bien me ha sabdi muy a poco, con falta de más garra  :no:
pero por otro me han molado cosas  :amor: :mola:  :yupi: y  mucho,  como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #258 en: 13 Noviembre, 2018, 22:16:50 pm »
Había escrito una parrafada sobre Patrulla Oro 14 a 16 y se me ha ido por completo :furioso:

Pero bueno, básicamente decía que a mí Guge me está pareciendo muy normalito y sin ningún brillo.

El episodio de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a mí no me ha sorprendido nada en el sentido de que sabía lo que no iba a pasar. Era demasiado cliché Hollywood. Con todo, un número bonito con dibujazo de David Márquez. Parece ser que ese desenlace no era el plan de Guge, si atendemos al Spot On de Julián, así que por ese lado disculpo a Guge, pero aun así, esta serie en general está entrando en un tramo francamente aburrido.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #259 en: 15 Noviembre, 2018, 22:27:56 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me acordé de ti leyendo este número. Puño was right :adoracion: :lol:

Al principio me irritaba un poco este
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí este número sí me ha gustado bastante, más que los anteriores, aunque le pasa un poco lo que llevo diciendo una y otra vez: Guge vive mucho de las rentas. La nostalgia, el cariño hacia los personajes y los guiños a todas esas historias están genial, pero parece que no se avanza mucho más. Efectivamente, concuerdo con Puño en que lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado bastante, pero en el fondo es la misma historia de siempre.

Casi que la parte culebrón es la que más mola. A ver en qué queda el salseo Kurt-Rachel :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #260 en: 20 Noviembre, 2018, 15:49:33 pm »
Leído el número de este mes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #261 en: 15 Diciembre, 2018, 11:53:19 am »
Pues sí, todo bastante flojo. Sigo igual de apático con la mayoría de series, que a veces están mejor o peor, pero que raramente brillan. La excepción de este mes fue Increíble Patrulla-X, a un nivel que me encantaría que se mantuviera.

Sobre las consecuencias de la boda, aburrido y predecible. Lo mejor de hecho es el status de Coloso, que veremos precisamente en Increíble (y que dudo que ningún otro guionista se hubiera atrevido a escribir así, desde luego no Guge).

Por otro lado el annual sabe a Stevie Hunter y su academia de baile, a la Kitty contestona de aquellos años. A la moraleja aprendida y la personalidad adolescente. No está mal, dentro de su rollo, pero esta señora tampoco es Claremont exctamente, así que hace lo que puede y le sale algo potable.

Para tener tantos premios serios, no le he visto muchas trazas de gran escritora, pero bueno, es su primer cómic.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #262 en: 18 Diciembre, 2018, 21:29:06 pm »
Leído el número de este mes...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Después de haberlo terminado, no comparto la emoción que manifiesta Julián en el spot on diciendo que desea leer las novelas de la guionista.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #263 en: 26 Diciembre, 2018, 18:55:11 pm »
Leído Patrulla-X Oro 80 !!!!  :birra:
Lástima de annual  ::) , me ha parecido anecdótico y poco más  :( , creo que hubiese sido muuucho más interesante si lo visto no fuese una retrocontinuidad de un personaje tan consolidado como Kitty y se hiciese con algún nuevo mutante como Armadura por ejemplo  :thumbup: , aunque también la moraleja es algo que se vió recientemente, y mucho mejor , en la serie Generación-X  :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #264 en: 27 Diciembre, 2018, 18:59:57 pm »
Leído Patrulla-X Oro #80.
Muy muy discretito este anual. Tocar la continuidad me parece siempre algo complicado, especialmente con un personaje como Kitty Pryde. Y aunque como encajar podría encajar, me ha parecido demasiado anodino. Parece como si a ratos Seanan McGuire intentase emular a Claremont, y no le sale del todo mal con los diálogos entre Tormenta y Kitty. Pero luego es que hace una historia bastante sosa. No sé si dentro del target pre/adolescente tendrá más éxito, pero a mí me ha dejado un tanto frío.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #265 en: 27 Diciembre, 2018, 23:21:26 pm »
Había dejado a los mutis justo en la división de color y he decidido continuar con ellos pillándome toda la patrulla Oro, así que me integro en el hilo y en cuanto esté al dia voy comentando.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #266 en: 28 Diciembre, 2018, 15:06:05 pm »
Había dejado a los mutis justo en la división de color y he decidido continuar con ellos pillándome toda la patrulla Oro, así que me integro en el hilo y en cuanto esté al dia voy comentando.
Rebienvenido a la parroquia muti :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #267 en: 30 Diciembre, 2018, 21:57:44 pm »
Había dejado a los mutis justo en la división de color y he decidido continuar con ellos pillándome toda la patrulla Oro, así que me integro en el hilo y en cuanto esté al dia voy comentando.
Rebienvenido a la parroquia muti :birra:

Gracias por la birra ;)

Pues ya me he puesto al dia de Patrulla X oro y sin que sea ninguna maravilla me ha gustado mucho esta patrulla y el trato de los personajes que haqce Guggenhein. No es Claremont pero se nota el intento no pretencioso de apuntar en esa dirección aunque seas un simple mortal y este un Dios.
Tiene momentos malos, momentos buenos y momentos muy buenos, pero el gusto final es de haber leído un comic entretenido sin pretensiones, hecho con cariño y respeto a los personajes y dejando un buen sabor de boca, lo cual en el marvel de los últimos años es todo un logro.

No nos confundamos, no es una etapaza ni es notable, es un Bien alto , que tampoco pedimos más ( o si) pero estando acostumbrado a bastante menos es de agradecer.
Hoy me lio con Exterminio.


PD: el último número de este mes es un poco "meeeh" y que manía con los móviles en la juventud de X personajes cuando no existían, que no le veo ninguna necesidad de remarcar ese elemento  para contentar a unos y descolocarnos a otros ( los que solemos comprarlos).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #268 en: 30 Diciembre, 2018, 22:01:23 pm »
Había dejado a los mutis justo en la división de color y he decidido continuar con ellos pillándome toda la patrulla Oro, así que me integro en el hilo y en cuanto esté al dia voy comentando.
Rebienvenido a la parroquia muti :birra:

Gracias por la birra ;)

Pues ya me he puesto al dia de Patrulla X oro y sin que sea ninguna maravilla me ha gustado mucho esta patrulla y el trato de los personajes que haqce Guggenhein. No es Claremont pero se nota el intento no pretencioso de apuntar en esa dirección aunque seas un simple mortal y este un Dios.
Tiene momentos malos, momentos buenos y momentos muy buenos, pero el gusto final es de haber leído un comic entretenido sin pretensiones, hecho con cariño y respeto a los personajes y dejando un buen sabor de boca, lo cual en el marvel de los últimos años es todo un logro.

No nos confundamos, no es una etapaza ni es notable, es un Bien alto , que tampoco pedimos más ( o si) pero estando acostumbrado a bastante menos es de agradecer.
Hoy me lio con Exterminio.


PD: el último número de este mes es un poco "meeeh" y que manía con los móviles en la juventud de X personajes cuando no existían, que no le veo ninguna necesidad de remarcar ese elemento  para contentar a unos y descolocarnos a otros ( los que solemos comprarlos).
Coincido bastante con tu análisis. Solo añadiría que se ha ido desinflando bastante conforme iban avanzando los números.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Patrulla-X: Equipo Oro
« Respuesta #269 en: 01 Enero, 2019, 22:13:03 pm »
   Llego un poco tarde para comentar el insulso número de diciembre, pero...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines