Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0  (Leído 147858 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #285 en: 04 Junio, 2017, 15:01:43 pm »
En cuanto al enfrentamiento, Wonder Woman Wins   :thumbup:

Estoy seguro de que la amazona podría con el Thor original y con su copia femenina.

Creo que el asgardiano es más fuerza bruta, mientras que la griega tiene más capacidades atléticas, como rapidez, técnicas de lucha y astucia.

Realmente pienso que Superman y Wonder Woman no tienen rivales en el Universo Superhéroico.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #286 en: 04 Junio, 2017, 15:04:54 pm »
Yo ya expliqué que lo de echarle del UCM era de coña.
Ah, la coña debía venir por lo de "adorable pardillo", supongo  :sospecha: Yo entiendo que muchos sois colegas y que pasais horas a puñaos en el foro y que os tratais como tales, os lanzais puyas amistosas, etc, etc, pero entiende que detectar el sarcasmo en un mensaje como éste si rondas el foro de vez en cuando como es mi caso (y el de otros), cuesta un poquillo, amigo Mc  :P:

Garrac, a veces me pareces un adorable pardillo.

Si Chris llega a soltar que le patea el culo a Wonder Woman mañana mismo lo han echado de Marvel, no sin que antes aclaren que el actor, así como su actitud machista, no les representa.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #287 en: 04 Junio, 2017, 15:06:19 pm »
Voto por Wonder Woman.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #288 en: 04 Junio, 2017, 15:08:43 pm »
Yo ya expliqué que lo de echarle del UCM era de coña.
Ah, la coña debía venir por lo de "adorable pardillo", supongo  :sospecha: Yo entiendo que muchos sois colegas y que pasais horas a puñaos en el foro y que os tratais como tales, os lanzais puyas amistosas, etc, etc, pero entiende que detectar el sarcasmo en un mensaje como éste si rondas el foro de vez en cuando como es mi caso (y el de otros), cuesta un poquillo, amigo Mc  :P:

Jo, Mike, es que se me ocurren solo 3 o 4 términos más suaves y de coña que "adorable pardillo"  :lol: Si yo usase eso como insulto de forma regular me habrían hartado a palizas por la calle.

Y a mí el compa Garrac me cae muy bien, independientemente de que a veces sea un talifan según para qué cosas. Como todos, vamos. Es parte del encanto  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #289 en: 04 Junio, 2017, 15:13:10 pm »
Si Logan pasa su voto a Iron-Man, tenemos un: Iron Man 11 - Lobezno 7. Si se queda en Lobezno, Iron Man 10 - Lobezno 8.

Dejo un poco más para votar (y que Logan especifique si iba de broma o no, que a la 1 de la mañana no estaba fino) y pongo otro combate.

Perdón, no había visto el post   :torta:

Mantengo mi voto a Lobezno   :contrato:

El poder de Tony Stark es su armadura y cuando tu poder depende de un elemento externo es más fácil que algo falle y te deje en bragas.

Mientras que el poder de Lobezno reside en su misma fisiología. Además es un luchador experto con décadas de entrenamiento y sentidos fuera de lo normal.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #290 en: 04 Junio, 2017, 15:13:51 pm »
Y a mí el compa Garrac me cae muy bien, independientemente de que a veces sea un talifan según para qué cosas. Como todos, vamos. Es parte del encanto  :thumbup:
No, si por mí como si os acabáis matando, vosotros sabréis :lol: :borracho: Lo decía porque parecía que lo que decías lo pensabas en serio y no de coña, te lo juro  :borracho:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #291 en: 04 Junio, 2017, 15:15:36 pm »
A ver, menuda se ha montado :lol:

A ver... como lo digo... yo mi intención al hacer el post era expresar mi disgusto al ver que vamos a ignorar la opinión del propio actor del personaje en este tema. Porque entonces, usando la excusa del policorrectismo, no nos va a valer ninguna opinión que sea "Wonder Woman le puede a..." por parte de ninguna autoridad del tema, incluso si Walter Simonson baja de los cielos y nos dice que Thor es un pringao con casco. Me parece casualmente muy conveniente.

En efeco, he usado la expresión coloquial, pero para nada estoy furioso ni nada del estilo, y no era mi intención hacer un comentario hiriente (eso lo tengo reservado para la polémica de las salas de cine) Sí que había en este post irritación, pero más por el post de McCarnigan que por el de Essex, que si luego dice McCarnigan que era un comentario irónico lo acepto sin problemas porque a mí me cuesta mucho pillar las ironías. Así que ahí no pasa nada  :birra:

Así que si alguien se ha sentido tonto por mi comentario, pido disculpas y cierro el telón que no querremos desviarle al pobre Vaerun el tema  :centrate:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #292 en: 04 Junio, 2017, 15:18:42 pm »
Acepto las disculpas.

Y prefiero que no se use esa forma de hablar excepto en personas con mucha confianza.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #293 en: 04 Junio, 2017, 15:20:04 pm »
Vaerun has contado mi voto a Lobi?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #294 en: 04 Junio, 2017, 15:29:37 pm »
No, si por mí como si os acabáis matando, vosotros sabréis :lol: :borracho: Lo decía porque parecía que lo que decías lo pensabas en serio y no de coña, te lo juro  :borracho:

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, vale. No lo había pillado.

Aclarado pues.

A ver... como lo digo... yo mi intención al hacer el post era expresar mi disgusto al ver que vamos a ignorar la opinión del propio actor del personaje en este tema. Porque entonces, usando la excusa del policorrectismo, no nos va a valer ninguna opinión que sea "Wonder Woman le puede a..." por parte de ninguna autoridad del tema, incluso si Walter Simonson baja de los cielos y nos dice que Thor es un pringao con casco. Me parece casualmente muy conveniente.

Hombre, no es lo mismo el actor que se limita a interpretar que el guionista, que es el que pone límites al personaje en todas su dimensiones.

Desde luego que el primero diga que Wonder Woman le gana por las redes sociales no solo no me parece válido, es que ni siquiera lo considero importante.

Vaerun has contado mi voto a Lobi?

¿Tú no te habías ido del hilo?

No vuelvas ahora arrastrándote.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #295 en: 04 Junio, 2017, 15:31:22 pm »
Hago lo que me sale de las narices.

No daré vía libre a tu ignorancia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #296 en: 04 Junio, 2017, 15:33:46 pm »
Friega las lágrimas que vas dejando a tu paso.

Cuando tus ojos dejen de estar empañados podrás ver con claridad que Vaerun contó tu voto y aun así perdisteis.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #297 en: 04 Junio, 2017, 15:34:23 pm »
No, no me parecee que Chris y Gadot sean autoridades del tema tanto como podrían serlo Aaron y Rucka, pero a mí como citaba en el comentario original, no deja de ser una anécdota divertida, que no veo porque tendría que pasar a mayores. Y así veo el tweet, Chris podría haber sudado perfectamente del tweet como Canvill suda de todos los tweets que le llegan sobre un Wonder Woman vs Superman, no es como si Wonder Woman fuese una mujer indefensa necesitada de policorrectismo.

Por otra parte, Vaerun toca nuevo duelo, que esto se desmadra :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #298 en: 04 Junio, 2017, 15:35:30 pm »
Friega las lágrimas que vas dejando a tu paso.

Cuando tus ojos dejen de estar empañados podrás ver con claridad que Vaerun contó tu voto y aun así perdisteis.

Lágrimas las tuyas en el hilo de torneos, desde luego.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #299 en: 04 Junio, 2017, 15:47:58 pm »
No, no me parecee que Chris y Gadot sean autoridades del tema tanto como podrían serlo Aaron y Rucka

Ni que esos dos tuviesen más criterio

Bueno, Rucka mas que Aaron fijo :lol:

Pero vaya, que esto es muy elástico. El autor de turno hoy hará que gane fulano y mañana el otro que gane mengano

En cualquier caso, solo decir que yo JAMÁS he visto en un tebeo como a una tia saltarle le saltaban los dientes con todo lujo de detalles, lo hiciera un coño o una polla

Y bueno, tampoco es que sea algo que me quitara el sueño :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines