Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....  (Leído 165723 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1455 en: 22 Agosto, 2017, 14:23:59 pm »
Todo eso son nimiedades.


A Hulk sí que se le iba la pinza.


Hulk directamente era un villano a ratos. Anda que con Namor...

La Cosa un homicida en potencia con unos ataques de te mato que ríete de Logan...

Peter solo era un rencoroso, rastrero y mezquino ratón de biblioteca, como hay muchos. Un Doc Ock en ciernes.

si Peter piensa esas cosas -que luego NUNCA lleva a cabo, por cierto- es porque previamente tiene a una banda de verdadera GENTUZA haciéndole la vida imposible en la escuela

¡Pero tíos! ¡Que no!

Releed los números, leñe  :P :P

Peter es un gilipollas asocial que se aisla porque le da la puta gana, que pasa de sus compañeros, que contesta con malos modos, y que nunca quiere hacer nada con nadie. Por ahí lo han dicho antes:

Es sorprendente a la cantidad de tías que interesa, la de veces que le piden que vaya a algo, y Peter se aisla porque le da la puta gana.

Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Agosto, 2017, 15:34:27 pm por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1456 en: 22 Agosto, 2017, 14:27:26 pm »
Essex, no se me confunda usted.

En temas de identificación tomeme mejor por Clark Kent. :angel:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1457 en: 22 Agosto, 2017, 14:30:01 pm »
Además, colegas, que era la tónica habitual de Lee en los primeros tiempos, que metía cada pildorazo en los personajes...

-El Profesor Xavier quería follarse salvajemente a su alumna, Jean, 30 años más joven que él.
-La Cosa quería robarle Sue a Reed, y dejar tieso al puto mocoso de Johnny.
-Hulk quería exterminar por momentos a todo cristo.
-Y Peter Parker era un "¡¡Me las pagaréis, me las pagaréis!!" de manual.

Es más: No concibo que un superhéroe diga nunca algo tan reprimido y melodramático como el "¡¡Me las pagarán todos ellos!!".
Si alguien dice esa frase; es villano en ciernes.



Essex, no se me confunda usted.

En temas de identificación tomeme mejor por Clark Kent. :angel:

Me lo creo más.  :smilegrin:


Y antes de que diga nada, todos sabéis que Chen es el real Peter Parker.

Chen, tú le hubieras partido la boca en el minuto 1 al payaso, y te habrías ido con las titis que te invitan de guateque, reconócelo.

Ese primer Peter no te hace justicia. Admítelo.

Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Agosto, 2017, 15:35:45 pm por oskarosa »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1458 en: 22 Agosto, 2017, 14:34:43 pm »


Spiderman era el superhéroe que podrías ser tú, y tenía motivaciones de lo más mundanas. Evidentemente al final acababa haciendo lo más correcto, pero vamos nunca pretendió ser un Boy Scout.

Llegaría, llegaría a serlo.

Peter llegaría a ser el tío más majo y leal del Universo (Marvel). Tú mejor amigo, el tío que se dejaría arrancar un brazo por ayudar a alguien. Leyendo el Pete de Romita, por ejemplo, no me creo que alguien diga que no es un boy scout.

¡Si es un buenazo sin un gramo de maldad!

En pensamiento, obra y omisión.


Eso es así cuando lo escriben mal.

Para escribir bien a Spiderman hay que hacer que se comporte como un tio normal y corriente. Para Boy Scout ya tenemos a Superman.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1459 en: 22 Agosto, 2017, 14:36:31 pm »
Eso es así cuando lo escriben mal.

Para escribir bien a Spiderman tiene que hacer que se comporte como un tio normal y corriente. Para Boy Scout ya tenemos a Superman.

¿El Spider-Man de Lee/Romita, Stern o Conway está mal escrito?

Dame un ejemplo de una maldad de Peter de los números 10-140, por ejemplo.

Y no vale nada asociado a duelo por la muerte de Gwen  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1460 en: 22 Agosto, 2017, 14:39:02 pm »
Eso es así cuando lo escriben mal.

Para escribir bien a Spiderman tiene que hacer que se comporte como un tio normal y corriente. Para Boy Scout ya tenemos a Superman.

¿El Spider-Man de Lee/Romita, Stern o Conway está mal escrito?

Dame un ejemplo de una maldad de Peter de los números 10-140, por ejemplo.

Y no vale nada asociado a duelo por la muerte de Gwen  :P

En la saga de la tablilla, por ejemplo, Peter pretende quedarse con ella en un momento de bajeza. En otro momento Peter piensa en robar para hacerle un regalo a Gwen.

Por no hablar de que el personaje se cabrea y tiene sus arrebatos.
« última modificación: 22 Agosto, 2017, 14:41:21 pm por Deke Rivers »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1461 en: 22 Agosto, 2017, 14:41:10 pm »
Yo siempre he pensado que la idea de Marvel en sus orígenes era la que ya habéis comentado, crear dioses con pies de barro... y de ahí el uso "salvaje" de antiheroes de todos los colores y sabores, del que Peter Parker es un gran exponente... los antihéroes, creo yo, te dan más juego para el drama que los héroes "clásicos", además de que es más fácil que un tío cualquiera normal y corriente se identifique con ellos ya que entre la "gente normal y corriente" a la que van dirigidos dichos comics, puede haber más o menos "buenos" o "malos", pero probablemente, "antihéroes" (errados o no) los habrá a patadas fijo :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1462 en: 22 Agosto, 2017, 14:42:45 pm »
si Peter piensa esas cosas -que luego NUNCA lleva a cabo, por cierto- es porque previamente tiene a una banda de verdadera GENTUZA haciéndole la vida imposible en la escuela

¡Pero tíos! ¡Que no!

Releed los números, leñe  :P :P

Peter es un gilipollas asocial que se aisla porque le da la puta gana, que pasa de sus compañeros, que contesta con malos modos, y que nunca quiere hacer nada con nadie. Por ahí lo han dicho antes:

Es sorprendente a la cantidad de tías que interesa, la de veces que le piden que vaya a algo, y Peter se aisla porque le da la puta gana.


Pues lo vemos de manera distinta

Porque yo, en el AF #15, lo que veo es a una victima de abuso escolar



Me da -ojo, a mi- que si la imbécil esa hubiese salido mejor educada de casa y le hubiese respondido un no pero de una manera respetuosa, y luego el otro mongol acomplejado y maltratador -que bien le caló Stern- no hubiese hecho el idem, pues creo que ese "me las pagareis" que suelta más adelante ya no seria tal

Que efectivamente, esas frases podrian ser de villano, pero ya si las metemos más en todo su contexto teniendo en cuenta los porqués y demás, la cosa ya no es tan simple ni a que huele

Y es que no hay más que ver como se porta Peter con sus tios o sus profes para darse cuenta de ello :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1463 en: 22 Agosto, 2017, 14:46:27 pm »
Sí, hay mucho acoso escolar, eso es cierto.

Pero la víctima tampoco hace nada por integrarse, que es uno de los puntos claves que señalaría cualquier educador.

Peter desprecia a muchos de sus compañeros, porque se siente superior a ellos intelectualmente (dicho en distintas viñetas, cuando hace méritos en el labo) y sus intereses son otros.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1464 en: 22 Agosto, 2017, 14:49:02 pm »
Así, de pronto, leyendo vuestras opiniones, me vienen a la cabeza dos pelis, que ahondan, cada una a su manera, en lo que ha dejado caer Essex: Akira y Chronicle...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso es a lo que se refiere Essex, cuando muestra su incredulidad a que alguien con el perfil de Parker, acabe bajando gatitos de los árboles...

PD.- se que Akira está basada en el manga homónimo... pero la peli es más 'instantanea'...
« última modificación: 22 Agosto, 2017, 14:51:47 pm por kaiwetronic »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1465 en: 22 Agosto, 2017, 14:52:41 pm »
Así, de pronto, leyendo vuestras opiniones, me vienen a la cabeza dos pelis, que ahondan, cada una a su manera, en lo que ha dejado caer Essex: Akira y Chronicle...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso es a lo que se refiere Essex, cuando muestra su incredulidad a que alguien con el perfil de Parker, acabe bajando gatitos de los árboles...

No es tan increíble, al final acaba mojando y eso libera mucho estrés.

Otra cosa es que el bueno de Parker siempre se lo ha montado muy mal (con superpoderes o sin ellos).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1466 en: 22 Agosto, 2017, 14:53:14 pm »
Eeeeeeeeeeeso es.  :thumbup:

A mí me ENCANTA Peter como héroe de calle, con sus dudas (libreta de oro) y errores (trato a MJ con Gwen), que son normales y comprensibles.

Pero lo de estos primeros números, me parece de mala persona, de tío con problemas psicológicos que no tiene amigos ni sabe relacionarse.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1467 en: 22 Agosto, 2017, 14:56:06 pm »
Pero la víctima tampoco hace nada por integrarse, que es uno de los puntos claves que señalaría cualquier educador.

Sí.

Cualquier educador llamado Flash Thompson.

De hecho, Flash se lo echa en cara en etapas posteriores.

Essex, en este foro tenemos una buena muestra de chicos a los que han molido a palos en la escuela: Mc Carnigan, OMNIGOLD, Christian-Spi...

Tu actitud es una falta de respeto hacia ellos. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1468 en: 22 Agosto, 2017, 14:59:14 pm »
Sí, hay mucho acoso escolar, eso es cierto.

 :thumbup:

Citar
Pero la víctima tampoco hace nada por integrarse, que es uno de los puntos claves que señalaría cualquier educador.

Es clave, pero es que ya me contarás como pretendes que se integre alguien a quien le están machacando dia tras dia

Es que ya hablamos de una lucha por la supervivencia. A ese chico ya sólo le queda aslarse de aquello que le es perjudicial.

Es más, ya con poderes, ese desprecio por parte de Peter se acentúa más Y CON RAZÓN. El daño ya está hecho. Que otra cosa se puede esperar? Flash puede dar gracias a los dioses por no haber perdido la piñata -y algo más- desde entonces

Que es verdad que puede ser que a Peter le marginan y se burlan de él porque va de listo por la vida, pero hasta que se confirme lo contrario, por el momento lo que vemos de primeras es a una banda de abusones marginando a un chaval que saca buenas notas. Lo otro sólo se puede especular


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1469 en: 22 Agosto, 2017, 14:59:27 pm »
Y antes de que diga nada, todos sabéis que Chen es el real Peter Parker.

Chen, tú le hubieras partido la boca en el minuto 1 al payaso, y te habrías ido con las titis que te invitan de guateque, reconócelo.

Ese primer Peter no te hace justicia. Admítelo.

 Amén a eso. :contrato:
 La suerte es que yo empecé a leer por el número 28 o así. Luego ya llegó Capítulo Final  :babas: :babas: :babas: y a partir de ahí fui recuperando los primeros números. En aquella época tampoco era tan fácil.

 En cuanto a esto
Pero es que a ver:

Peter no es una persona normal. ¡Es un héroe!


 Que tramposillo eres    :lol: :lol: :lol:
 No, Peter es un chavalín muy retraido, criado por personas mayores y que es rechazado por sus compañeros. Ni atisbo de héroe. Peter se convierte en un héroe por las duras, las más duras en este caso.
 Y porque es un tipo con un fondo excelente. Que de "pensamientos impuros"  :lol:, vamos todos sobrados.

 Y esto otro

¿Del 10? Pero si no hay, solo duró los primeros números. Para el 9 ya estaría más que olvidado ese Peter.

Por cierto, que sí la hice del AF#15 y el AS#1:

"¡Algún día me las pagaréis! ¡Lamentaréis haberos reído de mí!"

"¿Así que se reían de mí por ser un empollón, eh? Solo un gran científico podría crear undispositivo como este"

"Estoy harto de que me tomen por tonto...de ahora en adelante me ocuparé del número uno...¡yo!"

"Son las únicas personas que han hecho algo por mí...el resto de la gente me importa muy poco"

"Puedo entrar donde sea ¡Nada ni nadie me puede parar! ¡Cualquier botín puede ser mío si lo deseo!"

"¿Debería convertirme en lo que ellos me acusan de ser? ¿Debería convertirme de verdad en una amenaza? Quizás sea el único camino para mí"

"¡Supongo que me merezco lo mejor!"

"¿Quien...? Bueno, eso no importa; no puedo hacerle ascos si se trata de dinero"


Típico acomplejado que se ha llevado todas las tortas de joven.
Rastrero y mezquino.


 Vuelve el ESSEXTRAMPOSÍN   :P
 Vamos a ver de donde vienen esas frases.
 Que fuera del contexto pierden mucho.
 Amazing Fantasy 15 y Amazing 1.
 - Te dejan tirado y no te llevan en el coche. Primera frase. Ni siquiera tiene poderes y es algo que nos hubiera salido a todos...bueno yo saco a uno del coche pero eso yo, ya sabes  :lol:
 - Segunda frase después de construir los lanzarredes. Nada especial en su contexto.
 - Tercera. Desués de que te hayan jodido pasta por el morro. Normalísimo.

 Y así todas.
 Tramposín    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines