Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....  (Leído 165600 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1335 en: 20 Agosto, 2017, 02:02:44 am »
Kaulso, acaba usted de vender un Hombre Lobo. :thumbup:

 Que luego revenderás por ahí   :disimulo:                       :lol: :lol: :lol:

Para comprar Sgt Furia. :thumbup:

 Sería tu mejor compra del año   :thumbup:
Te has tirao largo compañero  :sospecha:

 Para tu gusto será  :sospecha:
 Para el mio ya te puedo jurar que si.
 En idioma de Cervantes, sin duda. En ingles puede que haya comprado algo mejor ... o que le tenía más ganas.   :babas:
 No quiero compararlo con algo muy manido últimamente ...por no liarla    :lol: :lol: :lol:
 Pero para mí, repito para mí, muchísimo mejor.
...ni te atrevas  :sospecha:
Citar
:burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning: :burning:

Editado: arreglar cita y emoticono.
« última modificación: 20 Agosto, 2017, 08:19:47 am por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1336 en: 20 Agosto, 2017, 21:54:33 pm »
Terminado el MLE de Ka-Zar.

- Constante baile de autores, debido en parte a la salida de Kirby de Marvel y la espantada de Stan Lee de la serie. La parte positiva es que a nivel artistico recalaron grandes nombres como Barry Windsor Smith, Gil Kane o John Buscema. De hecho, el equipo regular que me hubiera gustado para la coleccion hubiera sido Roy Thomas y John Buscema (artifices de Conan y Tarzan).

- Indefinicion tematica. La serie no acaba de ser nunca un "Tarzan", pero tampoco se decide por otra cosa. En lo personal, eche de menos que Ka-Zar se enfrentase a malvados colonialistas, explotadores sin escrupulos, esclavistas...nada de esto sucede nunca.

- Indefinicion de Ka-Zar. Apenas se profundiza en el.

- Historias entretenidas en general. No hay nada notable, pero tampoco nada horrible (excepto la primera historia).

- Nota: un 6. Sabia a lo que venia, por lo que quedo satisfecho y seguire con el Magazine, la secuela de este tomo cuando salda y ojala lo de Jones y Anderson algun dia.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1337 en: 20 Agosto, 2017, 21:58:36 pm »
- Indefinicion de Ka-Zar. Apenas se profundiza en el.

Se profundiza más en él... en la etapa de Jones. Ya desde el primerísimo número muestra una versión del personaje que no se había visto hasta ese momento.

A ver si Marvel se pone las pilas de una maldita...  :flaming:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1338 en: 20 Agosto, 2017, 22:23:44 pm »
Para mí dicho MLE es simplemente un primer acercamiento al personaje y a sus bases, a su entorno y a su origen.

A mi dejo un poco frío, por toda esa indefinición general ya comentada.

Lo bueno vendría después (no he catado Lord of the Hidden Jungle, pero Kazar the Savage con Bruce Jones y Brent Anderson...  :mola:).

No obstante el tomito tiene su gracia, entretiene y tiene alguna historia bastante maja (la de las dos versiones o la de la hechicera, que son las que más tiran a Conan).

En todo caso, para mí este MLE está algo cojo, se debería haber incluido el 10 de X Men y los cuatro números pertinentes de DD para que todo hubiese sido más completo y redondo. En otros tomos han metido material mucho menos relevante que este al que me refiero, que es el que hace que la historia tenga verdadero sentido, además no hubiera encarecido mucho el producto, quedando un MLE de un tamaño y precio similar al que estamos acostumbrados.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1339 en: 20 Agosto, 2017, 22:28:23 pm »
En todo caso, para mí este MLE está algo cojo, se debería haber incluido el 10 de X Men y los cuatro números pertinentes de DD para que todo hubiese sido más completo y redondo. En otros tomos han metido material mucho menos relevante que este al que me refiero, que es el que hace que la historia tenga verdadero sentido, además no hubiera encarecido mucho el producto, quedando un MLE de un tamaño y precio similar al que estamos acostumbrados.

Estoy de acuerdo, hubiera quedado algo mejor, al menos con solo la inclusión del X-Men #10... lo que pasa es que Panini calcó el Masterworks y es lo que tenemos a cambio.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1340 en: 20 Agosto, 2017, 22:38:19 pm »
Para mí dicho MLE es simplemente un primer acercamiento al personaje y a sus bases, a su entorno y a su origen.

A mi dejo un poco frío, por toda esa indefinición general ya comentada.

Lo bueno vendría después (no he catado Lord of the Hidden Jungle, pero Kazar the Savage con Bruce Jones y Brent Anderson...  :mola:).

No obstante el tomito tiene su gracia, entretiene y tiene alguna historia bastante maja (la de las dos versiones o la de la hechicera, que son las que más tiran a Conan).

En todo caso, para mí este MLE está algo cojo, se debería haber incluido el 10 de X Men y los cuatro números pertinentes de DD para que todo hubiese sido más completo y redondo. En otros tomos han metido material mucho menos relevante que este al que me refiero, que es el que hace que la historia tenga verdadero sentido, además no hubiera encarecido mucho el producto, quedando un MLE de un tamaño y precio similar al que estamos acostumbrados.

 Joer como pilotas men, sabes un huevo de tebeo viejuno, vas a convertirte en mi idolo  :birra: :birra:

Muy buena info.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1341 en: 20 Agosto, 2017, 22:38:35 pm »
En todo caso, para mí este MLE está algo cojo, se debería haber incluido el 10 de X Men y los cuatro números pertinentes de DD para que todo hubiese sido más completo y redondo. En otros tomos han metido material mucho menos relevante que este al que me refiero, que es el que hace que la historia tenga verdadero sentido, además no hubiera encarecido mucho el producto, quedando un MLE de un tamaño y precio similar al que estamos acostumbrados.

Estoy de acuerdo, hubiera quedado algo mejor, al menos con solo la inclusión del X-Men #10... lo que pasa es que Panini calcó el Masterworks y es lo que tenemos a cambio.  :torta:

Yo creo que los DD son fundamentales, es donde se narra la historia del Saqueador y donde se enlaza con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que sin esto te pones a leer y es lo que comentábamos el otro día, que no cuadran las cosas, no entiendes porque comienza ahí la historia y sientes que te faltan cómics (como así es).

Para mí dicho MLE es simplemente un primer acercamiento al personaje y a sus bases, a su entorno y a su origen.

A mi dejo un poco frío, por toda esa indefinición general ya comentada.

Lo bueno vendría después (no he catado Lord of the Hidden Jungle, pero Kazar the Savage con Bruce Jones y Brent Anderson...  :mola:).

No obstante el tomito tiene su gracia, entretiene y tiene alguna historia bastante maja (la de las dos versiones o la de la hechicera, que son las que más tiran a Conan).

En todo caso, para mí este MLE está algo cojo, se debería haber incluido el 10 de X Men y los cuatro números pertinentes de DD para que todo hubiese sido más completo y redondo. En otros tomos han metido material mucho menos relevante que este al que me refiero, que es el que hace que la historia tenga verdadero sentido, además no hubiera encarecido mucho el producto, quedando un MLE de un tamaño y precio similar al que estamos acostumbrados.

 Joer como pilotas men, sabes un huevo de tebeo viejuno, vas a convertirte en mi idolo  :birra: :birra:

Muy buena info.

Muchas gracias, compañero.  :birra:

Pero Kaulso me gana.  :contrato:
« última modificación: 20 Agosto, 2017, 22:43:01 pm por El Merodeador »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1342 en: 20 Agosto, 2017, 22:40:34 pm »
En todo caso, para mí este MLE está algo cojo, se debería haber incluido el 10 de X Men y los cuatro números pertinentes de DD para que todo hubiese sido más completo y redondo. En otros tomos han metido material mucho menos relevante que este al que me refiero, que es el que hace que la historia tenga verdadero sentido, además no hubiera encarecido mucho el producto, quedando un MLE de un tamaño y precio similar al que estamos acostumbrados.

Estoy de acuerdo, hubiera quedado algo mejor, al menos con solo la inclusión del X-Men #10... lo que pasa es que Panini calcó el Masterworks y es lo que tenemos a cambio.  :torta:

Yo creo que los DD son fundamentales, es donde se narra la historia del Saqueador y donde se enlaza con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que sin esto te pones a leer y es lo que comentábamos el otro día, que no cuadran las cosas, no entiendes porque comienza ahí la historia y sientes que te faltan cómics (como así es).

No, si eso es más que cierto. Al menos en esa historia se podría haber puesto más info de la historia del personaje hasta ese momento, al estilo Starlin.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1343 en: 20 Agosto, 2017, 23:48:24 pm »
Para mí dicho MLE es simplemente un primer acercamiento al personaje y a sus bases, a su entorno y a su origen.

A mi dejo un poco frío, por toda esa indefinición general ya comentada.

Lo bueno vendría después (no he catado Lord of the Hidden Jungle, pero Kazar the Savage con Bruce Jones y Brent Anderson...  :mola:).

No obstante el tomito tiene su gracia, entretiene y tiene alguna historia bastante maja (la de las dos versiones o la de la hechicera, que son las que más tiran a Conan).

En todo caso, para mí este MLE está algo cojo, se debería haber incluido el 10 de X Men y los cuatro números pertinentes de DD para que todo hubiese sido más completo y redondo. En otros tomos han metido material mucho menos relevante que este al que me refiero, que es el que hace que la historia tenga verdadero sentido, además no hubiera encarecido mucho el producto, quedando un MLE de un tamaño y precio similar al que estamos acostumbrados.

 Joer como pilotas men, sabes un huevo de tebeo viejuno, vas a convertirte en mi idolo  :birra: :birra:

Muy buena info.

Muchas gracias, compañero.  :birra:

Pero Kaulso me gana.  :contrato:

Aunque no se trate de quien gane a quien, sino de aportar datos, ayudas, opininiones, y por supuesto compañerismo y buen rollo, he de decir que, es que Kaulso juega en otra liga.

Si te contara la de veces que me ha ayudado con dudas... y la de veces que me ha hecho aflojar la cartera...  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1344 en: 21 Agosto, 2017, 00:12:01 am »
Si te contara la de veces que me ha ayudado con dudas... y la de veces que me ha hecho aflojar la cartera...  :amor:

Es un arma de doble filo...

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1345 en: 21 Agosto, 2017, 09:49:49 am »
Buenas, gente

A ver, duda. Si tuvieseis que definir la calidad de los guiones de Shang-Chi ¿hablaríamos de algo más cercano al Claremont de los 80s o del Lee de los 60s?

Lo pregunto porque lo único que me gusta de Lee es sus 4F (sospecho que Kirby tiene mucho que ver en ello) y lo demás que le he leído me parece infumable, mientras que el Claremont de los 80s me encanta hasta con sus taras. Supongo que lo que pregunto es si voy a encontrar un clásico "ranciete" o un clásico más cercano a los 80s, con otro ritmo y solidez en el guión.

Es que es mucha plata, manitos, y no quiero hacer el weón.

Gracias de "antebraso"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1346 en: 21 Agosto, 2017, 09:57:10 am »
Los guiones de Moench se acercan más a los ochenta que a los sesenta, pero son de los setenta. A pesar de todo, y si tienes dudas, pilla el primer tomo, léetelo y a ver que te parece. Yo creo que tanto esos números como los del segundo tomo se leen con mucha facilidad y no se te van a atragantar en absoluto.

De todas formas, yo te recomiendo echarle un vistazo a los artículos de Taneeler.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo16.html
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo18.html
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo21.html
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo23.html
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo29.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1347 en: 21 Agosto, 2017, 10:01:42 am »
Pues primero, si quieres hacerte con Shang-Chi, lo mejor es que te apresures con el segundo tomo, donde se encuentran los mejores arcos, y a ver si tienes suerte para encontrar el primero, que ya anda por unos precios desorbitados en los mercados de segunda mano.

Los guiones están lejos del estilo de Claremont, pero mucho más aun del Lee sesentero. Es un estilo mas personal, utilizando mucho la técnica de la descripcion en primera persona, en la voz del personaje y describiendonos sus pensamientos.

Para mi, de lo mejorcito de los 70, opinion muy personal, pero te aseguro que es una obra muy recomendable
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1348 en: 21 Agosto, 2017, 10:43:35 am »
Yo le veo más cerca de Miller que de Lee o Claremont.

Sin llegar a decir que se parezcan (nada se parece a Miller), pero puestos a buscar convergencias...

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1349 en: 21 Agosto, 2017, 11:01:37 am »

Muchas gracias por las respuestas. Por lo que me decís, me atrae bastante, la verdad.

Ya he hablado con mi librero, que hace magia para conseguir las cosas difíciles, a ver si hay suerte. Con esta desconexión que tengo, ni me había enterado de la reedición de Shang-Chi, de la que había leído maravillas por el foro y no he leído ni una sola página.


Oskarosa, te debo un artículo que ya tengo esbozado. Después, en la tarde, te escribo para comentarte cosas sobre el enfoque, por si no es apropiado para la línea habitual de Excelsior.

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines