Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....  (Leído 165540 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1155 en: 15 Agosto, 2017, 11:22:05 am »
¿Hacemos una porra?

Yo digo que se queda en 138.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1156 en: 15 Agosto, 2017, 11:27:29 am »
Yo digo 150 pero el máximo pujador no se lo queda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1157 en: 15 Agosto, 2017, 11:51:03 am »
Ahora mismo de los 3 compradores con máximas pujas, 2 son argentinos

Yo digo que deberíamos seguir a la tienda Ateneo a ver si asi, por casualidad vuelve a aparecer otro tomo, no vaya a ser que cuando se le pase el calentón al comprador, igual se vuelve para atrás....

Espero que al menos la tienda le perdone los gastos de envio  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1158 en: 15 Agosto, 2017, 11:51:21 am »
¿Hay alguna forma de contactar con el segundo pujador de la subasta? Tengo un ejemplar con una única lectura, y tal vez estaría dispuesto a cambiarlo por tres OGs, y el segundo volumen (que no lleva aún ni una primera lectura) por otro.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1159 en: 15 Agosto, 2017, 12:02:02 pm »
Creo que los pujadores sólo puede contactar el vendedor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1160 en: 15 Agosto, 2017, 12:37:43 pm »
¿Hay alguna forma de contactar con el segundo pujador de la subasta? Tengo un ejemplar con una única lectura, y tal vez estaría dispuesto a cambiarlo por tres OGs, y el segundo volumen (que no lleva aún ni una primera lectura) por otro.

No, no puedes, todocolección no lo permite por razones obvias.  }:)

Pero siempre puedes poner tu tomo a la venta y verás como enseguida se enteran. Lo único ten en cuenta, que varios son argentinos, que te pediran pago por paypal, con sus comisiones, y envio a Argentina, con un muy recomendable envio certificado y asegurado, que conllevará por el epso del tomo, su consabido precio :birra:

Si lo pones en venta, tambien puedes poner la opcion de "admito ofertas" y mas gente aun lo verá

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1161 en: 15 Agosto, 2017, 19:54:08 pm »
Pues ya tenemos ganador por 124 lereles. Un argentino con una antiguedad en todo coleccion de unos cuantos dias  y sin ninguna valoración, vamos, que hasta ahora no había comprado nada.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1162 en: 15 Agosto, 2017, 20:23:50 pm »
Pues ya hay otro tomo en el candelero... y el precio de partida, 94 pavos... es de esperar que lo vuelvan a intentar los que no han pillado el de Ateneo...

Es un particular de Madrid... y con ese precio de partida y cuatro pujas, a falta de 5 días, ya está en 96 pavos...

Edito, que esta es muy buena... ¿Os acordáis del chaval de Jaén que vendía el de Los Eternos por 1000 pavos...? ...pues ahora lo tiene en subasta.
Su precio de partida...?


Hay gente que no se entera... eso no se lo va a pagar ni el argentino... vamos, ni 300 pavos... si el valor de ese ejemplar se multiplicase por 20 en poco mas de 2 años, la inversión en MLEs sería el negocio 'legal' más rentable del mundo...
« última modificación: 15 Agosto, 2017, 20:58:50 pm por kaiwetronic »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1163 en: 15 Agosto, 2017, 20:50:12 pm »
Pues ya hay otro tomo en el candelero... y el precio de partida, 94 pavos... es de esperar que lo vuelvan a intentar los que no han pillado el de Ateneo...

Es un particular de Madrid... y con ese precio de partida y cuatro pujas, a falta de 5 días, ya está en 96 pavos...
Si, pero empezo en 94 así que mucha puja no ha habido. El de Ateneo al final en 124 euros, otra cosa es que los pujadores hayan sido reales y alguien pague ese pastizal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1164 en: 15 Agosto, 2017, 21:08:32 pm »
El de Ateneo al final en 124 euros, otra cosa es que los pujadores hayan sido reales y alguien pague ese pastizal.

Te remito a mi post anterior en el que se ve que es un argentino con cero compras y con cuenta en todocoleccion desde hace unos dias. Esperemos que lo pague y todo acabe bien.

Prefiero pensar en un autentico fan de Shang-Chi, un poco loco por el sobreprecio,eso si, que pensar que es un tio que se dedica a ensuciar las pujas y por tanto al vendedor, sobre el cual, sea inocente o no, también caerían sospechas. Y sinceramente, no creo que ninguna tienda hiciera eso, ni Ateneo, ni ninguna otra.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1165 en: 15 Agosto, 2017, 21:19:50 pm »
El de Ateneo al final en 124 euros, otra cosa es que los pujadores hayan sido reales y alguien pague ese pastizal.

Te remito a mi post anterior en el que se ve que es un argentino con cero compras y con cuenta en todocoleccion desde hace unos dias. Esperemos que lo pague y todo acabe bien.

Prefiero pensar en un autentico fan de Shang-Chi, un poco loco por el sobreprecio,eso si, que pensar que es un tio que se dedica a ensuciar las pujas y por tanto al vendedor, sobre el cual, sea inocente o no, también caerían sospechas. Y sinceramente, no creo que ninguna tienda hiciera eso, ni Ateneo, ni ninguna otra.
A mi que lo pague o no me trae sin cuidado.  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1166 en: 15 Agosto, 2017, 21:32:48 pm »
Pues ya hay otro tomo en el candelero... y el precio de partida, 94 pavos... es de esperar que lo vuelvan a intentar los que no han pillado el de Ateneo...

Es un particular de Madrid... y con ese precio de partida y cuatro pujas, a falta de 5 días, ya está en 96 pavos...
Si, pero empezo en 94 así que mucha puja no ha habido. El de Ateneo al final en 124 euros, otra cosa es que los pujadores hayan sido reales y alguien pague ese pastizal.

Últimamente estan vendiendo mucho material a los argentinos... compran de todo, en especial europeo... y muchos para revender en su país (incluso tiendas)
Por lo visto, ante la imposibilidad de que les llegue el MLE de marras, alguno se ha tirado a la piscina...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1167 en: 15 Agosto, 2017, 21:46:35 pm »
El de Ateneo al final en 124 euros, otra cosa es que los pujadores hayan sido reales y alguien pague ese pastizal.

Te remito a mi post anterior en el que se ve que es un argentino con cero compras y con cuenta en todocoleccion desde hace unos dias. Esperemos que lo pague y todo acabe bien.

Prefiero pensar en un autentico fan de Shang-Chi, un poco loco por el sobreprecio,eso si, que pensar que es un tio que se dedica a ensuciar las pujas y por tanto al vendedor, sobre el cual, sea inocente o no, también caerían sospechas. Y sinceramente, no creo que ninguna tienda hiciera eso, ni Ateneo, ni ninguna otra.
A mi que lo pague o no me trae sin cuidado.  :lol: :lol:

Anda que...  :lol: :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1168 en: 15 Agosto, 2017, 21:51:57 pm »
El de Ateneo al final en 124 euros, otra cosa es que los pujadores hayan sido reales y alguien pague ese pastizal.

Te remito a mi post anterior en el que se ve que es un argentino con cero compras y con cuenta en todocoleccion desde hace unos dias. Esperemos que lo pague y todo acabe bien.

Prefiero pensar en un autentico fan de Shang-Chi, un poco loco por el sobreprecio,eso si, que pensar que es un tio que se dedica a ensuciar las pujas y por tanto al vendedor, sobre el cual, sea inocente o no, también caerían sospechas. Y sinceramente, no creo que ninguna tienda hiciera eso, ni Ateneo, ni ninguna otra.
A mi que lo pague o no me trae sin cuidado.  :lol: :lol:

Anda que...  :lol: :lol: :lol:
Es que es verdad  :lol: :lol: :lol: no empatizo ni con el que paga esa barbaridad, ni con el de la tienda que en vez de venderlo como tiene que hacerlo monta esta subasta.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1169 en: 15 Agosto, 2017, 22:59:12 pm »
Lo que no entiendo es que, con lo buscado que está, después de cinco meses, todavía tuvieran uno... y hace menos de un mes, dos... que le comenté a uno de los empleados que si le interesaba, que no esperase más y cogiera uno...
Siempre que voy, los fines de semana, esta a tope de peña... no me lo explico...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines