Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....  (Leído 165288 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1005 en: 12 Agosto, 2017, 12:57:28 pm »
Te agradezco que pidas disculpas.

Con respecto a lo de Pantera Negra, entiendo perfectamente tu mosqueo. Yo también me he gastado mi dinero en comprarme ese MLE. Pero intento ponerme en la situación del editor, y entiendo su decisión.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1006 en: 12 Agosto, 2017, 13:45:09 pm »
Yo los del chino no los he comprado y no pienso pasar por el aro.

No me gusta sentirme timado.

Esperaré a que estén editados de vuelta en OG, ya que si bien los han vendido tan rápido entiendo que hay demanda para volver a ponerlos en el mercado (aunque tenga que esperar un tiempo).

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1007 en: 12 Agosto, 2017, 14:21:43 pm »
Holas!

Aquí tenéis los números de mis nuevas adquisiciones:

Hombre Lobo # 3 El Final: 0027
Kazar Magazine: 0947

Después de ojear los dos, me parece bastante interesante el de Kazar, con bastantes números del genio de John Buscema. La reproducción no me parece perfecta del todo, pero bueno, se ve todo sin problemas. La verdad es que disfruto un montón con este tipo de magazines.

El del Hombre Lobo me parece similar al anterior en cuanto a calidad. La verdad es que el anterior tomo, que no tenía muy buenas sensaciones después de ojearlo, una vez leído me ha gustado y creo que este tercer tomo también me va a gustar.

Saludos!

Yo los del chino no los he comprado y no pienso pasar por el aro.

No me gusta sentirme timado.

Esperaré a que estén editados de vuelta en OG, ya que si bien los han vendido tan rápido entiendo que hay demanda para volver a ponerlos en el mercado (aunque tenga que esperar un tiempo).

¿Porqué lo de "sentirte timado"? Entiendo que prefieras esperar a una posterior edición (que lo habrá seguro), pero no creo que sea mucho más barata. Andará por un estilo o incluso será más cara, pues todo sube según van pasando los años. Y no veo que los tomos de muchas páginas en MLE sean muy diferentes en precio a los tomos grandes en Omnigold. Hay una diferencia de muy pocos euros.

Lo que no podemos saber es si la nueva edición que saldrá de aquí a unos años será mejor, igual o peor que la de MLE. Lo lógico es que en una nueva edición corrijan fallos, añadan algo de novedad para picar a la gente que ya tenga la edición MLE, y que en general sea mejor. Eso ya es suposición, claro.

Unión de mensajes.
« última modificación: 12 Agosto, 2017, 15:49:41 pm por oskarosa »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1008 en: 12 Agosto, 2017, 14:29:36 pm »
En la página 27 del MLE 3 del hombre lobo pone 2 veces en el mismo bocadillo "¿porque?" todo junto  :callado:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1009 en: 12 Agosto, 2017, 14:30:50 pm »
Timado por esas subastas, quiero decir.

Los sacaron demasiado juntos y tengo otras prioridades por lo que no puedo ir comprándolos a mi ritmo. Si estuviese en OG... Deberían haberlos sacado así, solo tendrían que reimprimir cuando se agotase la edición y listo, pero supongo que no se dieron cuenta que podía vender tanto.

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 235
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1010 en: 12 Agosto, 2017, 15:05:22 pm »
Timado por esas subastas, quiero decir.

Los sacaron demasiado juntos y tengo otras prioridades por lo que no puedo ir comprándolos a mi ritmo. Si estuviese en OG... Deberían haberlos sacado así, solo tendrían que reimprimir cuando se agotase la edición y listo, pero supongo que no se dieron cuenta que podía vender tanto.

En eso estoy de acuerdo totalmente. El concepto de la tirada limitada de los MLE nunca me ha gustado por lo que dices. Prefiero los Omnigold pues te da mucho margen para ir completando la colección. Si un mes no te viene bien, se puede dejar para otro mes pues seguirá habiendo stock. Eso no puedes hacerlo con la MLE si realmente te interesa, y eso te obliga a priorizar el gasto en esa línea en vez de en otra cosa.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1011 en: 12 Agosto, 2017, 15:27:35 pm »
No se, me parece una animalada. Es que el tomo estaba en stock hasta hace nada  :borracho: :borracho:
Pues yo estube cerca de pagar un precio mayor por los de vértice. Que son en blanco y negro y...
Pero me contube y he tenido suerte.
También cuando me enteré de que salía en USA y no se sabía si se iba a publicar en España estube a punto de comprar en Inglés pagando más ( y eso que mi inglés no es poor es lo siguiente  :lol:). Pero salió el anuncio de publicación en castellano y me he ahorrado unos eurillos y la compra de un diccionario.
Cada uno pone sus límites al precio que está dispuesto a pagar cada cómic.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1012 en: 12 Agosto, 2017, 15:27:42 pm »
Julián quería sacarlo en OG y así lo anunció, pero luego cambiaron a MLE, yo creo que porque es la única línea editorial que permitía sacarlo todo en solo 2 años como se ha hecho en usa, por si acaso el tema de los derechos...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1013 en: 12 Agosto, 2017, 15:37:52 pm »
Yo los del chino no los he comprado

Esperaré a que estén editados de vuelta en OG, ya que si bien los han vendido tan rápido entiendo que hay demanda para volver a ponerlos en el mercado (aunque tenga que esperar un tiempo).

Yo si salen en edición holandesa o un deluxe chulo, pero chulo, chulo, te vendo mis MLE, eso si, a precio portada, para comprarme la nueva edición. Ya ves, soy asi de rarete.

Pero si salen en OG me quedaré con mis MLE que están muy bien.

Es que shang-Chi es para mi, una debilidad, muy, pero que muy grande, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que leo el numero en que hablan Leiko Y Shang-chi con el "Dreams" de Fleetwood Mac de fondo, ahora mientras escribo esto, me está pasando  :amor:  O esa ocasión en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que es es puro Steranko (como tantas otras de esta serie, por cierto). Preciosa composición de página!!!!. No busques esto en el tomo 2, aparecerá en tomo 3

Lo que no se es a que numero pertenece esta imagen, a ver si alguien puede ayudarme porque he mirado en mis numeros de Gulacy y no la veo (a ver si no es de Gulacy...)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y aunque, en mi humilde opinión, considero que baja el nivel en el tomo 3, no es tanto como dicen algunos, de hecho, hay numeros como el 69,70 ó 71 que dejan el listón muy alto, simplemente son menos conocidos, aunque reconozco que están un peldaño por debajo del tomo 2.

Y llega Mike Zeck y mas adelante Gene day (que me encanta con el barroquismo de sus dibujos). A must Be, Gamma, a must be

Edito: LA imagen del spoiler aparece en el tomo 1, en el giant size #2. ¡¡¡¡Gracias Kaulso!!!!
El comic con Fleetwood Mac es el 71 (aparecerá en el tomo 4)
« última modificación: 12 Agosto, 2017, 18:08:20 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1014 en: 12 Agosto, 2017, 15:48:54 pm »
Julián quería sacarlo en OG y así lo anunció, pero luego cambiaron a MLE, yo creo que porque es la única línea editorial que permitía sacarlo todo en solo 2 años como se ha hecho en usa, por si acaso el tema de los derechos...
No, eso no. Se sacaria en MLE por A o por B pero no por imposibilidad de sacarlo en otra linea. De momento la Unión Europea no ha puesto limites a los OG/publicados por año.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1015 en: 12 Agosto, 2017, 15:56:28 pm »
Julián quería sacarlo en OG y así lo anunció, pero luego cambiaron a MLE, yo creo que porque es la única línea editorial que permitía sacarlo todo en solo 2 años como se ha hecho en usa, por si acaso el tema de los derechos...
No, eso no. Se sacaria en MLE por A o por B pero no por imposibilidad de sacarlo en otra linea. De momento la Unión Europea no ha puesto limites a los OG/publicados por año.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1016 en: 12 Agosto, 2017, 16:20:22 pm »
Julián quería sacarlo en OG y así lo anunció, pero luego cambiaron a MLE, yo creo que porque es la única línea editorial que permitía sacarlo todo en solo 2 años como se ha hecho en usa, por si acaso el tema de los derechos...
No, eso no. Se sacaria en MLE por A o por B pero no por imposibilidad de sacarlo en otra linea. De momento la Unión Europea no ha puesto limites a los OG/publicados por año.

Omni... serías tan amable de explicar mejor lo que se supone que significan A y B...?  :interrogacion:
Por si es algún tipo de conspiración encubierta...  :ja:

PD.- gracias por el 'capote'... en los momentos difíciles, es cuando la colonia de un hombre se la juega...  :palmas:   :palmas:   :palmas:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1017 en: 12 Agosto, 2017, 16:27:27 pm »
A y B no se cuales son, intereses de panini supongo. A lo mejor si sacaban mas OG los MLE podrian quedar marginados y no les interesa a panini perjudicar una linea que da buenos beneficios, o en unos años lo sacan en OG y si cambian el material igual venden a una misma persona los dos formatos, una concesión a SD a cambio de algo... a saber.

Y conspiraciones no, ahora bien, si panini lo ha hecho así es por beneficio propio, que nadie piense que el problema son solo fechas de salida.

 :birra:






UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1018 en: 12 Agosto, 2017, 16:33:20 pm »
En la página 27 del MLE 3 del hombre lobo pone 2 veces en el mismo bocadillo "¿porque?" todo junto  :callado:
   Se han hecho un lío con las correcciones. Tenían que juntar el del bocadillo 3 de la viñeta 1 y lo que han hecho es juntar los dos del bocadillo 2 porque indiqué mal el número de bocadillo. :torta:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #1019 en: 12 Agosto, 2017, 16:44:42 pm »
A y B no se cuales son, intereses de panini supongo. A lo mejor si sacaban mas OG los MLE podrian quedar marginados y no les interesa a panini perjudicar una linea que da buenos beneficios, o en unos años lo sacan en OG y si cambian el material igual venden a una misma persona los dos formatos, una concesión a SD a cambio de algo... a saber.

Y conspiraciones no, ahora bien, si panini lo ha hecho así es por beneficio propio, que nadie piense que el problema son solo fechas de salida.

 :birra:

 :birra: ejem... Si tan solo quería agradecerte que dieras la cara por mi, concediéndome el beneficio de la presunción de inocencia... Pero, por razones ajenas a mi voluntad, el chip se me ha puesto en modo ’sarcástico defensivo’ y me ha salido el post así... es casi como el corrector del Android, pero más taimado y sibilino...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines