Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....  (Leído 165587 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #945 en: 11 Agosto, 2017, 13:00:08 pm »
Los MLE de Shang-Chi debería haberlos sacado Panini, visto el éxito de ventas, igual que los 4 tomos de La Tumba de Drácula y de Sargento Furia. Lo único que crea esta línea son enemigos :chalao:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #946 en: 11 Agosto, 2017, 13:06:05 pm »
A mi los de Sgto Furia y Comandos me están pareciendo un peñazo del quince  :sobando: :sobando: :sobando:

El resto de obras que han salido las he disfrutado, pero con esa no puedo  :wall:

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #947 en: 11 Agosto, 2017, 13:08:11 pm »
Los MLE de Shang-Chi debería haberlos sacado Panini, visto el éxito de ventas, igual que los 4 tomos de La Tumba de Drácula y de Sargento Furia. Lo único que crea esta línea son enemigos :chalao:
Enemigos ¿por qué? Hay un contrato :contrato:, que no se como es, en el cual acuerdan editar cosas antiguas. Si estos están dentro del contrato pues están dentro. Pienso que la distribuidora no dejara fuera a la mejor serie que podía sacar en aquel momento (Drácula)  y lo que corresponde a Shang CHi ha sido una casualidad ya que los derechos se liberaron hace poco y tiempo después de haber empezado la linea. No creo que cuando se hiciera la linea se esperaba que hubiera tantos números agotados. Creo que contaban que pasaran años disponibles en las estanterías.

Lo que si que puede crear enemigos son los tomos "extra" (los sin número). Eso perjudica a la editorial, la distribuidora y beneficia a unos pocos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #948 en: 11 Agosto, 2017, 13:10:48 pm »
A mi los de Sgto Furia y Comandos me están pareciendo un peñazo del quince  :sobando: :sobando: :sobando:

El resto de obras que han salido las he disfrutado, pero con esa no puedo  :wall:

A Chen esto no le va a gustar... ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #949 en: 11 Agosto, 2017, 13:11:50 pm »
No sé si lo comentasteis en su día, pero me ha sorprendido encontrar la portada del número 1 de Savage Tales en el MLE del Hombre-Cosa. Una portada con Conan. Lo digo por que en el essential de Man-Thing no aparece. Supongo que loa derechos se habrán hecho más flexibles en tema de portadas de este tipo de revistas. Curioso.

Esta editada también en el MLE de Ka-Zar y en el primer Complete Collection USA del Hombre Cosa.  ;)

Ya, suponía que no era cosa exclusiva de los MLEs :lol:

Eso sí, es curioso que en el MLE de los Magazines de Ka-Zar no se incluye la portada, es más, en lo que respecta a la portada del Savage Tales #5 esta editada de tal forma que solo han puesto las figuras de Ka-Zar y Zabú de la misma... seguro que lo han hecho por si acaso se enteran los de Planeta :lol: :lol: :lol:

Vaya historias :borracho:

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #950 en: 11 Agosto, 2017, 13:16:59 pm »
Los MLE de Shang-Chi debería haberlos sacado Panini, visto el éxito de ventas, igual que los 4 tomos de La Tumba de Drácula y de Sargento Furia. Lo único que crea esta línea son enemigos :chalao:
Enemigos ¿por qué? Hay un contrato :contrato:, que no se como es, en el cual acuerdan editar cosas antiguas. Si estos están dentro del contrato pues están dentro. Pienso que la distribuidora no dejara fuera a la mejor serie que podía sacar en aquel momento (Drácula)  y lo que corresponde a Shang CHi ha sido una casualidad ya que los derechos se liberaron hace poco y tiempo después de haber empezado la linea. No creo que cuando se hiciera la linea se esperaba que hubiera tantos números agotados. Creo que contaban que pasaran años disponibles en las estanterías.

Lo que si que puede crear enemigos son los tomos "extra" (los sin número). Eso perjudica a la editorial, la distribuidora y beneficia a unos pocos.

El contrato de los Marx, sí :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #951 en: 11 Agosto, 2017, 13:26:12 pm »
Los MLE de Shang-Chi debería haberlos sacado Panini, visto el éxito de ventas, igual que los 4 tomos de La Tumba de Drácula y de Sargento Furia. Lo único que crea esta línea son enemigos :chalao:
Enemigos ¿por qué? Hay un contrato :contrato:, que no se como es, en el cual acuerdan editar cosas antiguas. Si estos están dentro del contrato pues están dentro. Pienso que la distribuidora no dejara fuera a la mejor serie que podía sacar en aquel momento (Drácula)  y lo que corresponde a Shang CHi ha sido una casualidad ya que los derechos se liberaron hace poco y tiempo después de haber empezado la linea. No creo que cuando se hiciera la linea se esperaba que hubiera tantos números agotados. Creo que contaban que pasaran años disponibles en las estanterías.

Lo que si que puede crear enemigos son los tomos "extra" (los sin número). Eso perjudica a la editorial, la distribuidora y beneficia a unos pocos.

El contrato de los Marx, sí :lol:
El contrato era para cosas que panini no tuviera planes para publicar, vamos los descartes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #952 en: 11 Agosto, 2017, 13:28:42 pm »
El contrato era para cosas que Panini no tuviera planes para publicar, vamos los descartes.



 :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #953 en: 11 Agosto, 2017, 13:30:48 pm »
Troll  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #954 en: 11 Agosto, 2017, 13:35:27 pm »
Los MLE de Shang-Chi debería haberlos sacado Panini, visto el éxito de ventas, igual que los 4 tomos de La Tumba de Drácula y de Sargento Furia. Lo único que crea esta línea son enemigos :chalao:
Enemigos ¿por qué? Hay un contrato :contrato:, que no se como es, en el cual acuerdan editar cosas antiguas. Si estos están dentro del contrato pues están dentro. Pienso que la distribuidora no dejara fuera a la mejor serie que podía sacar en aquel momento (Drácula)  y lo que corresponde a Shang CHi ha sido una casualidad ya que los derechos se liberaron hace poco y tiempo después de haber empezado la linea. No creo que cuando se hiciera la linea se esperaba que hubiera tantos números agotados. Creo que contaban que pasaran años disponibles en las estanterías.

Lo que si que puede crear enemigos son los tomos "extra" (los sin número). Eso perjudica a la editorial, la distribuidora y beneficia a unos pocos.

El contrato de los Marx, sí :lol:
Puede dependiendo de que la parte contratante de la tercera parte estuviera incluido por las dos primeras partes contratantes en el contrato.
 :contrato:
El contrato era para cosas que Panini no tuviera planes para publicar, vamos los descartes.



 :P
:lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #955 en: 11 Agosto, 2017, 15:26:08 pm »
Nueva portada, y título, para el MLE de Deathlok: http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-deathlok/

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #956 en: 11 Agosto, 2017, 15:28:18 pm »
Nueva portada, y título, para el MLE de Deathlok: http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-deathlok/

Muuuuucho mejor, esa si que mola más  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #957 en: 11 Agosto, 2017, 15:48:52 pm »
Menos mal...

Rectificar a tiempo es de sabios.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #958 en: 11 Agosto, 2017, 16:00:10 pm »
Me gusta esa portada  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #959 en: 11 Agosto, 2017, 16:05:35 pm »
Demoledor será el precio :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines