Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....  (Leído 165624 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #885 en: 10 Agosto, 2017, 13:21:14 pm »
El MLE de Shang-Chi que subasta Ateneo en TC, a falta de casi 6 días para finalizar esta ya a 83 pavos  :borracho: :borracho: :borracho:

https://www.todocoleccion.net/comics-panini/shang-chi-n-1-maestro-kung-fu-marvel-limited-edition-panini~x94950679
Una pregunta. ¿Alguien sabe como funciona el sistema de pujas de todocolección? ¿Es igual que el de ebay?
Y no, no soy yo el que puja

Funciona igual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #886 en: 10 Agosto, 2017, 13:22:13 pm »
Conclusiones de la puta vida: Uno desea lo que no tiene, hasta que lo tiene, y ya no vuelve a desearlo, hasta que lo pierde :lol:

 Yeah!!!!  :lol: :lol:

Pero el subidón que te da cuando por fin lo consigues, eso es como una mastercard, no tiene precio  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #887 en: 10 Agosto, 2017, 13:27:51 pm »
Conclusiones de la puta vida: Uno desea lo que no tiene, hasta que lo tiene, y ya no vuelve a desearlo, hasta que lo pierde :lol:

 Yeah!!!!  :lol: :lol:

Pero el subidón que te da cuando por fin lo consigues, eso es como una mastercard, no tiene precio  :lol: :lol:

Sí, el subidón es impagable :birra: Es como lo de: "lo que importa es el viaje, no cuando llegas" ;)

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #888 en: 10 Agosto, 2017, 13:32:44 pm »
Conclusiones de la puta vida: Uno desea lo que no tiene, hasta que lo tiene, y ya no vuelve a desearlo, hasta que lo pierde :lol:

 Yeah!!!!  :lol: :lol:

Pero el subidón que te da cuando por fin lo consigues, eso es como una mastercard, no tiene precio  :lol: :lol:

Sí, el subidón es impagable :birra: Es como lo de: "lo que importa es el viaje, no cuando llegas" ;)

Eso me pasó a mi con "cierto compi" del foro que le vendí los dos tochales de Criminal, y luego no paré hasta que volví a conseguirlos, con el handicap de que el tomo 1 estaba agotado.

Qué alegría cuando por fin lo conseguí  :amor:

Y con esto paro, que nos estamos desviando de los MLE
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #889 en: 10 Agosto, 2017, 13:33:49 pm »
Cuando lo vi en TC a su precio de salida dije, bueno, quizas pujar aunque me salga un poco mas caro pagaré el extra por haberme dormido. Pero ahora está a un precio... Que paso la verdad y mas si han inflado la puja con bots... Por cierto, siendo una tienda de comics ¿no es un poco feo que vendan algo en subasta...?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #890 en: 10 Agosto, 2017, 13:42:40 pm »
Por cierto, siendo una tienda de comics ¿no es un poco feo que vendan algo en subasta...?

Tu díselo al forero que le dio la idea y...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #891 en: 10 Agosto, 2017, 13:44:31 pm »
Por cierto, siendo una tienda de comics ¿no es un poco feo que vendan algo en subasta...?

Eso se comentó hace un par de días. Yo no entro a valorar esas cosas, cada uno que haga lo que quiera. Yo no entro en ese juego.

Puedes leerlo a partir de aqui.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38757.msg1885377#msg1885377
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #892 en: 10 Agosto, 2017, 13:44:43 pm »
El MLE de Shang-Chi que subasta Ateneo en TC, a falta de casi 6 días para finalizar esta ya a 83 pavos  :borracho: :borracho: :borracho:

https://www.todocoleccion.net/comics-panini/shang-chi-n-1-maestro-kung-fu-marvel-limited-edition-panini~x94950679
Una pregunta. ¿Alguien sabe como funciona el sistema de pujas de todocolección? ¿Es igual que el de ebay?
Y no, no soy yo el que puja

Funciona igual.
Ok. Gracias.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 844
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #893 en: 10 Agosto, 2017, 13:52:31 pm »
Cuando lo vi en TC a su precio de salida dije, bueno, quizas pujar aunque me salga un poco mas caro pagaré el extra por haberme dormido. Pero ahora está a un precio... Que paso la verdad y mas si han inflado la puja con bots... Por cierto, siendo una tienda de comics ¿no es un poco feo que vendan algo en subasta...?
Los bots es un programa que tiene la página web no se infla nada con ellos.
Por ejemplo si miras en esa puja un usuario llamado lins69 pujó hasta 50,52 pudo hacerlo de dos maneras. Iniciar la puja con 42,95€ y cada vez que le sobrepujan pujar otra vez.
O iniciar la puja poniendo 50,52€ (que es lo máximo que estaría dispuesto a pagar). Entonces cada vez que aparece un pujador y añade una puja por ejemplo 43,95 el bot lo que hace es pujar por el dentro de ese límite que ha puesto y puja por 43,95. si aparece otro pues lo mismo hasta llegar al máximo.
Como en este caso, llegó a su tope y dejó de pujar.
Los bots en este caso facilitan las pujas.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #894 en: 10 Agosto, 2017, 13:54:23 pm »
Por cierto, siendo una tienda de comics ¿no es un poco feo que vendan algo en subasta...?

Tu díselo al forero que le dio la idea y...  ::)
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué cabrito!

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OdinLegacy

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 74
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #895 en: 10 Agosto, 2017, 13:58:44 pm »
Hostia, gracias, me consuela un poco ver que la corriente de pensamiento es parecida a la mia.

Ah vale, vale, que es la puja automática de la página. Es que he leído por ahí que estaban inflando la puja y como ando un poco quemado de especuladores últimamente ya me lo espero todo...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #896 en: 10 Agosto, 2017, 14:03:14 pm »
Cuando lo vi en TC a su precio de salida dije, bueno, quizas pujar aunque me salga un poco mas caro pagaré el extra por haberme dormido. Pero ahora está a un precio... Que paso la verdad y mas si han inflado la puja con bots... Por cierto, siendo una tienda de comics ¿no es un poco feo que vendan algo en subasta...?
Los bots es un programa que tiene la página web no se infla nada con ellos.
Por ejemplo si miras en esa puja un usuario llamado lins69 pujó hasta 50,52 pudo hacerlo de dos maneras. Iniciar la puja con 42,95€ y cada vez que le sobrepujan pujar otra vez.
O iniciar la puja poniendo 50,52€ (que es lo máximo que estaría dispuesto a pagar). Entonces cada vez que aparece un pujador y añade una puja por ejemplo 43,95 el bot lo que hace es pujar por el dentro de ese límite que ha puesto y puja por 43,95. si aparece otro pues lo mismo hasta llegar al máximo.
Como en este caso, llegó a su tope y dejó de pujar.
Los bots en este caso facilitan las pujas.

Yo nunca he sido partidario de pujas automaticas, lo unico que hacen a fin de cuentas es aumentar el precio, y muchas veces, con el pique, que pujes mas alto de lo que tenías pensado. Yo creo que es mejor pujar en el último momento y asi no subir la puja antes de tiempo. Si no vas a estar en casa en el momento de la finalización de la subasta, hay programas para ello, y son totalmente fiables.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #897 en: 10 Agosto, 2017, 14:04:15 pm »
Hostia, gracias, me consuela un poco ver que la corriente de pensamiento es parecida a la mia.

Ah vale, vale, que es la puja automática de la página. Es que he leído por ahí que estaban inflando la puja y como ando un poco quemado de especuladores últimamente ya me lo espero todo...
También se puede inflar con puja automatica eh...  :callado: :callado:

Si el de Ateneo se crea otra cuenta y puja con esa cuenta para ver hasta donde llega el otro...

A mi alguna vez me ha pasado que me he olido que me inflaban la puja y me he quitado del medio, si la infla que se lo quede.

Cuando lo vi en TC a su precio de salida dije, bueno, quizas pujar aunque me salga un poco mas caro pagaré el extra por haberme dormido. Pero ahora está a un precio... Que paso la verdad y mas si han inflado la puja con bots... Por cierto, siendo una tienda de comics ¿no es un poco feo que vendan algo en subasta...?
Los bots es un programa que tiene la página web no se infla nada con ellos.
Por ejemplo si miras en esa puja un usuario llamado lins69 pujó hasta 50,52 pudo hacerlo de dos maneras. Iniciar la puja con 42,95€ y cada vez que le sobrepujan pujar otra vez.
O iniciar la puja poniendo 50,52€ (que es lo máximo que estaría dispuesto a pagar). Entonces cada vez que aparece un pujador y añade una puja por ejemplo 43,95 el bot lo que hace es pujar por el dentro de ese límite que ha puesto y puja por 43,95. si aparece otro pues lo mismo hasta llegar al máximo.
Como en este caso, llegó a su tope y dejó de pujar.
Los bots en este caso facilitan las pujas.

Yo nunca he sido partidario de pujas automaticas, lo unico que hacen a fin de cuentas es aumentar el precio, y muchas veces, con el pique, que pujes mas alto de lo que tenías pensado. Yo creo que es mejor pujar en el último momento y asi no subir la puja antes de tiempo. Si no vas a estar en casa en el momento de la finalización de la subasta, hay programas para ello, y son totalmente fiables.
Anda que no mola acechar durante 7 días un articulo, que tenga una puja (o dos o tres) y a falta de 7 segundos para acabar pujar tu y llevartelo  :lol: :lol: :lol:

Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Agosto, 2017, 14:52:58 pm por oskarosa »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #898 en: 10 Agosto, 2017, 14:08:03 pm »
"El ansia de conseguir algo crece exponencialmente a la imposibilidad de conseguirlo." Que frase mas cierta.

La causa del sufrimiento es el deseo.

Los lectores de cómics deberíamos hacernos budistas.

Conclusiones de la puta vida: Uno desea lo que no tiene, hasta que lo tiene, y ya no vuelve a desearlo, hasta que lo pierde :lol:

 :thumbup:

Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Agosto, 2017, 14:53:34 pm por oskarosa »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #899 en: 10 Agosto, 2017, 14:11:34 pm »
Anda que no mola acechar durante 7 días un articulo, que tenga una puja (o dos o tres) y a falta de 7 segundos para acabar pujar tu y llevartelo  :lol: :lol: :lol:

Yeah!!!! Uno de los grandes placeres de esta vida  :lol: :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines