Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....  (Leído 165565 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #735 en: 06 Agosto, 2017, 21:43:19 pm »
Yo cataría el Capi de los cuarenta.

Y si me gusta, pues...

A mi los números de Simon & Kirby me molan mucho.  :thumbup:

No es de los "paladares" de todos... pero son bastante curiosos.  :amor:

Lo superheroico que he leído de la época no me ha gustado un pelo en su mayor parte (tampoco he leído demasiado, pero si lo suficiente como para hacerme una idea).

Pero el número reeditado incluido en el primer Omni del Capi me sorprendió para bien.

Siendo además el Capitán uno de mis personajes más queridos, fijo que como poco me pillaría el recopilatorio con el número uno y su puñetazo a Hitler, aunque solo fuese por tener los inicios de los inicios.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #736 en: 06 Agosto, 2017, 21:48:22 pm »
Yo cataría el Capi de los cuarenta.

Y si me gusta, pues...

A mi los números de Simon & Kirby me molan mucho.  :thumbup:

No es de los "paladares" de todos... pero son bastante curiosos.  :amor:

Lo superheroico que he leído de la época no me ha gustado un pelo en su mayor parte (tampoco he leído demasiado, pero si lo suficiente como para hacerme una idea).

A mi me parece un cómic a revindicar las historias de Namor de Bill Everett y no lo digo en broma.  :angel:

El resto de historias como las de la Antorcha Humana o el Angel de la época pues...  :alivio:

Pero el número reeditado incluido en el primer Omni del Capi me sorprendió para bien.

¿Será en el tomo 0 de la BM, no? Que en el OG no se ha reeditado...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #737 en: 06 Agosto, 2017, 22:06:52 pm »
Eso he oído del Namor de Bill Everett, si merece la pena también lo pillaría.

Del Capi me refiero a la historia del segador, con guión de Stan Lee, puede que me haya equivocado de tochal.

Es una reedición incluida en un número de los 60, pero no recuerdo exactamente cuál.

Si ese es el tono, compro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #738 en: 06 Agosto, 2017, 22:14:38 pm »
Del Capi me refiero a la historia del segador, con guión de Stan Lee, puede que me haya equivocado de tochal.

Es una reedición incluida en un número de los 60, pero no recuerdo exactamente cuál.

La que te refieres esta reeditada en este tomo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/vmsleep.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #739 en: 06 Agosto, 2017, 22:15:55 pm »
Cuando tenga un rato la busco y te digo.

No es un remake.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #740 en: 06 Agosto, 2017, 22:17:04 pm »
Cuando tenga un rato la busco y te digo.

No es un remake.

No, he modificado el mensaje, es el tomo que te he enlazado de Stan Lee, fíjate en la primera historia.  :contrato:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/captacom16.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #741 en: 06 Agosto, 2017, 22:23:56 pm »
Da igual que no sea de segunda mano... desde el momento en que no se pueda reponer, porque está descatalogado, tiene la misma consideración (a mi entender) que cualquier taco de Vértice... de hecho, sabes tan bien como yo que, hoy por hoy, es más fácil conseguir cualquier V.1 que el MLE de la discordia...
Y repito: todas las tiendas que venden en TC subastan...los materiales que están descatalogados, claro... los de edición limitada, aún más...
Si en tu tienda habitual encuentras un ejemplar de la GN de Estela de Kirby en tapa dura... crees que su precio será el de portada...?... pues vas y le cantas las 40 a tu librero...según lo que estáis argumentando...
La tienda es libre de hacer lo que quiera. Pero de cara al cliente, a la larga, no fideliza.
Hace poco los chicos de Terra de Comic me consiguieron los últimos 20 números del coleccionable de La espada salvaje de Conan. Y pese a estar descatalogados y agotados en todos lados, no sólo me cobraron el precio de portada, sino que me hicieron un 5% de descuento. Que podían haberse aprovechado y cobrarme 10 pavos por número con la excusa del descatalogamiento y estar agotados, pero se portaron de puta madre.
Hace también u os años me consiguieron el segundo MLE de Dracula también agotado y descatalogado. A preciode portada, por supuesto.
Pues yo, por lógica, no me canso de recomendarles a todo el que me pregunta por una tienda de comics.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #742 en: 06 Agosto, 2017, 22:38:31 pm »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #743 en: 06 Agosto, 2017, 23:34:27 pm »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:

¿Tienes Imágenes para demostrarlo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #744 en: 06 Agosto, 2017, 23:45:27 pm »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:

¿Tienes Imágenes para demostrarlo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Ir tanto con Ulti al final se pega   :torta:
 Yo no soy de Valencia y sólo acercarme al stand que pusieron en el Saló las Imágenes de sus precios me hicieron reír un rato largo  :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #745 en: 06 Agosto, 2017, 23:51:22 pm »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:
Y que haces cuando el comic tiene precio de portada de 125 ptas o 95 ptas pero te estan cobrando 1€ por el primero y 1.5€ por el segundo? Y ademas en perfecto estado? Si hiciera lo mismo que tu dices, el 85% de los comics antiguos que me he comprado en los ultimos 5 años no los tendria.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #746 en: 06 Agosto, 2017, 23:54:13 pm »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:
Y que haces cuando el comic tiene precio de portada de 125 ptas o 95 ptas pero te estan cobrando 1€ por el primero y 1.5€ por el segundo? Y ademas en perfecto estado? Si hiciera lo mismo que tu dices, el 85% de los comics antiguos que me he comprado en los ultimos 5 años no los tendria.

En la tienda de la que hablamos esas grapas que tú dices a lo mejor valen entre 3 y 10 lereles en algunos casos :borracho:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #747 en: 06 Agosto, 2017, 23:57:32 pm »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:
Y que haces cuando el comic tiene precio de portada de 125 ptas o 95 ptas pero te estan cobrando 1€ por el primero y 1.5€ por el segundo? Y ademas en perfecto estado? Si hiciera lo mismo que tu dices, el 85% de los comics antiguos que me he comprado en los ultimos 5 años no los tendria.
No perdamos la escala de las cosas. No pasa nada por cobrar 1 euro por una grapa Fórum , o 1,5. Sigue siendo mucho menos de lo que vale una grapa ahora.

Lo malo es cobrar, no sé, 5 pavos. 7. 10.

Y tampoco lo comparemos con novedades recientes. No nos volvamos locos tampoco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #748 en: 07 Agosto, 2017, 00:08:20 am »
No se de que os extrañáis por lo de los precios de portada... igual sois un poco jóvenes...

Me reenganché a la Patrulla en el año 88 ( del siglo pasado), y el primer número que compré fué el 90 del v1 de fórum... pronto descubrí la primera tienda especializada de mi vida, Norma Cómics... visita semanal, tras visita semanal, fuí completando la colección hasta bajar al número 43... pues bien, cualquier número atrasado que tuviera más de cuatro o cinco meses de antigüedad, ya lo vendían por encima del valor de portada (165 ptas.) desde 200 ptas, hasta 350-400 ptas por un ejemplar de los últimos que compré, a la altura de los cuarenta y pico... bajar más allá, suponía pagar 500 ptas por ejemplar, en muchos casos, procedentes de segunda mano... y si veías algún número bajito, ya se te salían los ojos de las órbitas: 1.200... 1.500... hasta llegar al 2, más caro que el 1, por el que se pedían 2.500 ptas de 1989,  que sería ahora el equivalente a pagar 40 pavos, que es lo que valen los tomos de lujo....

En eso, descubrí Ateneo, una pequeña tiendecita bastante escondida... con montones de material antiguo (Vértice... de v.2 a 100 ptas...!!) y con mucho fondo de fórum a muy buen precio (los números caros a mitad de lo que pedían en Norma...)... a partir de ahí (1990) hasta hoy... han ido creciendo poco a poco hasta llegar a ser la referencia en la provincia... y nunca he tenido ningún problema con ellos, ni conozco a nadie que los haya tenido... siempre he disfrutado de una atención especial por la confianza que he conseguido con todo el staff... y les alerto de cuanto sea interesante (como lo de la devolución de Inhumanos o Zenith....)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un hombre lobo, un robot, un zombie y ....
« Respuesta #749 en: 07 Agosto, 2017, 00:37:48 am »
El cobrar por encima del precio de portada es la razón por la que, de las tiendas de valencia, hay una a la que ya ni entro  :angel:
Y que haces cuando el comic tiene precio de portada de 125 ptas o 95 ptas pero te estan cobrando 1€ por el primero y 1.5€ por el segundo? Y ademas en perfecto estado? Si hiciera lo mismo que tu dices, el 85% de los comics antiguos que me he comprado en los ultimos 5 años no los tendria.

Cuando te cobren 10 euros por grapas de Spiderman de Forum o 25 por prestigios hablamos.

A veces hay que explicar las cosas a niveles que ni me lo imagino.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines